Cheng Lin recomienda un juego que ustedes todos ignoran, y después de jugarlo hasta ahora, realmente creo que es bastante bueno.
El nombre del juego se llama 《Tianzi Xuánqí Versión Incrementada》. Mucha gente probablemente descarga juegos basándose en los comentarios, ya sabes, esos juegos para dispositivos pequeños se reducen en gran medida, y lo más divertido se elimina. A continuación, hablaré un poco sobre las características de cómo juego este juego en mi dispositivo Xiao Liu: Primero, la trama, gira en torno a la típica historia de la época de guerra de revivir el país, el protagonista es el príncipe heredero, y el personaje que controlamos es él. Los enemigos actualmente incluyen soldados, lobos, monstruos, etc. Cuanto más avanzas, más alto es el nivel de los monstruos. El protagonista tiene muchos tipos de habilidades, pero hasta ahora solo he aprendido cuatro, cada habilidad es muy útil, bastante adecuada para la trama. ¡Cada vez que el protagonista cambia de arma, los movimientos de ataque cambian! Hasta ahora he encontrado tres movimientos de ataque, y cada ataque con carga de cada arma también es diferente, por supuesto. Si juegas seriamente hasta terminarlo, puedes encontrar el juego en este sitio. Recomendado por Cheng Lin, aunque los gráficos no son muy finos, ¡son bastante buenos! El juego ocupa bastante memoria, alrededor de 15M. En mi Xiao Liu, si abro el navegador QQ y este juego, solo quedan 1.5M, así que los dispositivos con poca memoria no deberían descargarlo.
Respuestas (2)
Primero miro las capturas de pantalla del juego, luego leo los comentarios.
Solo me gustan dos ARPG, Record of the Holy Stone 2 y Wind of Sodía, los demás son insignificantes
— Todas las respuestas cargadas —