1. No pienses mal, es comer hot pot. Un amigo tiene un poco de hemorroides, beber alcohol y comer hot pot le va a doler mucho al día siguiente (yo no lo sabía antes). Ayer no estaba de buen humor, insistí de todas formas en beber con él y comer hot pot, al día siguiente, en el ascensor del trabajo, de repente me dijo: ¡Nunca más beberé contigo, me duele el trasero! El ascensor se quedó en silencio al instante, todos con cara de 'lo entiendo'. Yo........
2. La belleza confundió profesión y signo zodiacal. Una chica hermosa participó en una actividad de amistad y llenó su información personal según lo solicitado. Al regresar al dormitorio, la chica se quejó: “¡Oh, no, he escrito mal mi profesión y mi signo zodiacal!” Una amiga la consoló: “No es gran cosa, la mayoría de la gente lo entenderá.” La chica con un tono algo lloroso dijo: “El punto es que yo pertenezco al signo *.” (Chicos, adivinen cuál)
3. ¡No puede ser! ¡Y aún dice que está bien cuando todo explotó! En tiempos de guerra, en cierta región había un gran reclutamiento. En una familia sin varones, el padre, para “hacer honor a la familia”, permitió que su hija se disfrazara de niño para unirse al ejército. En una batalla intensa, la chica justo tenía su período. El grosero comandante vio la sangre en sus pantalones y corrió a preguntarle dónde estaba herida. La chica, sonrojada, dijo: “¡No pasa nada!” El comandante, viendo esto, le quitó los pantalones a la fuerza y dijo asustado: “¡No puede ser! ¡Y dice que no pasa nada mientras todo explotó!
4. Los que lo entienden son niños muy traviesos… Trabajo en una tienda de conveniencia. Hace una hora un hombre vino emocionado a comprar una caja de condones. Pero hace poco volvió con cara triste a comprar un paquete de toallas femeninas... Pobre hombre...
5. ¿Alguien entendido puede explicármelo...? Anoche, a medianoche, mi esposa se levantó y me preguntó dónde estaba el baño. ¡Y todavía en mandarín! ¡Nunca hemos hablado mandarín! Y lo más importante, ¡en nuestra propia casa! ¿Qué significa esto, amigos?
6. Chicos, eres muy puro… En el autobús le cedí el asiento a una chica con escote y luego me quedé de pie silenciosamente junto a su asiento.
7. ¿Cuántas veces ha sido infiel realmente? El jefe presionó a su esposa: ¡¿Cuántas veces has sido infiel?! La esposa respondió tímidamente: “Tres veces.” El jefe, furioso: “¿Cuáles tres veces?” La esposa: “La primera, querías ser director, el jefe de departamento no estuvo de acuerdo; la segunda, querías ser jefe de departamento, el alcalde no estuvo de acuerdo; la tercera, querías ser alcalde, y los 66 representantes empresariales del condado no estuvieron de acuerdo...8. El niño ha crecido Cada vez que mi pequeño sobrino termina de usar mi computadora, el historial del navegador siempre está vacío. ¿Debería decir que este niño ha crecido…?
9. Abdominales y flexiones Cuando estaba en la primaria y secundaria, nunca entendí por qué las niñas hacían abdominales mientras los niños hacían flexiones. Hasta que fui a la universidad, creciendo, comencé a entenderlo poco a poco…
10. Lo que dice mamá tiene un doble sentido Mamá dijo: “Hija, mamá está realmente preocupada. Ya eres toda una adulta, encuentra un buen hombre y cásate.” “Mamá, ¿por qué preocuparse? Hoy en día la proporción de hombres y mujeres está muy desbalanceada, no hay problema en encontrar a alguien.” “Niña tonta, debes saber que hoy en día las mujeres no solo compiten entre sí por los hombres…
Chiste con doble sentido, si lo entiendes, ya eres malvado
Respuestas (9)
Entender en un segundo…
Eh hm~
No entiendo... ah jaja
Significa que no entendí, no sabía que la bella era una prostituta
Lo mismo que en el quinto piso
Lo entendí todo………
El tercer artículo es el más divertido, el quinto artículo no es su propia esposa…
Disculpen, los que lo entendieron, ¿qué es exactamente lo que entendieron?
— Todas las respuestas cargadas —