Capítulo 2 El sueño de Wang Zhenzhen
Mirando la figura de Yan Wang escapando, Ma Xiaoling se sentía llena de arrepentimiento. Aunque Yan Wang dijo que el encuentro entre su hermano Tianyou y Wang Sizhen (la Wang Zhenzhen de su vida anterior) no fue un "hilo tirado ni un puente tendido" por el inframundo, como mujer tenía un instinto natural que le decía: ¡peligro, peligro, peligro! ¡El peligro está justo delante! Suspiró, pensando que de todos modos era inútil pensar demasiado; incluso los inmortales solo pueden especular sobre la magnitud de los eventos. Realmente esperaba que no ocurriera nada más, que ella y su hermano Tianyou pudieran vivir una vida tranquila.
"¿Qué pasa, hay algo que te molesta?" Kuang Tianyou regresó sigilosamente, usando lo del baño como excusa, y al ver a su esposa ensimismada le preguntó.
Sonriendo, Ma Xiaoling dijo: "Nada, solo siento que lo que dijo Yan Wang es un poco extraño. Seguro que algo grande está por suceder. ¡Han pasado veinte años y debo salir de nuevo a escena!"
"Xiaoling, no hay por qué preocuparse. Hemos pasado por muchas tormentas; ¿de qué tienes miedo?" Kuang Tianyou abrazó a su esposa para consolarla. En realidad, él también sabía que, dado que Yan Wang vino personalmente a buscarlos, esto por sí solo indicaba que, sin importar la verdad, no sería un asunto menor y seguramente estaba relacionado con ellos.
"Hermano Tianyou, ¡yo no estoy preocupada! Mientras estés a mi lado, ¡no le temo a nada! Lo que más temo es que te vayas de mi lado!"
"¿Cómo podría suceder eso? ¡Nada nos separará! No pienses demasiado, pequeña!" Kuang Tianyou la consoló con cariño.
En ese momento, el teléfono de Kuang Tianyou sonó. Al sacarlo, vio que era Wang Sizhen quien llamaba. No se atrevió a contestar de inmediato y solo miró a su esposa con cierta incomodidad.
"¿Es de Zhenzhen?"
Kuang Tianyou asintió. "Contéstalo. Si te llama tan tarde, seguramente es urgente", dijo Ma Xiaoling amablemente, dando su “dictamen real”.
Al abrir el teléfono, se escuchó una voz apurada que decía: "Hermano Tianyou, ¿puedes venir? ¡Estoy tan asustada! ¡Zombis, fantasmas...!" Después de un grito, la voz se cortó, aunque la llamada seguía activa.
"Hola, ¿hola? ¿Qué pasa?" Al no recibir respuesta, Kuang Tianyou dijo: "¡Voy a ver!"
"¡Espera, yo también voy!" Ma Xiaoling tomó su bolso. Las mujeres son naturalmente sensibles y sintieron que algo inusual podría estar ocurriendo. Al ver que su esposo tomaba las llaves del auto, añadió: "No vamos a ir en auto, ¡quiero volar!"Kang Tianyou cargó a Ma Xiaoling y "corrió" rápidamente, moviéndose entre la multitud. Sinceramente, desde que Tianyou se convirtió en un zombi de nivel emperador, su velocidad realmente puede describirse como de millones de millas por día; una persona común ni siquiera se da cuenta cuando pasa a tu lado. En un abrir y cerrar de ojos, llegaron a un apartamento, el lugar donde vivía Wang Sizhen. Tianyou presionó el timbre y se escuchó a Ah Zhen llamando, pero no hubo respuesta. "Yo entraré primero y abriré la puerta." Kang Tianyou usó su poder divino para atravesar la puerta.
La puerta se abrió, pero la luz no encendía. "Ah Zhen, Ah Zhen", al ver que la sala estaba vacía, corrió directamente hacia el dormitorio, pero fue detenida por Ma Xiaoling, "Ve a revisar otros lugares." Ella no quería que su esposo disfrutara del placer de otra mujer.
Ma Xiaoling abrió la puerta del dormitorio y, aprovechando la luz de la luna, vio a Wang Sizhen recostada de lado en la cama, con el móvil caído a un lado. Mientras se preparaba para levantar a Zhen Zhen, Wang Sizhen abrió los ojos de repente, con una mirada extremadamente extraña y gritó: "¡¿Quién eres, ja ja ja, dame tu vida!" y extendió sus manos para agarrar el cuello de Ma Xiaoling. Ma Xiaoling no podía moverse; luchando, sacó un espejo de su bolso, lo abrió y lo dirigió hacia la cara de Wang Sizhen. Ah, un rastro de resentimiento fue absorbido por el espejo. "¡Suéltame, dame tu vida!" se escuchaban gritos sin fin. Cuando el espejo se cerró, los gritos desaparecieron.
"¿Qué pasó?" Kang Tianyou irrumpió, viendo a su esposa toser sin parar preguntó.
"¡Nada! Fue un espíritu maligno, se apoderó del cuerpo de Zhen Zhen."
"¿Dónde está Ah Zhen?" Kang Tianyou vio a Wang Sizhen acostada como dormida bajo la cama; ¡ese conjunto de pijama estilo bikini era realmente atractivo! Se oyó una voz femenina: "¡Qué miras! ¿No vas a levantarla rápido?", así que obedeció apresuradamente y, sabiamente, cubrió a Zhen Zhen con la manta.
Kang Tianyou despertó a Wang Sizhen. Con un grito, la Wang Sizhen despertó y abrazó a Kang Tianyou, "Hermano Tianyou, fue aterrador, fantasmas, fantasmas, fantasmas", mirando nerviosamente alrededor. No había fantasmas, pero ver a Ma Xiaoling era aún más aterrador, porque también estaba abrazando al esposo de otra, daba la sensación de ser atrapada en medio de un acto indebido, así que rápidamente soltó a Kang Tianyou.
"Ven, toma un vaso de agua", Ma Xiaoling le dio agua a Zhen, como si no hubiera visto lo sucedido. "No tengas miedo, el fantasma ya fue atrapado."
"¿De verdad?" Wang Sizhen tomó un sorbo pequeño de agua, "¿Fueron la hermana y el maestro quienes lo atraparon?"“No, fue mi hija quien lo atrapó”, dijo Ma Xiaoling mientras buscaba un cartel para cubrirse.
“¡No esperaba que la esposa del maestro tuviera una hija que atrapara fantasmas!” Wang Sizhen pensó: realmente es una familia extraña, el padre atrapa criminales, la hija atrapa fantasmas, también se puede decir que sigue los pasos de su padre, y luego añadió: “Realmente les agradezco, si no fuera por su ayuda, no sabría qué habría sido de mí”.
“Ah Zhen, no seas tan cortés. Somos colegas, naturalmente debemos ayudarnos entre nosotros. Estos días he visto que estás muy decaída, ¡resulta que es por ese fantasma! Descansa bien, no pienses tanto”.
“No, hermano maestro, eso de hace un momento…” Wang Sizhen realmente no quería mencionar esa palabra, porque cada vez que lo pensaba, la aterradora escena reaparecía en su mente, “eso… es algo que pasó hoy. Últimamente siempre he tenido el mismo sueño: un zombi siempre se me aparece frente a los ojos, quiere morderme, pero al final, no sé cómo, se rinde, solo grita, su voz es muy aterradora. Siempre me asusta hasta despertarme”, dijo, frotando con fuerza el vaso de agua.
“¿Cómo era su apariencia?”, preguntó Ma Xiaoling.
“No lo sé, la imagen está muy borrosa”.
Ma Xiaoling respiró aliviada, pero en su corazón maldijo al rey de los infiernos. El sueño que describía Wang Sizhen era casi idéntico al que ocurrió cuando Zhenzhen murió: al morir Zhenzhen, Kuang Tianyou actuó de manera ingeniosa, quiso morderla para convertirla en zombi. Pero ella le dijo a Kuang Tianyou: si no la amaba, que no la mordiera. Kuang Tianyou vaciló. En la lucha dolorosa de Kuang Tianyou, Zhenzhen murió. Durante su vida como zombi, ya había dos mujeres que lo amaban que murieron esperando. Por esto, Kuang Tianyou perdió la razón por la ira, casi caía en el camino del mal. También por esta razón, Kuang Tianyou y Jiang Chen y su grupo estaban en una lucha sin fin. Teóricamente, al cruzar el puente Naihe y beber la sopa de Meng Po en el inframundo, uno debería olvidar completamente la vida pasada, ¿cómo es que aún conserva algún recuerdo? ¿Será que es obra del rey de los infiernos? ¡Probablemente no!
“Está bien, no pienses más. Mañana te pediré un día libre para que te relajes”, consoló Kuang Tianyou.
“¡Gracias, hermano maestro!”
“Entonces nos vamos”.
“Hermano maestro…” Wang Sizhen quiso decir algo más, pero se detuvo. Ma Xiaoling entendió lo que quería decir, y dijo: “Tianyou, parece que tu discípula está muy asustada. Nos quedaremos para acompañarla”.
“Está bien también. Dormiré en la sala de estar.”Después de hablar, se dio cuenta de que su esposa le lanzó una mirada despectiva, lo que significaba: ¿Acaso quieres dormir con nosotros? ¡Un hombre atendido por dos mujeres, ni lo sueñes!
“¡Qué amable es la esposa del maestro! Yo iré a preparar las cosas.”
Aprovechando que Wang Sizhen se había ido, Ma Xiaoling le lanzó el espejo a Kuang Tianyou y dijo: “Este espíritu es un alma en pena. Consulta con Tianling para que lo libere, y de paso revisa las pistas en la comisaría.” Kuang Tianyou asintió con la cabeza.
En un abrir y cerrar de ojos todo estaba recogido. Kuang Tianyou se recostó tranquilamente en el sofá. Lo que esta pequeña discípula contó en su sueño no pasó desapercibido, también entendía el significado de las preguntas de su esposa. La escena estaba frente a él como si hubiera ocurrido ayer. Suspiró. Todo ha pasado, es momento de empezar de nuevo.
Al día siguiente, cuando Ma Xiaoling se levantó, el sol ya estaba lamiendo los traseros de las dos bellezas como un gato glotón. Conforme Ma Xiaoling se movía en la cama, Wang Sizhen también se despertó. “Te desperté.”
“No, esposa del maestro. Dormí muy bien ayer.”
“Eso es seguro. Ayer te comportaste como un niño y yo tuve que arrullarte para dormir, tú dormiste bien, yo sufrí. Ni un poco se parece a su vida anterior, esa persona que era delicada por fuera y fuerte por dentro.” pensó Ma Xiaoling.
“¡Ah, una cucaracha!” Al ver una cucaracha corriendo arrogante sobre el tocador, Ma Xiaoling se tapó con la sábana por miedo.
“¿Dónde?” Siguiendo la dirección de su dedo, Wang Sizhen vio la cucaracha, tomó un zapato y la aplastó: ¡“a ver si te atreves a presumir!” Pop, la pobre cucaracha murió. Luego la envolvió en papel y la tiró en la papelera, “¡fuera plagas!” gritó emocionada a Ma Xiaoling.
Ma Xiaoling la miró con los ojos muy abiertos, diciendo “Mm, mm” dos veces, lamentando en su corazón haberlo pensado: si ella es tímida, entonces es valiente, ¡por qué el cielo siempre está en mi contra!
“Voy a ver si el maestro se levantó.” Al ver a Zhenzhen tan agitada y viva, Ma Xiaoling no lo entendía, ¿es la misma de ayer? Algo no estaba bien, ¿qué pasa? ¡Ay! ¡Se fue con un bikini! ¿Esto no será un festín para los zombis muertos de deseo?
“¡Maestro, ah!” La voz de Wang Sizhen se oyó desde la sala, y Ma Xiaoling se levantó rápidamente, su mente rememorando la incómoda escena de tres puntos frente a uno, especialmente la mirada lasciva de aquel maldito zombi… Al llegar a la sala, vio que el zombi ya no estaba, pero sí había preparado el desayuno.Pero cuando Wang Sizhen aceptó lo que venía, casi se desmaya también. “¡Hermano mayor, realmente eres atento, sabes que mi comida favorita son los xiaolongbao de langosta!”
Al ver que Wang Sizhen parecía un poco embelesada, Ma Xiaoling sintió un pequeño dolor en el corazón: ¡este maldito zombi, maldito zombi! ¡Lo odio! Pero fingió actuar con indiferencia, “¿Mira esto qué es?” Levantó la tapa—¡guau! Era su comida favorita, congee de huevo preservado y carne magra, acompañado de un poco de jamón. La sensación de felicidad subió de inmediato a su corazón: ¡este maldito zombi todavía tiene un poco de conciencia! Pero en un instante, la queja volvió con fuerza: ¡Hum, zombi apestoso, menos mal que eres rápido, si no, veríamos cómo comerías este desayuno!
“Vamos, apurémonos a lavarnos y vamos a comer un gran banquete.” Wang Sizhen, emocionada, tiró de Ma Xiaoling hacia el baño.
“Mm, está realmente delicioso.” Al ver a Wang Sizhen tan satisfecha, Ma Xiaoling pensó: esto no parece la verdadera Zhenzhen, ¡come con tanta voracidad, nada elegante! “Sí, realmente está bueno, Tianyou seguramente lo compró en el restaurante de Lin Xiaobao.”
“¿Restaurante de Lin Xiaobao? Eso está bastante lejos de aquí. Hermano mayor, realmente no necesitas comer tanto, solo un poco estaría bien, para no esforzarte tanto levantándote temprano y recorrer esa distancia.”
Al ver la cara radiante de Wang Sizhen, supo que sus palabras no eran sinceras. Ma Xiaoling sabía que para Zomshen Tianyou recorrer estas distancias era una nimiedad, y más aun considerando que su esposa estaba aquí, incluso sin poderes divinos, ¡él traería lo que ella más ama! Sonrió con orgullo y añadió: “Eso es cierto, pero como esposo que ama a su esposa, debería hacerlo.” Con estas palabras Ma Xiaoling mostraba en cada detalle el amor que Tianyou le tenía.
“Realmente envidio a mi hermana mayor, tener un esposo que te cuide tanto.” Mirando los palillos en sus manos, jugueteando con ellos una y otra vez, su voz comenzó a bajar: “Yo no tuve la misma suerte, desde pequeña mis padres murieron y crecí en el orfanato María. Aunque la gente del orfanato me trató muy bien y con cariño, no pude sentir el amor parental. Todo ha dependido de mí misma. Hermana mayor, ¿entiendes lo que quiero decir?”
Ma Xiaoling se quedó un momento paralizada, no esperaba que la vida de Zhenzhen en su reencarnación fuera tan trágica; en su vida pasada no era así: no solo tenía dinero y suficiente comida y ropa, sino que también tenía una madre que la amaba mucho, aunque murió joven, pero eso fue después de los veinte años. Suspiró, el dolor surgió desde el corazón y la compasión brotó de él, “Sí, entiendo.”
“Desde que entré a la policía, conocí a hermano mayor.”Quizás es destino de vidas pasadas, estar con el hermano mayor de la escuela, me hizo encontrar el aroma de la familia que tanto tiempo había buscado. No importa lo que yo haga mal, el hermano mayor nunca me culpa, solo dice un par de palabras. ”Su tono se volvió alegre sin querer, “¡Incluso a veces él recibe castigos por mí de parte del jefe! Por supuesto, también hay que pagar un pequeño precio, que es invitarlo a comer.“
Mirando a Wang Sizhen que nuevamente se alegraba, Ma Xiaoling sintió una sensación indescriptible en su corazón: ¡en este mundo sólo Kuang Tianyou puede ser considerado su pariente! Y ella misma, de cierto modo, también lo es. Que Tianyou hiciera esto es como una especie de compensación, él definitivamente le debía algo a Zhenzhen en vidas pasadas. Tianyou es sincero conmigo, y también tiene sentimientos hacia esta Zhenzhen que tiene delante: quiere protegerla, asegurarse de que recorra esta vida sin ningún daño. Los asuntos del corazón son impredecibles, solo hay que temer que Zhenzhen no pueda manejarlo y en el futuro tenga que enfrentar dolor y desesperanza...
“¿Hermana del maestro, qué te pasa?”
“Oh, oh, nada, solo recordé a Tianyou siendo reprendido y lo injustamente que se veía, ¡debe ser muy divertido!”
“Claro que es gracioso.”
“Por cierto, Tianyou ayudó a pedirte un día de permiso, debería estar bien. ¿Cómo planeas pasar ese día?”
“En Xiang<
Esencia El regreso del Rey Zombi ②
Respuestas (6)
sofá,
Esperando que el mayordomo venga a trabajar... diciendo que no tiene ningún recuerdo de "Tengo una cita con un zombi" de ATV en 2003... porque en ese entonces solo tenía 7 años...
Uno a uno + Esto es la secuela
Vine. Espera a que termine de mirar antes de comentar.
Mirar despacio puede que tengamos que verla toda la noche
Este capítulo está muy bien escrito, mostrando la personalidad de Wang Zhenzhen en dos vidas mediante un contraste, lo que también demuestra que el autor quería escribir una novela que fuera diferente a la original, pero que aún pudiera conservar elementos de la original. Al final, el apuesto hombre que aparece, creo que debería ser un... ¿cómo decirlo? ¡Aunque sea el rival en el amor de Kuang Tianyou! También se podría decir que es una pieza oculta o una pista. Por supuesto, también es posible que haya adivinado mal por teléfono; este hombre quizás solo sea un transeúnte más. Dicho esto, espero que el autor continúe esforzándose y escriba una novela que satisfaga aún más a los lectores.
— Todas las respuestas cargadas —