【Compartir】A

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 143 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-13 02:39:01
“Señor Qiu, ¿por qué suspira?” “Ay, mi hijo inútil nunca quiso esforzarse en practicar artes marciales, antes nunca aprendió mi técnica de desplazamiento sobre el agua, y hace unos días, finalmente la logró dominar L.” “Entonces, ¿por qué todavía suspiras?” “Porque la aprendió después de haberse ahogado, y ya ha flotado varios días L.” “……” Un compañero en el grupo dijo que se iba a estudiar a Estados Unidos. Entonces todos le desearon suerte. Un compañero que normalmente habla sin filtro dijo: ‘Ojalá encuentres una chica blanca como esposa', todos pensaron que ese deseo tenía un sentido poético y rieron alegremente L, pero este inmediatamente respondió que le daría un hijo negro. La discusión de todos se detuvo, solo me quedé yo, que al escribir despacio, respondí a la frase anterior con: ¡Jaja, bien dicho! La hermana estaba haciendo tareas de verano, había un ejercicio de encadenar refranes, y la vi escribir: “Atreverse a actuar – actuar a voluntad – actuar a voluntad – actuar a voluntad – actuar a voluntad…” ¡Qué tan a voluntad está actuando! Plants vs. Zombies es realmente engañoso, siempre advierte: “¡Una gran ola de zombis se acerca!” ¿Por eso, estuve todo el año jugando sin parar día y noche!? ¡Maldita sea! Nunca apareció una “gran ola de zombis”! En la biblioteca, olvidé llevar un bolígrafo L, así que le pedí prestado uno a una chica bonita en otra mesa, al irme se lo devolví y le dije gracias. Entonces la chica, inesperadamente, dijo: “¿No me vas a preguntar mi número de teléfono?” El evento fue tan repentino que no supe qué hacer, y después de un rato sólo pude decir: “¿Cuál es tu número de tarjeta bancaria?” La chica se puso verde de la cara y contestó enfadada: “Guapo, lo siento, aquí todas las transacciones son en efectivo~” Hoy estaba aburrido, un señor mayor me añadió en QQ y me preguntó: “¿Cuántos años tienes este año?” (jeje, de todos modos estaba aburrido, así que conversé con él) Yo: 16 Señor mayor: ¿Eres virgen? Yo: 0.0? No Señor mayor: ¡Idiota! ¡No convencional! ¡Nacido después de los 90! ¡Maldito Mart! ¡Niño inmaduro! ¿Por qué nunca aprendes bien desde pequeño, no sabes comportarte correctamente? ¡A tu edad, aprender esas cosas! ¿Cómo te educaron tus padres y maestros? ¿Cómo le haces esto a tu familia?” Yo: (¿Quién es este tipa?)… Decidí bloquearlo… ¡Vaya! Me llenó de enojo ese momento. Yo, un varón alto de siete pies, ¡cómo no puedo ser virgen! ¡Cómo no puedo! Cuando era pequeño, había un compañero delgado que a menudo me golpeaba, pero tenía un hermano mayor que después de clases venía a golpearme. El hermano me pegaba y yo al día siguiente lo golpeaba para vengarme.Yo le pegué a él, su hermano me pegó a mí; su hermano me pegó a mí, yo le pegué a él... después de insistir durante un año, el hermano se fue a otra ciudad a estudiar la secundaria. Mientras tengas un corazón persistente, al final el que gana eres tú... El maestro llamó a mi compañero de mesa para resolver un ejercicio, el compañero se quedó en silencio un rato. Yo rápidamente susurré: ¡elige A! El compañero permaneció en silencio un momento y luego dijo ¿C? El maestro nos miró y comenzó a elogiar al compañero: Buen trabajo, estudiante Ma, manteniendo tu respuesta, aunque esté equivocada... Después de clase, le pregunté a mi compañero: “¿Por qué no me creíste? ¡Te dije que eligieras A!” Él respondió resignado: “Tenía toda la boca llena de fideos crujientes, y cuando dije A, todo se me salió.” Jóvenes normales: "Amar a alguien es difícil." Chicos ricos y guapos: "Amar a ‘alguien' es difícil." Perdedores: "Amar a ‘alguien' es difícil." Amigos cercanos: Amar a alguien es difícil 'de hombre'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding Ding es más saludable!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta