Bueno, con tan pocas publicaciones, ¡yo agregaré una!
Todos, por favor recomienden algunas novelas, de fantasía, o también pueden ser de ciudad con habilidades especiales. No quiero esas que están en las listas de popularidad, la mayoría ya las he leído. ¡Gracias, últimamente estoy pasando por una escasez de lectura...........
Respuestas (21)
Alien vs. Depredador
¡Recomiendo el manual de ligar con chicas!
El Manual para Ligar con Chicas es la historia de secuestro de la protagonista, Xuan Tian Xie Zun, Las Nueve Muertes de la Técnica Divina de Otro Mundo, El Pícaro Marcial Demoníaco de Otro Mundo, El Sombrío y Despreocupado de Otro Mundo
Trono del Sello Divino, Transformación de las Perlas Celestiales, Tierra de Douluo, Emperador del Qin, Guardianes del Zodiaco, Cicatriz Estelar de Alta Velocidad (Tang Jia San Shao) Estudiante del Lado Oscuro 4 (Zhu Jiu Fen Jian), Caza de Inmortales (Xiao Ding), El Supremo Sinvergüenza (Tiao Wu), Rompiendo el Cielo (Tian Can Tu Dou)
¡Ya te dije que no sea de la lista de rankings!
Puerta de inmortalidad.
Si al autor del hilo le gusta leer 'El Manual para ligar chicas', también puede echar un vistazo a 'Renacido como Dios' (por supuesto, los niños buenos definitivamente no deben leer este libro).
¡Reencarnarse como dios es demasiado aburrido!
Xianjian Qixia Zhuan, Cocinero Mágico de Hielo y Fuego, Técnica Caótica de Cultivo, Dios Loco. ¿Qué tal estos?
¿Cómo el maestro gamberro…
¡Lo que recomendaste en el noveno piso lo vi cuando estaba en segundo año de secundaria!
¿Qué edad tienes este año, anfitrión...?
15, 2 meses después 16, ¿qué pasa?
La tumba divina de Chen Dong. El Zichuan de Lao Zhu, la profanación de Jiangnan, el gran demonio que desafía al cielo, la familia imperial de la Gran Zhou de Huangfu Qi, la vida caótica de Lao Yun. Leyendas del dios maligno, las reglas del demonio bailarin. El rey celestial, el guerrero cambiante de rostro, la leyenda de Bimon del tablero de escritura. La búsqueda de dioses de Ye Hu, Crónicas de lo salvaje. La novela de Lao Mao, Jian Ke (mi favorita), Qing Yu Nian, la canción del viento malvado de Xiu Xian con gran sangre, el Camino del Dragón Ascendente de poderes especiales. También el papá excepcional de otro mundo del caballero. Sobre juegos en línea se puede ver "Juegos en línea: Veneno mortal" (si no te gusta, solo significa que tienes un problema), "Audacia de ladrón" (bailando sobre la punta del cuchillo), "Experto en subir de nivel de juegos en línea" (el mismo Engels, diferente leyenda), "Reencarnación del ladrón viajante" (los pasos del bailarín ladrón), "Reencarnación del escudo celeste" de la semi-gran maestría. "Juegos en línea: Dominio absoluto del mundo" (muy recomendado). Los libros de Shiluoye con títulos de Zongheng solo están bien, el flujo de datos es lo que es, cuanto más escriben, más retroceden. Sí, por ahora son todos los libros con algo de antigüedad, si sientes que los has leído todos, puedes ver libros antiguos. Sin un cierto nivel de antigüedad literaria, mejor déjalo, "Héroes de la voluntad" (recomendado, wuxia excelente), "Roxinghan Sky", "El polvo de la historia", "El hermoso país y belleza de Lao Mo" (un buen libro), "Nueva Song".
Sí, los juegos en línea divertidos se pueden ver, la doble espada del gran escritor Xia (¡muy talentoso!)
[Casa de empeños][Larga vida a la invocación][El gran héroe falso]cómo
Hmm, ¡todavía no he visto las 3 partes siguientes! Pero, considerando que escribiste tantas palabras, definitivamente las veré, ¡gracias al piso 14!
También el tótem de los bollos no está mal, en ciencia ficción se puede ver el muy emocionante «Liekong», en fantasía están «Dominar el viento y las nubes», «Jie Mie Tian Jiao», en ciencia ficción también están «Ka Tu», «La leyenda del maestro» es imprescindible, para algo frío mira «Papá del Rey Demonio» (la idea es buena, el pensamiento de un mendigo). Todo lo que mencioné lo he visto personalmente, garantía de calidad. Si tienes buena comprensión, nivel de lectura y experiencia, puedes leer «La leyenda de Wukong». Ninguno de los anteriores tiene harem, porque no me gustan los harems ni los escritos demasiado yuyu.
Bueno, ¡a mí tampoco me gustan las novelas de harén!
Bueno, depende de la situación, si no funciona, entonces publicamos fotos de chicas lindas
Cargar más respuestas