Capítulo 1: Salir de la base En las afueras occidentales de la capital hay unas colinas bajas en una zona llana, con bosques frondosos y llenas de vida. La altitud no supera los trescientos metros, pero es uno de los puntos más altos de esta tierra. Desde tiempos antiguos, los comerciantes y funcionarios siempre decían que una persona debería ir hacia lugares altos. Durante muchos años, innumerables nobles y funcionarios han intentado de todas las formas posibles conseguir una residencia aquí para "estar un paso por encima de los demás", pero nunca nadie lo logró. En respuesta a las preguntas de los curiosos, la mayoría de los implicados permanecían en silencio y, a lo largo de toda su vida, nunca volvían a mencionar este asunto. Con el tiempo, las montañas occidentales de las afueras de la capital parecieron adquirir un aire más encantador y misterioso, emitiendo un brillo tenue bajo la luz fría de la luna, permaneciendo en silencio. Este año, en agosto, el clima en la capital fue sorprendentemente caluroso. Según un determinado programa de radio y un llamado “experto”, se habría registrado la temperatura más alta de los últimos cincuenta años. Jasmine se apoyó la mano en la frente y, con los nuevos auriculares de Apple MP3 puestos, sentada en el coche, incluso con el aire acondicionado a máxima potencia, todavía parecía sentir las olas de calor que azotaban el exterior. Jasmine tenía planes para hoy, pero recibió de repente una llamada de su padre pidiéndole que condujera hasta la estación de peaje de la autopista del oeste de la capital para esperar a alguien y luego alojarlo en el apartamento de la empresa. Además, lo que confundió aún más a la siempre consentida señorita Jasmine fue que su padre señaló que debía atender personalmente a la persona y satisfacer cualquier petición que tuviera. Si la identidad de la persona era tan importante que requería su atención directa, ¿cómo podía alojarse en un apartamento de empleados de la empresa? ¡Pero acaso alguien que viva en un apartamento de la empresa necesita que Jasmine sirva personalmente como asistente de vida! Este tipo de situaciones claramente contradictorias hicieron que Jasmine, siguiendo la lógica habitual de su padre sobre los asuntos, frunciera el ceño fuertemente. Después de un buen rato, su cabeza estaba completamente confundida y no pudo evitar suspirar en voz baja: “¡Qué cosa es esta, con tanto misterio! ¡Quiero ver si esta persona realmente tiene habilidades extraordinarias, y además llega una hora tarde!” Al mirar su teléfono móvil, Jasmine no pudo evitar rodar los ojos de forma molesta. Extremadamente aburrida, a través de la ventana observó a lo lejos la montaña occidental. No sabía si era la luz del mediodía reflejada o la evaporación de la humedad del bosque, pero en ese momento la montaña parecía envuelta en nubes de humo blanco y extraño. Al recordar las leyendas que había escuchado sobre esta montaña, la expresión de Jasmine pasó instantáneamente a pálida. ¿Un espíritu?¿Monstruos?? ¿Zombis?? ¿Base de organización terrorista?? ¿Laboratorio de experimentos biológicos?? ¿Base de la empresa "Paraguas"?? Pensamientos extrañamente lúgubres y terroríficos daban vueltas en la mente de Jasmine, y la Montaña Oeste bajo el sol ardiente parecía tener un poco de niebla negra flotando, luciendo sombría y aterradora. Especialmente el joven dentro de la caseta de peaje, si no recordaba mal, parecía que desde que llegó, había mantenido la misma postura, mirándola fijamente durante toda una hora. Si antes Jasmine disfrutaba secretamente de la idea de su belleza juvenil por esta situación, ahora lo que le quedaba en el corazón era un frío absoluto.
“Eh... parece que en este tiempo no ha pasado ni un solo carro por aquí...”
Jasmine sintió que un viento frío recorrió su cuerpo, haciendo que temblara de miedo. Apresuradamente apagó el aire acondicionado, pero aún así sentía un escalofrío.
“Este tipo... ¿cómo? ¿por qué aún no viene? ¡Esta señorita... la tía no tiene miedo, qué hay que temer!”
Tres segundos después:
“Está bien, el último minuto, ¡si no aparece la tía se retira!”
Jasmine giró la cabeza firmemente sin mirar la caseta de peaje, contando en silencio: “¡Una oveja, no tengo miedo! ¡Dos ovejas, no tengo miedo! ¡Tres ovejas... mamá, cuida de tu hija más obediente, hermosa y adorable desde el cielo!! Snif..”
“Bang”“Bang”
La chica que estaba mirando horrorizada desde el auto, y luego estalló con un grito aterrador que sacudió la tierra, lentamente bajó el brazo que tenía levantado y se rascó la nariz con vergüenza.
“Mmm, Black Widow dice que soy el hombre más atractivo del mundo... Linglong también lo dice... y la hija de Zhang, el vecino de mi infancia, siempre me ha considerado un ídolo desde pequeño!”
Dúbu se sentía gradualmente más confiado.
“Mmm!! No es mi problema, ¿tal vez su sentido estético tiene problemas??
Tener problemas con el sentido estético no es tu culpa, ¡pero salir a asustarme no tiene perdón!
¡No se puede ser tan abusivo!
Dúbu recuperó la compostura y no pudo evitar cambiar la expresión, mirando ferozmente a la chica dentro del auto para demostrar la ira y descontento que sentía en su corazón!!Jasmine ya había recobrado la conciencia cuando dejó escapar un grito de sorpresa. Vestía un conjunto deportivo negro de Adidas de imitación, con una mochila desgastada, y el hombre fuera del coche parecía un tipo recién salido de un pueblo de montaña.
Al ver la expresión del hombre afuera, primero de shock, luego de calma, después arrogante y finalmente de descontento. ¡En cuestión de segundos, su rostro podía pasar por tantas emociones distintas! Especialmente ahora, la expresión maliciosa que fingía mostrarse en su rostro delicado y amable tenía un efecto letal extremadamente bajo.
"¡Puf!!"
Jasmine se rió hacia adelante y hacia atrás, disfrutando enormemente, como si hubiera olvidado su vergonzoso grito de antes por el susto.
"¡Oye, hacer esperar tanto tiempo a una chica, acaso no sientes ningún remordimiento o vergüenza!"
"Si de esperar se trata, bueno, ahora me siento muy apenado, extremadamente avergonzado."
"Al ver a una chica asustada, ¿no deberías decirle unas palabras de consuelo?"
"Tú no eres nadie para mí, no me has dado dinero, no tengo tiempo."
"¡Eres un sinvergüenza!"
"Está bien, admito eso, así que por favor, no me juzgues así por otras cosas en el futuro."
Jasmine, mirando al hombre a su lado con el rostro tranquilo, descubrió que sin duda era el sinvergüenza más descarado que había conocido en sus diecisiete años.
"¡Boom!"
Con el rugido estruendoso del motor, el coche Audi giró 180 grados en su lugar y aceleró hacia la autopista, rumbo a la lejana ciudad bulliciosa.
Mirando hacia atrás la montaña occidental que se iba quedando atrás, aparentemente vio las miradas de despedida de algunos compañeros.
"Una hora de libertad desperdiciada en vano, ¿para qué tanto drama? ¡No soy un grillo que desaparece para siempre! Humph. ¡Esos tipos seguro envidian que haya completado la misión y conseguido mi libertad antes! ¡Debe ser eso!"
"Menos mal que soy alguien de fuerte carácter, si no, hace un momento hubiera sido engañado y derramado lágrimas, y seguramente me habrían convertido en la burla de su entrenamiento extra. ¡Humph, humph!!"
"Especialmente esa atrevida mujer negra viuda, que anoche se atrevió a entrar en mi habitación a provocarme. ¡Si no fuera porque mi técnica está en un nivel crítico, no tendría que explicarte cómo caen las flores después de florecer!"Aunque pensaba así en su interior, su mirada aún mostraba un ligero atisbo de tristeza. Esta jaula lo había atrapado durante diez años, y ahora que finalmente había salido, ¡extrañamente sentía cierta reluctancia a dejarla!
Dubu sonrió amargamente y sacudió la cabeza, alejando esta idea descaradamente irreverente de su mente.
El mundo es vasto y colorido, innumerables jóvenes y doncellas de familia, mujeres virtuosas, esposas coquetas, niñas y mujeres depravadas, ¡el joven Dubu ha vuelto!
Moli, al ver el leve desconsuelo que aparecía en el rostro del otro y sentir cómo su corazón se ablandaba y surgía cierta ternura en ella, vio que el otro de repente mostraba una excitación obscena incomprensible. Con un fuerte resoplido en su corazón, pisó el acelerador a fondo y se lanzó hacia adelante como una línea negra bajo el sol.
En la estación de peaje de la autopista Xishan, el cobrador, con expresión rígida, miraba el auto alejarse y gradualmente sus ojos mostraban un poco de envidia, un poco de apego y un poquito de respeto. Se levantó lentamente, hizo un saludo militar estándar y murmuró con la boca abierta: "¡Jefe, buena suerte!"
Exteriormente parecía un Audi común, pero su estructura interna, Dios sabe según qué especificaciones fue modificada, ya superaba los 250 km/h y aún así se mostraba sorprendentemente estable.
La velocidad del coche había alcanzado el límite de Moli; si aumentara más, se saldría de su control. Aunque deseaba darle una lección, al ver su expresión despreocupada y placentera, Moli desistió.
Un vistazo.
Dos miradas.
Tres miradas.
“¡Hum! Este tipo definitivamente lo hace a propósito, ¡fingiendo no percibir la intención asesina de la señorita!” Hasta que Moli ya no tenía fuerzas para abrir los ojos, Dubu de repente giró la cabeza, mezclando sorpresa con un toque de agravio: "¿De verdad te interesó por mí? Apenas nos conocimos, ¿sabes? Aunque siempre he sido muy astuto con las mujeres, esta vez la velocidad rompió mis récords anteriores. Por eso, y considerando que has podido mantenerme la mirada con ternura durante tanto tiempo, bien, admito que soy un hombre de corazón blando. Si deseas seguirme, aunque tengas ciertas imperfecciones, puedo aguantar un poco y aceptarte a regañadientes."
Moli se quedó boquiabierta, y luego entre los dientes apretados gritó: “¡Desvergonzado! ¡Canalla! ¡Escoria!”
“Gracias.”“Dūbù estaba tranquilo y despreocupado, hasta el punto de sonreír y dar las gracias. ¡Jasmín había perdido! “¡Este tipo! ¡Cómo puede haber alguien así en el mundo! ¡El viejo quiere que sea su asistente de vida durante este tiempo antes de que comience la escuela, esto no es negociable! Incluso si no tuviera dinero durante un año, incluso si no pudiera vender mis cosméticos favoritos, ¡ni loca los dejaría atrás, esto definitivamente acortará mi vida! ¡Definitivamente sí!” Jasmín pensaba con odio en su corazón, y después de regresar llamaría al viejo, le diría que no lo haría más, ¡y que él hiciera lo que quisiera! “Conduce bien, pequeño, ahora mismo estoy en la flor de la juventud, ¡no quiero morir contigo!” ¡Una serie de rayas negras apareció en la frente de Jasmín! Yo aguanto! Consciente de que sus palabras no eran las de Dūbù, Jasmín decidió sabiamente permanecer en silencio, aunque si en su corazón quería desmembrar a alguien en ochenta o noventa pedazos, eso ya era difícil de decir. Conduciendo a unos perros rabiosos, acompañado por unos poderosos sirvientes, ¡molestando a unas jóvenes inocentes en el camino! Dūbù había estado esperando una vida así durante diez años, y aunque hoy solo lanzara una o dos jugadas, aunque no fuera perfecta como imaginaba, aún le hacía sentir una comodidad incomparable. Molestar un poco a las lindas chicas adolescentes, este mundo, era verdaderamente TREMENDAMENTE maravilloso. Apartamento del Red Cedar Road, perteneciente a la empresa Shengjing, habitación 308. “Este es el lugar donde vas a vivir, ¡míralo!” Dūbù soltó la frase fríamente, Jasmín se giró y entró al balcón, cerrando la puerta detrás de ella. Dūbù no le prestó atención a su frialdad deliberada y simplemente dejó su bolsa en el sofá y caminó pausadamente por la habitación. Apartamento grande de dos habitaciones con balcón, baño y cocina espaciosa. Tocó los muebles al azar, alguien debía limpiarlos con frecuencia, porque no había ni una mota de polvo. Dūbù asintió satisfecho, se dejó caer exageradamente en el sofá, los muebles nuevos desprendían un ligero aroma a pino que lo hacía sentir muy cómodo. De repente, la puerta del balcón se abrió, Jasmín se lanzó frente a Dūbù con una mirada feroz y un poco de sorpresa. Si la mirada pudiera matar, Dūbù probablemente habría muerto perforado por mil flechas. ¡Esta chica no sabía quién era este tipo! Cuando ella llamó al viejo para pedir irse, ¡no esperaba que fuera rechazado sin dudar! ¡Incluso usando todas las setenta y dos técnicas de ternura y combinación de dulzura con firmeza, no funcionó! ¡La determinación del viejo era simplemente sin precedentes!”Dúbù entrecerró los ojos, dejando que su mirada recorriera a Jasmine sin ningún tipo de restricción, a veces asintiendo, a veces negando con la cabeza, y de vez en cuando producía dos sonidos de "tsk tsk" con la boca.
Jasmine sintió que la mirada despreocupada del hombre frente a ella parecía atravesar la ropa que llevaba puesta. Con el movimiento de sus ojos, Jasmine ya no pudo mantener su expresión feroz, se sonrojó y, dando un golpe con el pie, se fue a sentar a un lado.
"Si no me equivoco, eres mi asistente de vida de este tiempo, ¿verdad? Aunque por tu aspecto ya sé que seguramente no lo harás bien, pero lo acepté a regañadientes."
Dúbù permaneció en silencio por un momento, pero al abrir la boca hizo que la respiración de Jasmine se acelerara inmediatamente varios grados, y su mirada volvió a llenarse de combatividad... ¡y de una sensación asesina!
Observando cómo el pecho de la chica subía y bajaba con la respiración, Dúbù suspiró en voz baja: "Parece que en este lugar no se puede sacar una conclusión de una sola vez, hay que apreciar desde diferentes ángulos en distintas ocasiones... al parecer, ahora parece que tampoco es pequeño."
Jasmine sintió la mirada del hombre y no pudo evitar mirarlo ferozmente.
CrossFire - Bollos de la cafetería, Autor: Bollos de la cafetería. (I)
Respuestas (2)
Espero que todos comenten, para que pueda hacerlo mejor
Sí, la cantidad de palabras es suficiente! Pero todavía no he encontrado algo que atraiga a los lectores... Se ve un poco como una historia de amor. Sí, se puede considerar desde qué aspecto desarrollarlo. Pero recién en las dos páginas siguientes empieza a aparecer contenido relacionado con el nombre de la novela. El contenido también tiene un poco de humor, pero...
— Todas las respuestas cargadas —