Con respecto al desarrollo del foro, quiero expresar mis propias ideas.
Sí, el desarrollo de un foro definitivamente no puede prescindir del esfuerzo del administrador, los moderadores y numerosos miembros. El foro es de todos. Esperamos que mientras ayudan a desarrollar el foro, también eviten discutir o insultar (esto es inevitable, muchos foros tienen esto) y que publiquen menos mensajes sin contenido sustancial (esto también es difícil de evitar, y de vez en cuando estos mensajes vacíos también son una forma de desahogarse). 0000000000000000000000000000000 Personalmente, estoy dispuesto a asumir la obligación de comentar las novelas en la sección de novelas. Aunque no puedo garantizar que cada novela tenga los mejores comentarios, al menos puedo ofrecer opiniones inmaduras con frecuencia. Espero que todos, al responder, puedan dejar claro lo que quieren hacer.
Respuestas (14)
sofá,
Me lo han robado...
......
¡Apoyo al mayordomo! No se puede confiar en los comentarios de los editores de la web, entonces nada es confiable.
¡Además, cuidado! ¡Parece que muchos de los que acechan planean asomarse! ¡Parece que los que antes eran expertos en 'robar el sofá' han vuelto a aparecer!
Sí, los viejos se están reuniendo. Parece que el foro será mejor gracias a esto, ¿verdad?
Planeo bucear hasta morir por falta de aire
Jaja, yo también solía pensar así
Abajo "te estás dando un golpe en la boca"... todavía no puedes aguantar, has aparecido... admítelo, ¡no hay nadie vivo que pueda permanecer sumergido para siempre! Esta es una verdad infalible que siempre funciona.
El del décimo piso expresó la voz de mi corazón de genio
Sin dejar gratitud
Voy a romper la verdad del décimo piso, jajaja…
Pasando, sigo sumergido
— Todas las respuestas cargadas —