El regreso del Rey Zombi (I)

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 128 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-12 19:03:31
Capítulo 1: La visita del Rey Yan

Veinte años después, un día cualquiera. Tras la muerte sucesiva de Nuwa y del Destino, la humanidad parecía haberse liberado de la amenaza constante de extinción; la pasión reprimida durante milenios se desbordaba y todo era tan hermoso, todo era tan placentero... Jiang Shen Kuang Tianyou, Ma Xiaoling y su hija Ma Tianling vivían como una familia común: Kuang Tianyou continuaba siendo policía y resolvía casos extraños; aunque tenía muchas oportunidades de ascenso, las rechazaba, prefiriendo mantener un perfil bajo y conformarse con ser jefe de detectives. Ma Xiaoling ya no era una maestra cazadora de fantasmas, porque Jiang Chen había sido eliminado, y había abierto una floristería dedicada a bendecir a los enamorados del mundo, viviendo felizmente cada día. Su hija había seguido sus pasos, llevando un grupo de discípulos interesados en aprender magia y caza de fantasmas. Igual que su madre, era una "belleza fría", aunque traviesa y lista, le gustaba bromear con los demás. Su afición era el dinero: solo ayudaba a las personas si se le pagaba, aunque a veces hacía buenas acciones cuando su madre no podía soportarlo. Su poder mágico era considerable, pues había recibido la verdadera enseñanza de Ma Xiaoling y además tenía sangre del Pueblo Pangu en su interior, ofreciéndole ciertos dones sobrenaturales, lo que a veces la hacía un poco arrogante. Amante de la apariencia, si no podía resolver un caso de fantasmas, visitaba secretamente a su madre en busca de ayuda y luego se atribuía el mérito, mostrando sus conquistas a todos, engañando a muchas personas. Por fortuna, su padre Kuang Tianyou también era un 'Jiang Shen' y muchos seres de otros mundos no se atrevían a provocarlo. Los que se cruzaban con su hija solo podían considerarse desafortunados, especialmente los seres de otros mundos que capturaba para jugar, quienes se lamentaban profundamente, maldiciendo su nacimiento y el lugar donde habían nacido, considerando a aquella malvada como un castigo que les había tocado por milenios de mala suerte, maldiciéndola incontables veces...

Por la noche, bajo la brillante luna, Kuang Tianyou estaba a punto de compartir un momento estimulante con Ma Xiaoling ¬¬¬¬ —la verdad, debido a que Ma Xiaoling había aprendido la 'Técnica de Preservación de la Belleza', además de que los años le daban experiencia, se veía aún más atractiva, llevando a Kuang Tianyou a perder la compostura a veces. 'El corazón de una mujer es como una aguja en el fondo del mar'. Resulta que Ma Xiaoling recientemente había sentido una 'sensación de crisis': su amiga 'Zhen Zhen' había reencarnado como humana, lo cual no era sorprendente, pero lo irritante era que el destino la había colocado como policía, y en el mismo grupo que Kuang Tianyou.Ella sabía que esta 'Wang Sizhen' ya no era la 'Zhenzhen' de su vida anterior: era imposible que recordara cosas de vidas pasadas. Pero su esposo, Kuang Tianyou, sabía claramente: ¡ellos también habían tenido un amor profundo e inolvidable! Esto era lo que más le molestaba a Ma Xiaoling, a pesar de que sabía que Kuang Tianyou la amaba más que a nadie. Parecía que el cielo quiso que ellos 'reanudaran su destino', esta Wang Sizhen le gustaba estar cerca de Kuang Tianyou, y él también disfrutaba de hablar con ella. La primera vez que vino a su casa a comer, dijo: 'El primer día que llegué a la comisaría, vi a Tianyou ge, y sentí que éramos viejos conocidos de vidas pasadas.' Después de escucharlo, Ma Xiaoling sin querer observó la expresión un poco extraña en el rostro de Kuang Tianyou y la extraña sonrisa de su hija; la naturaleza femenina se mostró, y en su corazón murmuraba: '¿Tianyou ge? ¡Esto era mi apodo para ti entre los dos en nuestro mundo feliz! ¿Cuándo empezaste a decirlo? ¿Qué viejos conocidos de vidas pasadas? En la vida pasada, ¡tú eras amante de ese idiota!' Por suerte, Ma Xiaoling había sido la mejor amiga de Wang Sizhen en la vida pasada, así que quizás su nostalgia por la vieja amiga no se convirtió en resentimiento; miró con odio a Kuang Tianyou y terminó de comer esa cena sin vida. Después de irse, todo cambió, y Kuang Tianyou recibió un 'interrogatorio'.

