Esencia El juego de la muerte: Capítulo dieciséis del mundo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 210 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-08-12 20:27:00
--La bastón en la mano de Yamamoto golpeó el suelo y dijo: “Hoy los he reunido por la presión espiritual que ha aparecido en el mundo real. Ya conocemos una de las presiones espirituales, y la otra es la presión espiritual de los arrancar. Ahora dejemos que Neliel muestre la información recopilada a todos,” esto es un material de investigación muy bueno. Mientras hablaba, mostró la información recopilada a todos. —————————————— “Bien, después de ver estas imágenes, ¿alguien tiene algo que decir?” “Apuesto toda mi justicia, ¡debo destruir a estos dos monstruos!” “Apoyo la opinión del Capitán Tousen.” dijo Hakumura. “Estos son buenos objetivos para la batalla, ¿verdad, Yachiru?” “Sí, Kensei.” Yachiru respondió a las palabras de Kenpachi. “Esto no está bien, alguien podría lastimarse,” una voz suave entró en los oídos de todos, y hubo un silencio colectivo. “Capitán General Yamamoto, ¿necesitan que desplacemos la Fuerza de Maniobra Encubierta?” dijo Soifon. Yamamoto apoyó su bastón en el suelo y dijo: “Entonces dejemos que la Fuerza de Maniobra Encubierta investigue, y cada escuadrón esté listo para apoyar en cualquier momento, ahora la reunión se da por concluida.” —————————————— “Yoruichi Shihouin, finalmente te encontramos,” dijo Soifon. —————————— Mundo real, Rinpū comiendo: “Yoruichi, ¿aún hay más?” “Esto es para ti.” “¿Esto, qué es?” Rinpū sostenía un objeto que parecía una cabeza. “Esto es un producto local de la zona, cabeza de conejo picante.” “¿Qué dijiste? ¿Cabeza de conejo? Quita esa cosa repugnante de inmediato.” Rinpū gritó señalando la cabeza de conejo. ¬“Vaya, ¿tanto drama? ¿Es solo una cabeza? Es algo tan delicioso y tú no lo comes. ¿De verdad no vas a comer esta cabeza?” “No.” “Entonces yo empezaré. Mmm, qué aroma tan delicioso,” Yoruichi comía mientras tentaba a Rinpū. Pero no importa cómo Yoruichi intentara tentarlo, Rinpū se mantenía distante de la cabeza de conejo. Afuera, Ginjo y Tsukishima estaban a punto de entrar en la habitación y al escuchar cómo Yoruichi describía lo delicioso de la cabeza, sus mentes no pudieron evitar imaginarse una cabeza humana colocada en la mesa, con Yoruichi sujetando los utensilios mientras comía. De inmediato, comenzaron a sudar frío, y abrieron la puerta con cuidado, cerrando los ojos por miedo a ver algo que no debían. “¿Qué están haciendo dos sigilosos?” “¡No se coman mi cabeza, no se coman mi cabeza, mi cabeza no sabe bien!” dijo una voz nerviosa. Yoruichi: “......” Rinpū: “.......””——————————————“¿Ustedes dos chicos necesitan ser reprendidos? Además, ¿vienen a verme por algo?” Yi Ye escuchó las palabras de Tsukishima y Ginjo y dijo. “No te buscamos a ti, buscamos a Lin Feng, el señor Lin Feng dijo que me ayudaría a recuperar mi fuerza.” Yi Ye guardó silencio. “Eso, ahora estoy herido, esperen unos días.” En ese momento, Tsukishima a un lado respondió con sarcasmo: “No parece que estés herido si no tienes ni un rasguño, viejo pervertido.” “Creo que te advertí que no me llamaras viejo, Tsukishima Hideo. Dime, ¿cómo quieres ser entrenado? ¿Con látigo, con cera goteando, o cubriéndote el cuerpo de miel y tirándote en un hormiguero...? Tengo todo tipo de métodos de entrenamiento, elige uno.” “Bueno, en realidad no quiero ser entrenado.” Tsukishima respondió débilmente al escuchar los variados métodos de Lin Feng. “Mira, ya nos desviamos del tema, ¿verdad?” Tsukishima: “......”. “Ustedes dos no me ignoren.” Ginjo gritó al escuchar su conversación, mientras Yi Ye seguía comiendo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Nadie responde al mensaje?
Alguien lo ha visto, no necesariamente responderá en el foro, por favor, que el autor se lo tome con calma. Esperará a que alguien que se sienta conmovido por tu contenido responda. No se puede tener prisa.
Venir aquí a escribir novelas no tiene futuro... nadie las lee, nadie responde.
Jeje, solo me entretengo a mí mismo, además, solo publico un capítulo por semana
Sí, propietario del hilo, no escuches al de la tercera planta. Puedes preguntar a los gays cómo era la cima de la sección de novelas en aquel entonces.
Bueno, ahora empezamos a comentar. Este es el capítulo dieciséis, ¿verdad? Aunque no he leído los quince capítulos anteriores, ni he visto Bleach, pero creo que debería ser una novela de fans de Bleach, ¿verdad? Hoy en día hay cada vez menos autores escribiendo novelas de fans. Que el autor pueda escribir esta novela con esta actitud de diversión personal, sin preocuparse por lo que piensen los demás, esta actitud puede tener tres resultados: el primero, que tu novela se termine; el segundo, que la novela quede inconclusa por quejas de los lectores; el tercero, que cambies constantemente la ruta que pensaste para el capítulo anterior. Recomiendo al autor que piense bien en el esquema general de la novela, la línea de desarrollo y la caracterización de los personajes. Como siempre, espero que el autor siga esforzándose y escriba una novela que satisfaga a los lectores.
Esquema... desarrollar la idea
Vale, ve, jeje
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta