Organización del sitio web progresa. La guerra progresa. Buscando un nombre de juego

El cartel original: Richard es demasiado profundo Vistas: 252 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-13 02:14:34
La última vez descargué un juego en el sitio. El contenido es un pequeño personaje blanco. Puede lanzar espuma de hielo hacia adelante. Los monstruos que son golpeados por la espuma de hielo durante un tiempo se convierten en bloques de hielo. Al presionar la tecla de control (tecla 8) se puede levantar (o bajar) un bloque de hielo. Si se colocan dos bloques de hielo juntos, se convertirán en un bloque de hielo más grande. Cuantos más bloques de hielo se colocan juntos, más grande puede ser el bloque de hielo resultante. Si se deja caer un bloque de cierta altura, puede romperse. Cuanto más grande es el bloque de hielo, más alto debe caerse para romperse completamente. Si la altura no es suficiente, dentro del bloque de hielo aparecerá un monstruo de hielo. Hay fantasmas, dragones, dragones enormes, etc. Algunos niveles tienen puertas de hielo, por las que pueden salir distintos monstruos. Para completar el nivel, es necesario congelar la puerta de hielo con la espuma de hielo.\Ahora no puedo encontrar este juego. Si sabes el nombre del juego, por favor responde al mensaje. Gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nunca lo he jugado
¿Son los hermanos muñeco de nieve?
No. Pero es un poco similar.
(input=15)Hermanos muñeco de nieve(/input)Buscar
(input=15)Hermanos muñeco de nieve(/input)Buscar
¿es/está
yo
(input=15)Hermanos Muñeco de Nieve(/input)Buscar
(input=5)No lo sé(/input)
(input=15) Hermanos muñeco de nieve (/input)
¿Los hermanos muñeco de nieve están hechos de hielo? Deberían ser bolas de nieve, ¿no?
¿Dije que eran los hermanos muñeco de nieve? ¿Puedes mirar bien antes de responder?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta