Sinceramente ofrezco mis sugerencias para este foro! ¡Espero que pueda fijarse en la parte superior
Como un entusiasta de Android, naturalmente no puedo evitar buscar algunos recursos en los foros de teléfonos móviles.
Después de visitar muchos foros, me convertí en un firme seguidor de Lizhuo, WoodAnt y otros foros de teléfonos móviles, además de tener un foro internacional de teléfonos móviles favorito, que es CM (abreviatura, búscalo en Google).
Primero hablemos de por qué el foro Lizhuo me atrae. El ambiente en el foro Lizhuo es muy bueno, probablemente porque los moderadores y administradores gestionan con mucha estricta. Los recursos que descargo allí me dan tranquilidad, porque todos han sido verificados personalmente por el personal de administración del foro. Sin embargo, en algunos foros, como Jifeng, el contenido es muy complicado; muchos posts no son muy seguros e incluso algunos son exagerados, y los administradores no hacen nada. Una vez descargué un software allí y ¡me infectó! Me quedé atónito. Otra vez vi que incluso tenían un paquete de actualización 4.1 (¡ten en cuenta que en ese entonces apenas había salido el 4.0!). Por eso, después de eso, casi no me interesa Jifeng. En cambio, en Lizhuo, si hay títulos sensacionalistas o recursos potencialmente peligrosos, son eliminados, y se bloquea la cuenta del usuario que los publicó, ¡sin contemplaciones! Además, allí hay muchos juegos de Android en diversas versiones de BT para descargar.
Ahora hablemos del foro WoodAnt. Implementa un sistema de incentivos. Los moderadores, administradores y otros miembros del grupo de recursos pueden recibir cierta cantidad de monedas cada mes, equivalente a un salario, y cuanto más trabajan, más ganan; los que trabajan bien incluso pueden ascender. Las monedas se pueden canjear por algunas cosas (como ropa con el logo de WoodAnt, zapatos, power banks de marca, tarjetas de memoria, etc.). Además, descargar un recurso de un post consume 1 moneda, y por responder a los posts también se obtiene 1 moneda. Cada persona tiene un límite de monedas que puede obtener cada día. Los recursos en este foro son abundantes y de buena calidad.En los dos foros mencionados, los posts que contienen recursos generalmente están ocultos y se necesita responder con ciertos números para poder verlos. Ni hablar de CM, el foro de Android más famoso en el extranjero, donde hay un gran grupo de élites, y casi todos los sistemas de Xiaomi provienen de allí; dicho de manera más amable, se desarrolla sobre la base de Android.
Basándome en lo anterior, mi sugerencia para este sitio es: formar un grupo de recursos (los miembros pueden obtener monedas del juego adicionales completando ciertas tareas), usar las monedas del juego, y para descargar juegos en este sitio se necesitarán ciertas monedas del juego, las cuales se pueden obtener mediante el registro diario o respondiendo posts; hay un límite diario de monedas a obtener. Lo ideal sería que las monedas del juego también puedan cambiarse por saldo telefónico, deducciones de monedas, etc., para que todos participen. Los beneficios podrían obtenerse mediante la colocación de publicidad saludable y recibiendo ingresos por anuncios.
Además, es necesario enriquecer los recursos de este sitio, no solo limitarse a juegos; se pueden añadir recursos como fondos de pantalla, música, temas y software.
El desarrollo de China depende del pueblo, ¡el desarrollo de un sitio web depende de los internautas!
Es solo mi opinión personal; agradecería que se señalaran las posibles deficiencias.
Sobre las similitudes y diferencias entre este foro y otros foros famosos
Respuestas (9)
¡Ánimo!
De acuerdo.
D un poco
A decir verdad, confío mucho en cada persona de 7723, así que, cuando descargo recursos, nunca pienso en virus ni nada por el estilo.
Creo que, si se va a formatear el foro, habría que crear de nuevo: foro de JAVA y Symbian, foro de juegos de Android, foro de juegos de emulador, de canciones, de anime, y de los demás, casi todos no los necesitaríamos, ¿verdad?
En realidad, creo que es mejor que la gestión del foro no sea demasiado estricta; a veces, publicar algunos mensajes triviales para desahogarse todavía es beneficioso para algunas personas.
Creo que se podría hacer una sección de publicaciones ligeras, donde los posts publicados no se muestren en la página principal del foro.
No estoy muy seguro… todavía espero que 7723 cambie de diseño y añada una piel integrada… (Autor del hilo, esos foros ya están bastante desarrollados, el sistema de foros de 7723 todavía no está completamente desarrollado, y todavía existen muchos problemas… No se pueden comparar foros en diferentes etapas…)
Mierda,,, los fans de Lexun lo han revisado.
— Todas las respuestas cargadas —