¡S40 ya no necesita instalación en línea! El paquete de instalación jar descargado también se puede instalar (publicación divertida)

El cartel original: Palabras de ensueño Vistas: 659 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-08-12 17:22:20
Todos saben que los teléfonos S40 requieren instalar el software de juegos en línea; los paquetes de instalación jar descargados desde la computadora no son compatibles, y la instalación en línea consume muchos datos. Hoy, mientras jugaba con el teléfono, originalmente quería descargar un paquete de instalación jar para aprender MC, ¡y accidentalmente lo instalé!\ Texto principal: 1. Descarga el paquete de instalación en formato jar con la computadora y transfiérelo a la tarjeta de memoria o al teléfono.\ 2. Usa el teléfono para seleccionar el paquete jar, haz clic en Opciones, luego en Renombrar, solo necesitas cambiar el carácter “_” antes del “jar” al final del nombre del archivo a “.”, notarás que lo que antes era un paquete de instalación ahora es un juego.\ Ejemplo: el paquete de instalación descargado de Doodle Jump se llama “25094635703_jar”, solo necesitas cambiarlo a “25094635703.jar”, presiona confirmar, el cambio de nombre tendrá éxito, el archivo se instalará correctamente y se llamará “Doodle Jump”. ¡Compañeros, pueden intentarlo! (Primera vez que publico este tipo de post, no me desanimen)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primera vez en el sofá
Porque no me escondí
Engañoso, ¿quién no sabe que el S40 puede instalar .jar directamente? .jar es la verdadera extensión del archivo, _jar es solo que algunas personas cambiaron la extensión de esa manera.
Eh~~ ¿quién no puede?
Indica que el autor tiene un buen sentido del humor
SB no se explica '_' no se considera el punto de extensión
¿LZ es un estudiante de primaria? No me digas que no sabes sobre el nombre del archivo y la extensión.
Compañeros, ¡el problema es que mi teléfono es así!
También hay que elogiar al autor del hilo y, al mismo tiempo, despreciar al que está abajo. Desanimar la iniciativa de los demás.
Esto es un poco como una computadora, las computadoras pueden cambiar las extensiones de los archivos, si se elimina la extensión de un archivo en la computadora, se mostrará como no legible. Cuando descargo, siempre es así, solo hay que cambiar el nombre del archivo y listo. Si se cambia el nombre nuevamente, el “.jar” al final desaparecerá. Si no me creen, pueden probarlo ustedes mismos con UC.
¿Podría ser un problema de UC?
Jaja... el autor del hilo es muy gracioso
Lo entiendo, resulta que siempre he estado descargando con UC, UC siempre usa “_” al final, hace un momento usé el navegador QQ, el problema se resolvió, les he hecho reír a todos.
En la configuración de descarga de UC hay una opción para reemplazar '·' con '_' que se puede desactivar.
Idiota, idiota
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta