N73, pedir ayuda

El cartel original: Jade roto @ Paseando en el supermercado montando un cerdo Vistas: 186 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-12 21:11:52
No hay muchos juegos que se puedan jugar en el N73, muchos de los que descargué me hicieron llorar. Tomemos por ejemplo Pet 5, lo descargué cinco veces y nunca pude jugarlo. Realmente hay que ayudar a los amigos con N73, señor administrador.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin presión, sin presión, los juegos que Huayu Entertainment lanza ahora funcionan sin problemas en la serie N7370 con alrededor de 1,3M, y en los RPG, con 1,5M tampoco hay presión
Si el teléfono del dueño del edificio realmente no funciona, entonces dámelo a mí~~
1 hombre sin estrés, 2 años sin estrés, 3 meses sin estrés, 10 meses sin estrés. No te dejes engañar por mi pequeña ley discriminatoria: es realmente sin estrés、... Jaja
No hay manera con siete tres de almacenamiento pequeño... Yo también uso siete tres, pero con cinco o seis megas de Java todavía no hay problema.
Dos hechos: 1. Mi C1 02 de 300 yuanes puede jugar juegos de menos de 2M sin ningún problema. 2. Mi N79 (serie N73) puede jugar juegos de 20M sin problemas incluso con UC abierto. Creo que el N73, aunque sea peor, no es tan malo. Así que, en mi opinión, es que el juego no es compatible con el teléfono, se puede considerar descargar varias versiones para probar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta