El regreso del rey zombie (Parte 3)

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 127 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-08-13 05:49:49
“También he oído hablar de esto, solo que no esperaba que hubiera tal relación involucrada.”

“Esto realmente fue duro para los hermanos. Menos mal que el cielo nos protegió, y también porque el espíritu de la víctima se manifestó, un policía, al organizar las pertenencias de Si Xi, encontró un colgante en forma de corazón. Ese colgante era del tamaño del pulgar y estaba dividido en dos mitades. En una de las mitades había una foto: era de ella con un hombre.”

“¿Se va a revelar el misterio?”

“Sí, ampliamos y fotocopiamos la foto, y realizamos una búsqueda a gran escala, finalmente encontramos a este hombre.”

“Este hombre se llama Li Mingcheng, originalmente era un empleado común de la compañía Tianbao Entertainment. Después de un minucioso interrogatorio por la policía, confesó la verdad: resultó que, por cuestiones de negocios, conoció a Si Xi Liqi. Él se sintió atraído por el temperamento de Si Xi Liqi, ocultó que ya tenía esposa y se acercó a Si Xi por todos los medios. Si Xi fue engañada por él, creyendo que había encontrado a alguien que la amaba sinceramente, comenzaron a salir, y pronto tuvieron una relación física. Pero al final, la verdad no puede mantenerse oculta, y Si Xi Liqi finalmente descubrió que Li Mingcheng tenía esposa. Ay, si en ese momento Si Xi Liqi hubiera reaccionado a tiempo, las cosas posteriores no habrían ocurrido. Si Xi Liqi creyó que Li Mingcheng la amaba de verdad, y le pidió que dejara a su esposa y viviera con ella. Pero quién iba a saber que Li Mingcheng era una persona incompetente, que todo lo que tenía dependía de su esposa. Incluso su puesto en Tianbao Entertainment fue arreglado por su esposa a través de un viejo compañero, invirtiendo mucho esfuerzo. Se puede decir que sin su esposa, él no tendría nada.”

“¿Él no sabía que Si Xi Liqi era hija de una gran comerciante de joyas?” preguntó Kuang Tianyou.

“No, Si Xi Liqi era una mujer muy autosuficiente. Ella creía que podía crear su propio mundo por sí misma. No quería depender de la reputación de su padre para crear todo para ella—en esto, incluso el viejo Si Xi Fenqi la admiraba mucho. De lo contrario, no habría puesto tanto esfuerzo en permitir que la policía investigara la verdad. Así que, Si Xi Liqi confiaba en que esta vez también podría hacer que Li Mingcheng dejara a su esposa y viviera con ella. Ante la perseverante insistencia de Si Xi Liqi, Li Mingcheng estaba desconcertado—creo que si hubiera sabido la identidad de Si Xi Liqi, probablemente habría echado a su esposa hacía tiempo. Tal vez el destino de Si Xi Liqi ya estaba sellado.”Un día, mientras Li Mingcheng veía un episodio de televisión sobre la resolución de un crimen, apareció un pensamiento maligno: decidió imitar el caso para planear la muerte de Si Xi Liqi y así deshacerse del problema.

“¿Qué plan?”

“Primero engañó a Si Xi Liqi diciéndole que estaba sufriendo enormemente porque la amaba de verdad y quería vivir con ella, pero que había estado con su esposa en las dificultades durante muchos años. Si la dejaba, sabía que su esposa no podría vivir sola, y no podía soportarlo; además, sería despreciado por sus colegas. Entonces pensó en la muerte como una forma de liberarse del sufrimiento. Le preguntó a Si Xi Liqi si quería morir con él, así podrían vivir juntos para siempre. Quizás una Si Xi Liqi consciente podría rechazarlo, pero en ese momento ella ya había bebido el vino con droga que Li Mingcheng le había puesto, por lo que no estaba muy lúcida.”

“¿Acaso la policía no descubrió que había tomado droga?”

“Como ella tenía experiencia tomando medicamentos para los ojos, pasamos esto por alto.”

“Ah.”

“Luego, Li Mingcheng sacó dos cuchillos. Uno era el que colocó en el pecho de Si Xi Liqi. ¿Y el otro? ¡Sorprendentemente era un cuchillo de magia!”

“¡Cuchillo de magia! Entiendo. Cuando se clava en alguien, la hoja ya se había retraído en el mango.”

“¡Correcto! Se ve que Li Mingcheng usó algo de astucia. Compró un conjunto de utilería usada comúnmente en películas: del tipo que sangra al recibir un golpe. Primero se suicidó él, y luego Si Xi Liqi también se suicidó. Desafortunadamente, Li Mingcheng fingió su muerte, mientras que Si Xi Liqi murió de verdad. Las cosas que ocurrieron después, aunque no las cuente, deberías saberlas.”

“Si Xi Liqi realmente sufrió. ¡Alguien con tan buen futuro murió a manos de esta persona!”

“Eso no es nada, lo peor estaba por venir.”

“¿Qué pasó?”

“Cuando el viejo de la familia Si descubrió la verdad, explotó de ira y maldijo a Si Xi Liqi por avergonzar el prestigio de la familia: tantos jóvenes elegantes, capaces y con recursos la perseguían, y ella no les prestaba atención, pero se relacionó con un hombre casado que además era un simple empleado, nada más que un personaje ridículo. Decidió entonces cortar toda relación con Si Xi Liqi y eliminarla del árbol genealógico, sin reconocerla como miembro de la familia Si. Ay, engañada en vida, abandonada por su familia al morir. Se puede imaginar que ahora se ha convertido en un espíritu solitario, sufriendo enormemente.”“Ay,” suspiró Kuang Tianyou, “¡así que este era el resultado final!”

“Todavía no ha terminado, el viejo Si Xi realmente es muy cruel. Primero pagó dinero para silenciar a la esposa de Li Mingcheng, luego dio un soborno a la policía que investigaba el asunto para que no lo hicieran público, y lo hicieron parecer un suicidio. Después de eso—”, mirando a los ojos agudos de Kuang Tianyou, Aken continuó, “Jefe, no me mires así, admito que recibí el soborno, pero en cuanto a lo demás, realmente no hice nada indebido. Para ser sincero, si no fuera porque usted vino personalmente a investigar este asunto, jamás lo habría dicho.”

“Lo sé. Desde el principio me pareció extraño, investigar un expediente requiere solo 15 minutos, y cuando se mencionó a Si Xi Liqi, parecías susurrar con nerviosismo, eso me dio sospechas. ¡Sin embargo, realmente te agradezco que hayas confiado en mí!”

“Jefe, no diga eso, ¿qué clase de relación tenemos?”

“Por cierto, ¿qué pasó después? Parecía que no lo habías terminado de decir.”

“No estoy muy claro sobre lo que pasó después, solo escuché que el viejo Si Xi, después de recoger el cuerpo de su hija, inmediatamente lo incineró.”

“¿Dónde enterraron las cenizas?”

“Jefe, ¿cómo voy a saber eso? Es un asunto privado de otra persona. Además, según la forma de hacer las cosas del viejo Si Xi, es difícil decirlo.”

Kuang Tianyou entendió lo que quería decir Aken y se preocupó un poco. “Si no hay cenizas, ¿cómo se puede hacer el rito? Espero que el viejo Si Xi no sea tan insensible; después de todo, es tu hija,”, y luego preguntó, “¿y ese hombre?”

“¿Li Mingcheng? Murió. Se dice que una noche enloqueció de repente y se dio contra la pared hasta morir. ¡Definitivamente fue el espíritu resentido que reclamó su vida!”

“Está bien, gracias, Aken.”

“Jefe, ¿puede decirme por qué investigó este asunto?”

“Esto…”

“No tengo otra intención. El jefe siempre maneja las cosas con cautela, todos los antiguos subordinados lo sabemos. Solo quiero advertirle: ¡Si Xi Fengqi no es fácil de tratar, debe tener cuidado!”

“Tranquilo,” Kuang Tianyou le dio una palmada fuerte en el hombro a Aken. Sabía que Aken había malinterpretado el propósito de su investigación, “¡No tengo intención de tener ningún conflicto con Si Xi Fengqi!”

“Con tus palabras estoy tranquilo. Haz tu mejor esfuerzo, ¡tus antiguos subordinados te apoyarán!”Regresando a su propia oficina, Kuang Tianyou seguía pensando qué hacer—no se esperaba que un espíritu resentido detrás sacara a la luz una verdad así, parecía que las cosas ya habían superado lo que su esposa solo quería, que era hacer un rito de expiación para este caso. "¡Papi, en qué estás pensando? ¿Otra vez en mami?" La voz melodiosa interrumpió sus pensamientos. No hacía falta mirar para saber, la persona que llegó era Ma Tianling.

"¡Pequeña traviesa, ¿cuándo llegaste?!" dijo Kuang Tianyou.

"Tú solo piensas en mamá, por supuesto que no te importa de mí. Incluso cuando te llamé, no me prestaste atención." Ma Tianling dijo con un tono mimado.

"¿Ah, sí? Justo ahora papá estaba pensando en un problema que le dolía la cabeza, ¡no pensé que descuidaría a nuestra pequeña princesa!" jeje. "Papá se equivoca. Ah, pero, ¿cómo puedes pensar que papá es un lujurioso?"

"No sería raro, si no fuera porque mamá te cuida de cerca, hace mucho que habrías salido con la tía Wang. Hmm, al pensar en la madrastra. A menudo dicen que la madrastra es muy dura, ¡ah! Muy aterrador, ¡yo no quiero eso!"

"¿Qué tía Wang, qué madrastra?" preguntó Kuang Tianyou, sorprendido.

"¡Es la discípula menor del papá!"

"Ah," Kuang Tianyou casi se cae de la silla. Esta pequeña traviesa cada vez era más descontrolada, ¡bromeando hasta con el papá! ¿Se puede decir algo así? Esto podría causar un 'incidente sensible' que afecte incluso a la política internacional. Realmente, tocar el tema que no se debe. "Tianling, ¿cuántos años tienes? No entiendes estas cosas, ¡así que no hables sin pensar!"

"¿Todavía dices que soy joven? Hmph, ¡ya crecí! ¡Soy la mujer que sostiene medio cielo!" anunció Ma Tianling con gran seriedad.

"Ahora mismo solo eres una niña, todavía no eres una mujer." Kuang Tianyou sonrió maliciosamente.

"¿Cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?" Ma Tianling preguntó, confundida.

"Si te casas, entonces serás una mujer de verdad." dijo Kuang Tianyou.

De repente, la cara de Ma Tianling se sonrojó. "¡Ay, papi, eres malo! Siempre te burlas de mí. No te hago caso más."

"Tianling——" Kuang Tianyou estaba a punto de profundizar en el tema pero fue interrumpido.

"Papi, mami dijo que me buscabas, ¿qué pasa?"

"Esta niña al hablar de matrimonio o compromiso, o huye o cambia de tema. Parece que tiene un criterio muy alto, y hasta que no encuentre a su príncipe azul no abrirá su corazón fácilmente. Ay, las hijas crecen y uno ya no puede controlarlas," pensó Kuang Tianyou.“Pequeño diablillo, naturalmente se trata de tu oficio original, guiar un alma injustamente atrapada.”

“¡Cosa pequeña!”

“Pequeño diablillo, no es tan simple. Esto implica muchos problemas. Para mayor seguridad, lo que hagamos no puede ser conocido por nadie más que tú y yo.” dijo Kuang Tianyou con gravedad.

“Aparte de papá y yo, mamá también debe mantenerlo en secreto. Parece que esto es bastante importante, emocionante ¡Me gusta!” dijo Ma Tianling después de pensarlo. “Tranquilo, papá.”

“Esto es para ti.” Kuang Tianyou le entregó un espejo, “El alma injustamente atrapada está dentro.”

“¡Ahora mismo vamos a guiarlo, pero no traje ningún instrumento!”

“No es necesario, yo tengo algunas cosas que preguntarle primero.” Dicho esto, Kuang Tianyou cerró puertas y ventanas, “Establecer un mundo separado.”

Ma Tianling sacó unos talismanes de papel de su bolso, los agitó en círculos dos veces y los talismanes comenzaron a arder. Después de recitar el hechizo, los lanzó al aire, y alrededor de Ma Tianling y Kuang Tianyou se volvió un silencio absoluto, vacío y desolado. “¡Suelta!” dijo Kuang Tianyou.

Ma Tianling lanzó el espejo al aire, este se abrió automáticamente, y un gas de resentimiento salió disparado. “¡Ah!” Una voz triste y melancólica salió del alma atrapada, formando unas garras que intentaron agarrar a Kuang Tianyou y Ma Tianling. Kuang Tianyou extendió la mano derecha y una pared de luz transparente se interpuso, rápidamente rodeando al alma, encerrándola en una esfera luminosa. “¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!” El alma luchaba como loca.

“¡Señorita Si Xi Liqi!” La voz de Kuang Tianyou resonó por largo tiempo en ese mundo vacío.

“¿Si Xi Liqi? ¡Es ella! ¡Este era mi ídolo juvenil!”

El alma enfurecida quedó paralizada como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Después de un rato, el alma dijo: “¿Quién eres? Pensé que la gente me habría olvidado hace mucho, ¡aunque nunca imaginé que alguien aún recordaría mi nombre! ¡Y de un supuesto taoísta de los Seis Sentidos Puros! Jajaja” Su voz estaba llena de desolación. Evidentemente, ella consideraba a Kuang Tianyou como un tipo de maestro cazador de fantasmas.

(Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El sofá, lo mejor para la salud!
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Sí, preparó el terreno para los clímax futuros y también escribió…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta