Soy una buena persona, estoy llenando de contenido
En realidad, durante los exámenes, si hay preguntas que no sabes cómo resolver, puedes hacerles un agujero. Así, lo que se escanee será la respuesta de la persona siguiente... Pregunta: Si ambas son mujeres, ¿por qué es fácil complacer a la novia, pero difícil complacer a la suegra? Respuesta: Porque la suegra ya ha sido engañada una vez... Un estudiante universitario fue capturado por enemigos, lo ataron a un poste eléctrico y luego le preguntaron: Dinos, ¿de dónde eres? ¡Si no dices, te electrocutamos! El estudiante universitario respondió algo que resultó en su muerte eléctrica, dijo: Soy de la Universidad del Electricidad. En ese entonces yo era pequeño, podía hacer 1+1=2. Y el chico mayor de la casa vecina podía hacer 10,000+10,000=20,000. Podía manejar números tan grandes, lo admiraba mucho. También dijo que cuando fuera a la universidad, podría saber cuánto es 100 millones + 100 millones. Al atardecer, paseando por el complejo, vi a una abuelita que accidentalmente dejó caer su bastón al suelo y, por mucho esfuerzo, no pudo recogerlo. En ese momento me vio y rápidamente dijo: "Niño, ya soy mayor, no puedo agacharme, ayúdame, por favor." Yo dije: "¡No hay problema!" Dicho esto, presioné su cabeza con ambas manos y empujé con fuerza su cintura hacia abajo. Solo beber agua más: Ese verano siempre me sentía mareado, con la vista borrosa y sin fuerza. Fui al hospital, el doctor muy rápido hizo la receta. Calculé el precio de los medicamentos y resultó ser más de trescientos yuanes. El doctor que entregó la medicina me dijo: "Este medicamento se toma durante el día cada dos horas, tres pastillas cada vez, un total de dos semanas." Nunca había visto un medicamento con esa forma de uso, así que pregunté: "Doctor, ¿qué enfermedad tengo exactamente, para qué trata este medicamento?" El doctor me dijo sinceramente: "En realidad, este medicamento no trata ninguna enfermedad, lo que más necesitas ahora es beber más agua." Inyecciones: Esta mañana fui al hospital a ponerme un suero e iba a hacer la consulta cuando una joven mamá entró con un pequeño niño. El niño dijo inocentemente: "Mamá, ¿por qué venimos?" Mamá: "Para ponerte una inyección~" Niño: "¿Por qué tenemos que ponernos la inyección? ¿Qué hizo mal la aguja? ¿No duele la inyección?" … Cinco minutos después el niño comenzó a gritar: "¡Es la aguja que me pega! ¡Es la aguja que me pega...!"
Respuestas (2)
Está pegado poco
Dale un empujón, luego continúa haciendo la cronología histórica
— Todas las respuestas cargadas —