Ma Xiaoling, con su ferocidad no menor que la de los demonios del inframundo, no se calmó hasta que Kuang Tianyou insistió repetidamente en que no tenía ningún vínculo con Wang Sizhen y juró al cielo que no tenía segundas intenciones. Esta vez, Kuang Tianyou sintió que la mujer se había vuelto completamente loca, ¡era una gran tigresa hembra, irracional, atacando y mordiendo sin parar! Todo, desde que ella salía del baño y se encontraba con Wang Sizhen, era considerado por ella como prueba de malas intenciones hacia 'Zhenzhen', incluso pensar en ello le parecía... ¿acaso esto tiene sentido? La verdad es que lo que más amaba era a Ma Xiaoling, y estar con Wang Sizhen era solo porque ella era vivaz, adorable, abierta y alegre, solo podía ser considerado como gusto superficial. ¡Ay, las mujeres! Después de esto, Kuang Tianyou sintió claramente que su esposa lo vigilaba más de cerca, y además, su esposa se volvió más 'sensata', dominando perfectamente las artes culinarias y otras habilidades, lo que hizo que Kuang Tianyou se sintiera un poco 'tan feliz que no quería volver a casa'. Su hija Ma Tianling también notaba algo extraño y frecuentemente preguntaba inocentemente qué había ocurrido, cada vez recibiendo un 'castigo' por preguntar...

Volviendo al tema. Justo cuando Kuang Tianyou estaba a punto de tener un 'momento de alegría' con Ma Xiaoling, de repente un destello de luz apareció: el Rey del Infierno apareció.El Rey Yan se rió entre dientes, mirando los cuatro ojos que parecían a punto de escupir fuego, y rápidamente dijo: “Lo siento, por favor perdonen mi falta de cortesía, no avisé antes de entrar. En realidad, vengo a verles por un asunto serio.”

Cuando Ma Xiaoling escuchó esto, su corazón empezó a latir con fuerza. “¿Asunto serio? ¿Acaso esto no es un asunto serio? ¡Esto es un verdadero asunto serio, un asunto muy, muy serio!” Sin embargo, Ma Xiaoling se contuvo, porque su hija diariamente causaba problemas e incluso a veces infringía las leyes del mundo celestial; de no ser por este “muerto” que ayudaba, su hija ya habría sufrido un “castigo celestial”. Entonces sonrió y dijo: “Si el Rey Yan está tan apurado, debe ser que tiene un asunto importante con nosotros. Por favor, siéntese.”

Al ver la cortesía de Ma Xiaoling, el Rey Yan sintió un gran alivio, y de manera instintiva se secó el sudor de la frente. Era curioso, pensó, uno siendo un auténtico inmortal, ¿cómo podría temer a este “monstruo”… una persona difícil de matar, que ni siquiera es del todo humana, porque ya ha muerto varias veces… mejor llamarla monstruo? Tal vez, después de que ella y Kuang Tianyou combatieran en varias ocasiones contra los humanos de Pangu y obtuvieran la victoria, les tenía cierto respeto. Sí, solo le tenían respeto, no miedo; maldita sea, es un auténtico inmortal, ¿cómo podría temer a un monstruo así? Jeje, el Rey Yan se rió con orgullo, sin darse cuenta de que había tenido una especie de victoria psicológica al estilo de Ah Q. En realidad, todos sabían que la última vez que Ma Xiaoling causó un gran alboroto en el inframundo, el cielo tampoco prestó demasiada atención, y en cambio le reveló un secreto impactante, que después quedó sin resolver. Desde entonces, el Rey Yan ya no se atrevía a provocar a esta “hechicera”. Qué secreto, eso será otra historia.

Kuang Tianyou vio que el Rey Yan había venido con prisa pero estaba sentado allí sonriendo tontamente, y se preguntaba: ¿No habrá venido a vender risas? Si es así, que se vaya a otro lugar a venderlas, que no interfiera con mis asuntos serios!! Con resignación, Kuang Tianyou le dio una palmada en el hombro al Rey Yan y dijo: “Hermano Rey Yan, ¿qué te pasa?”El Rey de los Infiernos de repente se despertó sobresaltado y se dio cuenta de que había perdido un poco las formas, y rápidamente dijo: “Esta noche su esposa tiene un encanto especial…” Ah, al ver las expresiones de sorpresa de Kuang Tianyou y Ma Xiaoling, el Rey de los Infiernos supo que había vuelto a decir algo inapropiado: maldita sea, ¿cómo podía parecer tan lascivo, cómo podía ser tan directo, especialmente hablando de la esposa de otra persona frente a su esposo, y además con palabras cursis con un tinte extraño? “Esto, esto, quiero decir, la señora Kuang es muy hermosa, le da mucho brillo a la habitación, mucho más que la oscura y lúgubre tierra de mi inframundo, me gusta mucho estar aquí.” Jejeje, el Rey de los Infiernos se rió torpemente por la vergüenza.

Amar la belleza es natural en las mujeres. Al escuchar al Rey de los Infiernos halagándola sin preocuparse por los ‘tabúes', su ánimo se mejoró de inmediato, como cuando las nubes negras se dispersan después de la lluvia y el cielo se llena de luz dorada. “El Rey de los Infiernos exagera. Si te gusta este lugar, ven a sentarte aquí a menudo.”

“¡Ah, ah, ah, seguro, seguro!” dijo con la boca, mientras que en su corazón el Rey de los Infiernos estaba preocupado: si aparecía algún fantasma y se encontraban de nuevo con esta situación, arruinaría su buen rato, ¡sería un milagro si no me despedazan! Claro, habrá que adular a esta mujer diciendo que es hermosa, preciosa, mencionando a Atenea, Xi Shi y todo eso, para alegrarla y que no me cause problemas otra vez. Jaja, no esperaba que yo, el Rey de los Infiernos, hubiera ideado un nuevo plan.

Debido a esta mezcla creada por el Rey de los Infiernos, el deseo de Kuang Tianyou por los 'asuntos serios' también se había enfriado. “Hermano Rey de los Infiernos, ¿qué asunto le trae a buscarnos personalmente?”

Liberándose rápidamente de la vergüenza del momento, el Rey de los Infiernos respondió seriamente: “Ahora hay algunas irregularidades en el inframundo. Recientemente, los fantasmas que fueron zombis en vida se han vuelto inquietos, y han intentado varias veces atacar a los guardias del canal de los muertos, queriendo escapar del inframundo. La mayoría de los zombis han estado tranquilos durante décadas, y después de pasar por el 'purgatorio' en el canal de los muertos, ya habían expiado los pecados cometidos cuando eran zombis. Si simplemente escapan, todo su mérito se perderá.”

“¿Qué? ¿Solo por esto?” Kuang Tianyou se sorprendió mucho. “Hermano Rey de los Infiernos, ¿no es esto algo muy normal? Seguro que son algunos zombis avanzados que se escaparon desapercibidos.”

“Tal vez no escuchaste bien lo que dije. Lo que quiero decir es que todos los fantasmas que fueron zombis en vida en el canal de los muertos están inquietos.” El Rey de los Infiernos, algo descontento con que Kuang Tianyou siempre estuviera pensando en 'asuntos serios', intensificó el tono. Esto realmente era un poco injusto para Kuang Tianyou.“Lo único que puede poner inquietos y molestos a todos los zombis del inframundo es que un zombi de nivel emperador como tú haga travesuras en secreto. Esos zombis y fantasmas seguro que han percibido su aura.” Después de escuchar lo que dijo el Rey del Infierno, Ma Xiaoling de inmediato sintió un presentimiento ominoso y rápidamente explicó:

“¿Yo?” Kuang Tianyou sonrió y dijo: “Ling'er, hermano Rey del Infierno, tú sabes que esos zombis en el inframundo no se convirtieron por mi mordida, y además, no tengo interés en hacer estas cosas aburridas. Yo también fui humano, y convertirme en zombi fue extremadamente doloroso; no hay un solo día que no quiera volver a ser humano y disfrutar de la felicidad de serlo.”

Al ver que sus palabras despertaron recuerdos dolorosos en su esposo y sabiendo que había malinterpretado su intención, Ma Xiaoling se apresuró a calmarlo: “Tianyou, el Rey del Infierno también sabe que definitivamente no fuiste tú. No lo olvides, hermano Rey del Infierno nos buscó a los dos.” Al ver la expresión de confusión de su esposo, Ma Xiaoling continuó: “Aparte de ti, alguien como yo, o incluso un exorcista más fuerte que yo, también podría hacer esto.”

“¿Por qué hace eso?”

“Quiere reunir estos zombis y fantasmas para crear elixir de esencia, y así poder fabricar un Rey Zombi que esté bajo su control.” Ma Xiaoling reveló el misterio.

“¿No es esto ir en contra del camino del cielo?”

“Solo es lujuria y codicia. Esta vez, hermano Rey del Infierno nos buscó para pedirnos ayuda en encontrar a esta persona y detener su acto contra el curso natural de la vida. ¿Estoy en lo correcto?” Los ojos de Ma Xiaoling se dirigieron al Rey del Infierno.

Una fría sensación subió al corazón del Rey del Infierno, y rápidamente respondió: “Correcto, ese es precisamente el propósito de este viaje.”

Kuang Tianyou dijo: “No te preocupes, hermano, haré todo lo posible. En cuanto tenga noticias, te avisaré de inmediato.”

Al ver que Kuang Tianyou aceptó, el Rey del Infierno se levantó para irse, pero Ma Xiaoling lo llamó: “Hermano Rey del Infierno, ¿esto es un asunto de negocios o personal?”

“El destino es confuso y difícil de medir. Esta vez solo quiero que las almas vengativas del inframundo no sigan acumulando deudas de maldad, preservando así sus méritos acumulados durante años. También vine por encargo del Bodhisattva Kṣitigarbha para pedir su ayuda en privado. Supongo que es un asunto personal.” El Rey del Infierno pareció pensativo y respondió de manera ambigua. De repente, se despertó de golpe, mirando a Ma Xiaoling con terror.Como era de esperar, Ma Xiaoling, a quien él consideraba un monstruo temible como una avalancha, hizo un gesto que él conocía muy bien y que a menudo le provocaba pesadillas: extendió la mano derecha hacia adelante y dijo con un estallido que retumbó como un trueno en su oído dos palabras: "¿Precio?"

Kuang Tianyou miró al Rey del Infierno con impotencia, pensando que cómo podía ser que después de haber salido perdiendo tantas veces, él siguiera sin aprender la lección y no supiera escuchar. Pedir dinero antes de hacer algo, ese era el carácter de su esposa. "Se terminó, ya no puedo ayudarte". Kuang Tianyou se apresuró a evitar la mirada de ayuda del Rey del Infierno, excusándose con ir al baño para escapar inmediatamente.

El Rey del Infierno maldijo en su corazón: "¡Maldito zombi!", luego se volvió y sonrió: "¿Cómo puede la señora Kuang, tan hermosa, tener ese tipo de pensamiento? No corresponde a su identidad. Sé que eres la persona más compasiva de Atenas, eres un Buda viviente en la tierra, eres…" Todas las palabras salieron, y el Rey del Infierno solo se lamentaba de que, aunque era un inmortal, su dominio del idioma común era tan pobre que ya no encontraba palabras nuevas.

Ma Xiaoling miró al Rey del Infierno salivando por todas partes y solo quiso reír, conteniéndose dijo: “¡El precio es que me ayudes a responder una pregunta!”

¡¿Qué?! ¡Solo responder una pregunta! ¡Maravilloso! El Rey del Infierno, contento, dijo rápidamente: “Señora Kuang, pregunte cuanto quiera, yo no tengo secretos.”

“Este lugar no es conveniente, cambiemos de sitio para hablar.”

“¿Ah?” Aún no había pasado la alegría, cuando un presentimiento ominoso lo golpeó.

Ma Xiaoling utilizó magia para crear un espacio transparente completamente aislado del entorno. “Hermano mayor Rey del Infierno,” una voz coqueta se escuchó, “quiero preguntarte qué pasó con Wang Sizhen?”

El Rey del Infierno pensó un momento, parecía tener un poco de recuerdo de Wang Sizhen, pero no estaba del todo claro, y además no sabía qué quería hacer delante de él esta 'bruja', así que…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
7 páginas, el autor original es muy cruel
uno uno+
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta