Te daré la pregunta más tonta, y tú me das la respuesta más tonta O(∩_∩)O

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1146 Respuestas: 35 Publicado en: 2012-08-13 09:48:19
Veamos quién da la respuesta más descarada, ¡ese gana! ==== 1. Un hombre y una mujer pasaron una noche juntos, ¡y no hicieron nada! ¿Lo crees? ¿Por qué?\ 2. Si estás leyendo en la biblioteca y estás concentrado, y la persona del sexo opuesto frente a ti te toca tres veces con el pie, ¿qué harías?\ 3. En el autobús, un hombre pisa tu pie y te dice 'soy Jay Chou', ¿cómo reaccionas?\ 4. Estás en el autobús y de repente la persona a tu lado te mira y luego vomita, ¿qué harías?\ 6. Por la noche, estás tomando un baño y de repente descubres que hay una mano extra ayudándote a frotarte, ¿qué dirías...?\ 7. Vas al baño y descubres que no hay papel, solo un billete de 100 yuanes y la foto de la persona que más amas... ¿cuál usarías?\ 8. Describe tu apariencia con cuatro caracteres (palabras).\ 9. En una cita arreglada, la mujer te dice: '¿Cómo puedes tener una cita si no tienes casa ni coche?' ¿Cómo respondes? Veamos quién me sorprende con su respuesta.\ 10. ¿Cuál ha sido la cosa más vergonzosa o humillante que te ha pasado desde que eras niño hasta ahora?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primero es Liu Xia Hui, un joven caído
El segundo es un pollo
Tercero, soy Li Gang
El cuarto, ah. El hombre está embarazado
El sexto, masturbarse
Séptimo, con la mano del autor del post
El octavo, de belleza que puede derribar naciones
¡Desprecio al sexto piso!
Me equivoqué, usé la ropa del autor del post
¡Se desvió del tema abajo! ¡Solo hay dos opciones! ¡No mezcles con otras cosas! Dime, ¿con dinero o con la foto de tu novia? Claro, si no quieres decirlo, también está bien. ¡No hay presión! O(∩_∩)O
El noveno, yo soy Li Jiacheng
1. Confianza, solo madre e hijo 2. Caer al suelo inmediatamente y hacerse el muerto 3. Jay, la letra de anteayer ya está lista, ¿vamos a grabar juntos? 4. Conductor, ¿puedes conducir más despacio? Este tipo ya vomitó 6. Eres tonto, frota la espalda 7. Apunta la boca de Mao hacia ** y gírala con fuerza 8. Lo entenderás 9. Oh, lo siento, la estación de televisión está al lado, ¿verdad? 10. Increíble, he respondido todas las 9 preguntas
2. Ver a medianoche
Nueve. Soy un viajero a través del tiempo…
1. Carta, solo madre e hijo\2. Caer al suelo inmediatamente y hacerse el muerto\3. Jay, la letra de anteayer ya está lista, ¿vamos a grabar juntos?\4. Conductor, ¿puedes conducir más despacio? Este tipo ya vomitó\6. Eres tonto, frota la espalda\7. Apunta la boca del viejo Mao hacia ** y gira con fuerza\8. Lo entenderás\9. Oh, lo siento, ¿la estación de televisión está al lado?\10. No puedo creer que haya respondido las 9 preguntas completas
1. Cree, porque no hizo nada. 2. También toca a Ta con el pie tres veces. 3. Mi papá es Li Gang. 4. Haz el muerto. 6. ¿Esto es la famosa 'mano fantasma'? ¡Guau! ¡Qué maravilloso! 7. Con la mano... (escupiendo comida...) 8. Único. 9. Sí, ¿qué tipo de beso? 10. Temporalmente no se puede contestar.
1. Cree que las mujeres son extremadamente feas, que los hombres son demasiado pequeños
2. Gritar '¡Acoso!' 3. Gritar que él es Jay Chou y hacer que sus fans lo rodeen 4. Mirarlo una vez y luego hacerse el muerto 6. Decir: 'No toques, este viejo cobra'
7. No lo voy a borrar 8. No lo sé 9. No tienes pecho ni apariencia, ¿para qué quieres coche y casa? 10. Alaba al autor del post, es muy guapo
Autor del hilo, ¿y la quinta pregunta?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta