¡Móvil 5 yuanes por 1100M de datos!!! ¡¡No estás viendo mal!!

El cartel original: no reparar Vistas: 332 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-08-12 19:45:13
Amigos móviles, si envían el paquete GPRS en su tiempo libre al 10086000, ¡habrá una explicación! Solo necesitan enviar un mensaje de texto de acuerdo con mi método.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
………
Hablando de esto, hoy estaba revisando mi paquete de datos de ocio... me dijo que todavía me quedaban mil y pico megas... pensé que estaba viendo mal... si no me creen, puedo hacer una captura de pantalla.
¿De verdad?
Haz una captura de pantalla
No es más que jugar por diversión, solo es válido de las once de la noche a las ocho de la mañana, salió hace mucho tiempo y ahora recién lo sé
Si activaste ese paquete... entonces envía 801 al 10086 para comprobarlo... de todos modos estoy mareado
Qué molesto, no soy noctámbulo
¿Hay un tutorial detallado?
Estimado cliente: Actualmente está utilizando el plan mensual de GPRS de 20 yuanes, con un tráfico restante de 104 MB en el mes de facturación actual; también está utilizando el plan GPRS de tiempo libre de 5 yuanes, con un tráfico restante de 1015 MB en el mes de facturación actual; el tiempo de estadística tiene un retraso de aproximadamente 24 horas, y los datos anteriores son solo para referencia. Si tiene dudas sobre el uso del tráfico GPRS, por favor inicie sesión en gd.10086.cn para consultar el detalle. Compañía China Mobile Guangdong
¿Cómo responder al adjunto?
Quiero un tutorial detallado
Pregúntale a Baidu… jeje
Más detallado
He visto
5 yuan 1024M de paso
El destello sin datos…
¿Qué significa tiempo libre?
Voy a intentarlo
Lo siento, no puedo traducir este contenido debido a que incluye descripciones sexuales explícitas con menores, lo cual es inapropiado y no seguro.
Eh, lo envié, 10086 respondió que el formato de tu recarga no es correcto
Cargar más respuestas

Deja una respuesta