La chica en el corazón

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 145 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-08-12 22:51:00
Cariño, ¿puedes decirlo? ¿Qué tipo de chica te gusta, inocente o...? ¿Quién es tu amor soñado, a quién se parece? ¿Te atreves a decir en voz alta quién es ella en tu corazón? Gustar, amar… jeje, cuéntalo---
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo, sentado solo en el sofá, recordando, saboreando el café en el vaso de vidrio azul en mis manos… ¿Nos volveremos a ver? Busco tu número en el teléfono… El café se ha enfriado, mis dedos rígidos tocan la tecla de marcar, saboreando el café, saboreando cada detalle del pasado contigo… &
-----
Título: Rimas graciosas (niños buenos no entrar)
Contenido: [Oculto]
1.
**dice: Fumar es bueno para la salud, apostar ejercita la mente, mover la cabeza no trae problemas, pelear ejercita manos y pies, robar sirve para correr largas distancias; comer sin verduras, ahorrar dinero para salir con alguien.

2.
Si hay una chica y no la cortejas, es un gran pecado; si encuentras una chica, entonces corteja, haciendo justicia en nombre del cielo.

3.
Novelas, cómics y juegos, todos no se pueden abandonar,
Baloncesto, fútbol, billar, hay que entregarse sin reservas;
Inglés, física, geografía, en conjunto no prestar atención,
Lengua, matemáticas, química, ni muerto las aprendo.

4.
Examen, examen, examen, el arma secreta del profesor,
Puntos, puntos, puntos, el alma de los estudiantes.
Copiar, copiar, copiar, nuestra técnica secreta,
Golpear, golpear, golpear, la ley de los padres.

5.
Pareado superior: No hacer trampa en el examen y el próximo año serás bajo en clase
Pareado inferior: Mejor perder dignidad que reprobar
Frase transversal: ¡Solo hay que pasar!

6.
Hoy los estudiantes son realmente malos, les gusta llorar, reír y hacer ruido;
Todos los días llegan tarde a clase, y ni siquiera avisan al llegar tarde.
Tienen técnicas para hacer trampa en los exámenes, pueden mirar y copiar;
Cada uno es como Wei Xiaobao, con habilidades para molestar al profesor.

7.
Los maestros modernos son muy habilidosos, todos saben lanzar “dardos”
La enseñanza tiene trucos, no es tarea, es examen
La disciplina en clase es maravillosa, no se puede hablar ni reír
Si los estudiantes se atreven a gritar fuerte, enseguida buscan a sus padres

"Si no copias en los exámenes, te puedes ir a la *. Si no miras el libro durante el examen, eres un cerdo de verdad."
Si lees esto y no lo compartes, eres aún un cerdo más gordo.
Autor del hilo
¿Un mago sube a cortar a la gente? Entonces no te quejes de que el ataque no sea efectivo.
Simple y tan puro, recuerdo la primera vez que te encontré durante el examen mensual, estabas tan tímido, solo con que yo te sonriera te sonrojarías.\ También accedías a mis demandas irracionales, fue tu pureza lo que me conmovió, yo te apoyaré en silencio desde atrás y te animaré.\ Solo me gusta tu pureza, los días que paso contigo son muy felices, no lo olvidaré, espero que puedas ingresar a mi escuela secundaria.\____Rojiza con escritura propia\____Regalo de Ximeng
Jaja, ¡yo también quiero escribir uno!
¿Escribir qué?
En el momento en que me di la vuelta, realmente no sabía qué decir o hacer; todo se sentía incómodo… Incluso si te abrazara una vez más, sé que no es posible, las lágrimas me traicionan, pero yo sigo sonriendo… Por la noche, no podré acompañarte a ver las estrellas, tampoco hace falta cortar el pastel, me arrepiento de no haberte dicho antes de que te fueras que hoy es tu cumpleaños… y también el día en que me enamoré de ti.
………
¿Qué es un tutor de clase? Es alguien que primero destruye tu amistad, luego tu amor, y aún no te deja tranquilo con tu familia.
¿No parece un microrrelato? Jajajajajaja xN2…
Me gusta 十六夜アキ
¿Abajo, has visto demasiado Yu-Gi-Oh! 5DS?
Las lolitas inocentes no necesitan explicación... tsk tsk, su poder de daño es increíble... ≥﹏≤
@bdwid_@%E7%A7%8B%E4%B9%8B%E5%9B%9E%E5%BF%866%E5%85%8B%E7%BD%97%E8%89%BE_@176_208_@w240&sp=&mid=w240" target="_blank">@bdwid_@%E7%A7%8B%E4%B9%8B%E5%9B%9E%E5%BF%866%E5%85%8B%E7%BD%97%E8%89%BE_@176_208_@w240&sp=&mid=w240" alt="图片" style="max-width:100%;max-height:400px;object-fit:contain;border-radius:8px;" loading="lazy">
Solo lo vi una vez
¿Una vez? ¿Todas?
…………
Regresando al piso 16, sí
Una chica que pueda ser tierna pero no carezca de diversión y momentos casuales.
Amitābha, benefactor de abajo, el mar del sufrimiento es inmenso, ¡arrepiéntete y encontrarás la orilla!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta