¡Post de movilización, todos entren!!!

El cartel original: Perfecto @Señor del Infierno@ llega a la ciudad Vistas: 117 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-11 22:50:56
El administrador del sitio se trasladó estratégicamente, y los veteranos también lo siguieron de cerca. Ahora, la mayor parte de la fuerza activa del foro se ha ido, y la pequeña parte restante está manteniendo el foro. Los nuevos usuarios no son muy activos y hay demasiados mensajes sin contenido. Por eso decidí usar la fuerza de toda la familia para dinamizar el foro, y al mismo tiempo espero que otras familias en el foro también contribuyan activamente. Queremos sostener el foro y esperamos que los moderadores de cada sección permanezcan firmes en sus puestos. Cuando el administrador regrese a 7723, le devolveremos un foro mejor y más activo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hola, autor del hilo.
¡Apoyo completamente!
Desde que puse este post, el teléfono dejó de tener problemas, la velocidad de internet se volvió rápida, la batería también duró más*, los datos móviles se volvieron ilimitados, los puntos aumentaron, las imitaciones se convirtieron en originales, el resfriado se curó, el ánimo se levantó, ligar con chicas también fue exitoso, ¡y al revisar el saldo del teléfono resultaron unos cientos* más! ¡Solo toma un segundo dar un voto, vale mucho la pena!
┏┛┻━━━┛┻┓\┃|||||||┃\┃ ━ ┃\┃ ┳┛ ┗┳ ┃ Mirar es una actitud\┃ ┃\┃ ┻ ┃\┃ ┃ Mirar es para aumentar la popularidad\┗━┓ ┏━┛\ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃ \ ┃ ┃\ ┃ ┗━━━┓\ ┃Tu hermana está conmigo ┣┓\ ┃Mascota especial para mirar ┃\ ┗┓┓┏━┳┓┏┛\ ┃┫┫ ┃┫┫\ ┗┻┛ ┗┻┛
Sí, apoyo al autor del hilo. Apoyo esta sugerencia.
Sí, lo quiero, lo quiero
Aullar wap.7723.cn. Con amor, con calidad, con sueños, nuestros 7723
¡No hagan alboroto, el jefe del sitio aún no se ha ido!
Tranquilo…
Pasando por aquí.
Mmm... mejor preguntarle la opinión a todas las familias.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta