〖Post de ánimo〗Veteranos y novatos, ¡unámonos y creemos la sorpresa del renacimiento del foro!
Sobre la razón de la 'debilidad' del foro, más precisamente debería decirse que se debe a la falta de 'valores potenciales' en el foro (personas populares entre todos, y cuyos posts son de calidad) y de personas que realmente puedan animar el ambiente. Quizás sería mejor que la gente del foro se dividiera en varios grupos para discutir lo que les gusta, en lugar de publicar al azar sin dirección. Miembros, pueden participar activamente en sus proyectos favoritos, y los demás que pasen también pueden agregar algunos comentarios o unirse a la discusión; esto puede mejorar mucho el entorno actual. Todos deben unirse ahora, no pueden pelear por separado, porque 7723 necesita superar un período difícil. Una vez pasado, aparecerá nuevamente un 7723 alegre. Apoyemos bien el foro actual, respondamos activamente a los nuevos posts, solo así aparecerán mejores publicaciones... Aunque ahora el administrador está descansando y no está en línea, justo la ausencia del administrador parece haber estimulado algo, y 7723 parece haber recuperado algo importante... Innegablemente, el foro ya ha mostrado cierta mejoría. Mientras tengamos un consenso, veteranos y novatos juntos, 7723 podrá resistir y dar una sorpresa de renacimiento del foro cuando el administrador regrese.
Respuestas (17)
Sí, lo que dice el gay es bueno~
Todas las acciones con potencial ya han caído
Debería.
Significa que siempre he estado tranquilo…
¡Este post merece subir! ¡Esta persona merece aún más subir!
Exactamente, te apoyo, el pequeño Jiji del caballo negro.
Genial. Si pudiéramos hacer que todos los veteranos anteriores regresaran, junto con los nuevos miembros actuales, no sería difícil hacer que el foro se desarrollara. El problema es que muchos de los veteranos ya no inician sesión en sus cuentas de miembro, por lo que nuestro objetivo será aún más difícil. Pero ahora, algunos veteranos, después de escuchar sobre ese asunto, han comenzado a conectarse y publicar conscientemente. ¿Para qué?
El dueño del edificio es increíble, al menos ha venido una persona que no he visto antes
Ayer escuché que el autor del hilo iba a publicar aquí. Así que hoy tomé un día libre especialmente, y le pedí prestados a un amigo 200 yuanes de oro! Compré un maldito Nokia, y rogué al servicio al cliente que me instalara el navegador UC. Le pedí prestada una tarjeta de móvil a un amigo, y además gasté 33 KB para registrar una cuenta, y con una actualización programada de 10 veces por segundo… me quedé aquí esperando que el autor del hilo publicara…
¡Gracias! ¡Estoy llorando! ¿Hay o no? ¡Al verlos, la esperanza de renacer del foro ha surgido!
Sí, Xiao Ji, cuéntanos tus planes.
¿Planes? Todos los métodos que se me ocurrieron para ayudar al foro a ‘recuperarse' están mencionados arriba. Lo que queda es llevarlos a cabo activamente. ¡Pero, por supuesto, solo yo no tengo suficiente fuerza… nosotros, los miembros invencibles, debemos colaborar cada uno aportando lo suyo! Volveré a hacer y a hacer bien mi trabajo de evaluación de juegos, y posiblemente me desarrolle en diversos aspectos. ¡Si el contenido del foro se vuelve más rico, esa persona tampoco se irá!
Esa parte de comentar novelas me la dejaron a mí, es mi viejo oficio. Por cierto, ¿dónde guardé mi dinero?
No lo sé… desde que regresé oficialmente en julio no lo he visto…
Mayordomo, puedes ir a ver la última vez en línea de los datos que guardé.
Yo también. Desde que regresé no lo he vuelto a ver.
¡Reportando el novato de nivel máximo (pájaro carpintero)! ¡Apoyo 7723!
— Todas las respuestas cargadas —