Capítulo 2 ¡Total novato!
Primera partida, Plaza de Año Nuevo.
Después de lanzarse con un M16 durante dos partidas, fue expulsado de la sala por sus compañeros debido a que no escuchaba las advertencias.
Segunda partida, código c.
Dios sabe si conocía el mapa o no, cada vez corría como mosca sin cabeza, y luego moría trágicamente bajo una lluvia de balas enemigas.
Finalmente, fue expulsado de la sala con un marcador de 0:9.
Tercera partida, Gris del Desierto.
Esta vez la suerte no estuvo de su lado, resultó que uno de los compañeros era un conocido que había visto en la partida de código c. Así que, después de que esa persona le gritara '¡novato!', Du Bu fue nuevamente expulsado de la sala.
Moli estaba parada a un lado, sintiendo una fuerza inusitada en ella, mientras emitía unos cuantos sonidos de desdén, luciendo como una superexperta de CF. Según lo que Moli, la señorita, esperaba, Du Bu al ver su actuación actual pediría humildemente consejos y le permitiría jugar una partida. ¡Ese sería el momento en que el campesino se convierte en terrateniente! ¡La opresión que había sufrido antes podría vengarse ahora mil veces contra este inútil!
"Hmm, ¿debería primero insultarlo por ser tan estúpido como un cerdo o decir que su cabeza está inutilizada por una patada de burro?" Moli frunció el ceño con dolor, este asunto no era fácil de manejar. Lentamente, no se sabe en qué estaba pensando, pero una pequeña sonrisa traviesa apareció en su rostro.
¡Tos! Un poco de contención, no te emociones demasiado.
Moli controló su emoción y emitió un suave y melodioso tosido, mostrando completamente su desprecio. Luego adoptó una postura de experta y esperó en silencio.
Un minuto.
"¿Eh? ¿Es que este tipo reacciona lento?"
Dos minutos.
"¿O será que está demasiado concentrado? ¡Aunque no tenga buenas habilidades, juega con mucho empeño! ¡Tos de nuevo!"
Veinticinco minutos después, Du Bu miró la pantalla con un marcador de cinco enemigos asesinados y veinte muertes, suspiró suavemente y luego, como si acabara de notar a Moli a su lado, su rostro mostró sorpresa.
"¡Sí, sí, el mocoso finalmente vio la expresión de su tía abuela! ¡Rápido, que me pida jugar una partida, rápido!"
El cansancio desapareció de inmediato de Moli, su cuerpo parecía lleno de fuerza infinita nuevamente, y su rostro brillaba con entusiasmo. ¡Con toda la presencia de una experta!Pero después de quedarse perplejo por un momento, Dúbù inmediatamente mostró una expresión tranquila y salió del juego, tomó la computadora y directamente la guardó en la mochila. Luego, mirando a Mòlì, cuyo rostro estaba rígido, dijo: “No es tarde, vamos ahora al supermercado a comprar cosas.”
¡Este tipo, definitivamente lo hizo a propósito! ¡Definitivamente!
Mòlì lo miró fijamente durante diez segundos, y finalmente soltó una palabra: “¡Está bien!”
Se dio la vuelta, se marchó, ¡y además rechinando los dientes!
Si se quedaba más tiempo, Mòlì temía que no pudiera evitar estrangular con sus propias manos a este desgraciado.
Mirando la espalda de la chica, Dúbù no pudo evitar sonreír ligeramente; los días que seguirían, probablemente no serían aburridos.
“¡Todavía no he comido el almuerzo, ya son las dos en punto!”
“Oh, ¿sí? Pero yo ya comí.”
¡Este hombre es simplemente intolerable! ¿Es que frente a una chica tan joven, hermosa y adorable, no puede mostrar un poco de caballerosidad? Lo peor es que aún tiene que hacerle de conductor. Viendo a Dúbù cómodamente apoyado en el respaldo, Mòlì detuvo bruscamente el coche al lado del camino.
“¡Bájate!”
“¿Qué pasa?”
“Ahora estoy hambrienta y cansada, no tengo fuerzas para conducir, ¡tú conduces! ¡Hum! ¡Esta tía no es tu esclava, que me hagas de vehículo, sueñas!”
De repente, los ojos de Dúbù brillaron, y fingiendo calma, miró a Mòlì y dijo: “¡De verdad, que quieras que conduzca, eso es genial!”
¿Hmm? Algo no parecía estar bien.
Viendo la emoción que Dúbù no podía ocultar en sus ojos, Mòlì sintió que las cosas no eran exactamente como ella había pensado.
“Eh, es... eh, quiero decir, ¿nunca has conducido antes? ¿Tienes licencia de conducir?”
“¡Qué! ¡Me enfada que hables de la licencia! Durante cinco años, la intenté más de diez veces, ¿y cuántos coches de enseñanza he chocado? ¡Estos malditos tipos directamente me prohibieron inscribirme para aprender a conducir!” Dúbù de repente se excitó, hablando con indignación. “Pero no te preocupes, en estos dos años he estado practicando yo mismo, ya rara vez tengo accidentes. ¡Oye, oye, no dijiste antes que me dejaras conducir, ahora por qué te escapas! Conducir cansado es peligroso, ¡déjame hacerlo!”
Ante la voz inconforme de Dúbù, Mòlì, todavía con el corazón en un puño, se dio palmadas en el pecho y no se atrevió a volver a mencionar el asunto. ¿Dejar que él condujera?Olvídalo, ¡ahora misma señorita no tiene intención de acabar con su vida!
Al ver la expresión inflexible de la chica, Du Bu mostró algo de pesar en su rostro y luego, con desgana, cerró los ojos y se recostó a descansar.
"Ya hemos comprado casi todo lo de uso diario, solo necesitamos unas cuantas prendas de ropa más, ¡vamos!" Du Bu agitó la mano con facilidad y caminó con pasos largos hacia adelante.
Moli empujaba el carrito de compras lleno y la siguió con los dientes apretados.
¡Este desgraciado! No, malvado, ¡que una chica tan frágil como yo tenga que seguirlo y hacer de transportista! Esto es absolutamente imperdonable.
"¡Lili!"
Hmm, parece que alguien me está llamando.
Moli levantó su cabeza aturdida por la ira, mirando alrededor con ojos confusos.
"¡Hola! ¿Qué te pasa? ¡Solo un día y te ves tan demacrada! Vaya, ni siquiera hay tantas cosas aquí. ¿Es que estás desesperada por el amor y decidiste ir a vivir con algún chico guapo? ¡Ya lo sabía, incluso compraste almohadas para parejas!"
Al decir esto, He Meimei dio un paso atrás, y su mirada extraña hizo que Moli sintiera un escalofrío. "Jeje, siendo honestos, ¡ustedes dos ya hicieron eso! Tsk tsk, no es de extrañar que estés en un estado de confusión ahora, ¿no estarás disfrutando todavía del recuerdo, verdad?"
¿Eso cosa?
Moli se quedó sorprendida un momento y finalmente reaccionó.
"¡Maldita niña! ¡Qué tonterías estás diciendo! ¡Todas estas cosas las compró ese villano, tipo despreciable, desgraciado, malvado! ¿En qué estabas pensando? ¡Aunque todos los hombres del mundo murieran, señorita de aquí no tendría ningún vínculo con él!"
La voz fue fuerte, firme y resonante al caer.
"¡Ejem! Hablar mal de alguien a sus espaldas no es un buen hábito."
Du Bu no sabía cuándo había llegado junto a ellas, pero justo escuchó todos los comentarios de Moli hacia él.
¡Hum! La joven Moli giró la cabeza y emitió un ligero resoplido, sin la menor pizca de vergüenza en el rostro. ¡Frente a este malvado nunca se deben usar métodos habituales!
He Meimei giró los ojos con agilidad varias veces, como si también notara la extrañeza entre los dos.
"Hola, me llamo He Meimei, soy buena amiga de Lili." Dicho esto, extendió su delicada mano blanca con coquetería.
"Hola, soy Du Bu." Du Bu extendió la mano y la estrechó ligeramente, con la fuerza adecuada, ni demasiado ligera ni demasiado fuerte, mostrando mucha sinceridad. Luego soltó la mano sin ningún apego y dio un paso hacia atrás.De repente, toda la persona parecía haber adquirido un poco de la elegante y noble gracia, haciendo que los ojos de He Meimei se iluminaran un poco. Aunque este tipo no se vestía de manera refinada y su apariencia era común, ¡su temperamento realmente era muy bueno! Jasmine, al ver los cambios en Dubu, frunció el ceño con enojo y luego tomó a He Meimei de la mano para llevarla detrás de ella. Este tipo era demasiado astuto, ¡no podía permitir que Meimei fuera engañada por él! Dubu se encogió ligeramente de hombros, le ofreció a He Meimei una sonrisa cálida y luego se dio la vuelta para seguir eligiendo ropa. Su postura era realmente elegante y extremadamente natural. “¡Oye! ¡Esta persona es muy buena, ¿de dónde la conseguiste?” He Meimei miró la espalda de Dubu y susurró al oído de Jasmine. “¡Hum! No menciones a ese tipo, ¡solo hablar de él me hace enojar! Ten cuidado de no dejarte engañar, ¡ese tipo es definitivamente un villano! Por cierto, hoy vinieron tus padres, ¿verdad? ¿Por qué no estás en casa con ellos?” “¡No lo menciones! No sé qué piensan mamá y papá, están completamente decididos a apresurar que me case. ¡Vamos, solo tengo diecisiete años! Mira, ¿ves al chico con gafas allí? Él es Kong Wenxuan, del que te hablé, molesto a más no poder. Esta vez se coló descaradamente junto con mis padres, ¡ni siquiera puedo evitarlo!” Cuando He Meimei mencionó este asunto, su rostro perdió su color, mostrando apatía. Jasmine siguió su mirada y de hecho vio a un hombre con gafas que le hacía un pequeño saludo con la cabeza. “¡Oye! Él también se ve bien, es guapo y viene de una buena familia, ¿por qué lo odias tanto?” “No lo sé, de todos modos, ¡me cae mal nada más verlo! ¿Qué hago ahora? Mis padres quieren que los acompañe a recorrer la ciudad con él, especialmente con algunos de sus amigos, que siguen hablando de novias, ¡es tan molesto!” Jasmine rodó los ojos, y la expresión de la niña era muy adorable. “No es nada difícil, ¿no solo quieres deshacerte de él? ¡Mira lo hábil que soy!” Dicho esto, Jasmine y He Meimei se dirigieron hacia Kong Wenxuan. “¡Hey! Hermano, parece que tu cuñada no está muy interesada en ti, ¡deberías esforzarte más!” “Vete, el hermano tiene más habilidades para ligar que nosotros, conquistarla no es problema de tiempo.” “¡Mira, la cuñada viene!”¡Wow, la de al lado también es una belleza! ¡No me la quiten, esta la tengo reservada!”
“¡Apártate, maldita sea!”
¡Tos! Kong Wenxuan tosió suavemente, y las personas a su alrededor se calmaron de inmediato. Este tipo de sensación de controlar a los demás hacía que Kong Wenxuan se sintiera muy fascinado, y parecía que toda su persona se volvería más animada y vibrante.
“Meimei, ¿esta es tu amiga? Hola, soy Kong Wenxuan, paisano de Meimei y su futuro novio.”
Kong Wenxuan, con poco más de veinte años, llevaba unas gafas sin marco de hilo dorado y un traje casual gris de Versace, que lo hacía parecer muy sereno y elegante. Sin embargo, sus ojos recorrieron rápidamente el cuerpo de la chica de enfrente sin ser notado.
Cuando He Meimei escuchó la presentación de Kong Wenxuan, arqueó ligeramente las cejas sin darse cuenta.
“Hola, me llamo Molly, ¡la mejor amiga de Meimei!” Molly asintió ligeramente, mirando a Kong Wenxuan con una expresión de evaluación, “Así que tú eres el pretendiente de Meimei, has seguido desde Nanjing hasta Beijing, parece que eres muy apasionado.”
Kong Wenxuan mostró una leve sonrisa amarga, y su mirada hacia He Meimei estaba llena de sinceridad.
“Jeje, aunque eres muy bueno, ¿sabías que nuestra Meimei tiene una regla para elegir novio?” Al decir esto, Molly hizo una pausa intencionada.
Como era de esperar, Kong Wenxuan preguntó ansiosamente: “¿Qué regla?”
Molly no prestó atención a la mirada diferenciada de He Meimei, y dijo sonriendo: “¿Has oído hablar del juego Crossfire? Meimei y yo podemos jugar un poco, si puedes derrotarme en un uno a uno, yo decidiré para que Meimei acepte tu cortejo, ¿qué dices?”
Al escuchar esto, He Meimei mostró una expresión de emoción, y discretamente le levantó el pulgar a Molly ¡Jugar un poco? Jeje, Molly era la más hábil de su escuadrón juvenil de chicas, y no le iba nada mal incluso comparada con los jugadores profesionales comunes.
“¿Hmm? ¿Así es, Meimei?” Kong Wenxuan mostró una leve sonrisa amarga, y cuidadosamente preguntó a He Meimei, con una expresión de abatimiento y resignación.
Al ver la expresión de Kong Wenxuan, He Meimei se alegró de inmediato, asintiendo como un pequeño pollito picoteando.
“¡Sí, sí, es así!”
Viendo la expresión emocionada de He Meimei, Kong Wenxuan no pudo evitar sonreír amargamente.“Dado que este es el criterio que Meimei eligió para su novio, ¡de todos modos tengo que intentarlo!” Dubei ya había comprado la ropa, y casualmente pasó por allí. Aunque estaba a más de diez metros de distancia de ellos, pudo escuchar la conversación con mucha claridad. Kong Wenxuan, aunque con una sonrisa amarga en el rostro, no pudo dejar de notar el destello de satisfacción en los ojos de He Meimei. “Ay, estas dos chicas tontas aún piensan que están jugando con alguien. ¡Pronto van a llorar!” Dubei sacudió la cabeza, pero no parecía tener intención de hablar. “¡Bien! Dado que es así, ahora vamos al salón de internet Long Jinding, allí hay un cibercafé profesional para competiciones de CF.” Molly apresuradamente decidió la cuestión, y en su rostro apareció una expresión de un poco de orgullo, levantándole una ceja a He Meimei. Kong Wenxuan miró a las personas a su lado, y uno de los hombres de cabello rojo asintió ligeramente. “Bien, dado que es así, entonces vamos al salón de internet Long Jinding.” Las dos chicas, sin tiempo para explicar a Dubei, lo agarraron directamente y lo arrastraron hacia la puerta. Observando a las dos niñas emocionadas al frente, y a Dubei, atrapado en el medio con una expresión de impotencia.
CrossFire - Bollos de la cafetería ~ Autor: Bollos de la cafetería (Ⅱ)
Respuestas (3)
Se sugiere que el autor no publique demasiadas novelas; para las largas, con un capítulo al día es suficiente.
Está bien,
(input=15)¡Qué aburrido!(/input)
— Todas las respuestas cargadas —