Veterano del buceo, sal a la superficie y respira un poco
El comandante se ha ido a descansar, espero que los veteranos puedan salir a liderar a los novatos, considerémoslo como hacer una pequeña contribución a 7723, los recién llegados ya lo han hecho muy bien, realmente lo admiro. Viejos pájaros, es hora de salir a liderar.
Respuestas (22)
No cuento
No cuenta~ jeje~
Jeje, ya sabía que no tuvieron el corazón de irse
Bienvenidos de nuevo todos, feliz ing
Escuché a alguien cantar: No esperes hasta dentro de mil años, Cao Cao me dijo, los cuentos de hadas son todos mentiras, no puedo ser tu hermano mono, hermano mono, eres realmente increíble, las cinco montañas no pueden aplastarte, aparece un calabacita, calabacita, siete calabazas en una misma enredadera, no le temen al viento ni a la lluvia, ah~ ah, ah ah ah Jefe Gato Negro, deng deng deng, deng deng deng deng deng deng deng! ¡Esta canción encadena todo, es tan conmovedora que hace que uno se llene de lágrimas!
¿Por qué ahora todos los ID tienen dos dígitos al principio?
Ahora los novatos están demasiado activos, los veteranos están inactivos, hay demasiados puestos inútiles
(input=15) viejo pájaro (/input) buscar
Ay... deberíamos hacer que el foro vuelva a estar tan activo como antes... ¡Estoy de acuerdo con lo que dice el autor del hilo!
¡Siempre he estado aquí, ya sea en comentarios, respuestas, reseñas o espiritualmente!
Los miembros que solo leen los hilos también lo han hecho…
Porque hay demasiados mensajes de broma... necesitas un líder...
Sí… ahora muchos son publicaciones rellenas…
Muchos mensajes sin contenido se deben a que hay demasiados novatos y son demasiado activos, se necesita que los veteranos lideren.
Espero que más veteranos del buceo digan algo.
No sé si cuento
Pájaro veterano pasando, ¿el administrador de la estación está descansando?
Debería..
¡Nuevo reportándose y pasando por aquí!
¿El piso 19 todavía tiene novatos…?
Cargar más respuestas