【Recomendación de juego】Alianza de robots 3D

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 226 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-08-13 11:34:03
Alianza de Robots 3D 图片 Tipo: Juego de disparos Idioma: No chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: Un juego FPS en primera persona de robots en 3D producido por MoYu, que recrea el encanto interminable de los juegos clásicos. El motor 3D real ofrece efectos visuales sorprendentes, escenas explosivas, misiones variadas y un sistema de juego en red, ¡haciendo que uno se enganche! Modelo: Pantalla adaptable Costo: Totalmente gratuito
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un grupo de luciérnagas está volando en el aire, y una de ellas ¡no emite luz! Otra le pregunta con curiosidad: “Amigo, ¿por qué no emites luz?” La luciérnaga que no emite luz responde: “Ay, amigo, el mes pasado olvidé pagar la factura de electricidad!”
dingdingding
¡Error de la aplicación!
¿Sistema de batalla en línea?
¿Se puede jugar en Nokia? Solo he visto los de Sony Ericsson
Este juego requiere bastante memoria
Mi Nokia es muy fluido, hmm
Increíble, con habilidad consigue una versión de Nokia del Mundial de penales
Mi tarjeta está congelada, no me atrevo a descargar, pero aún así apoyo
Funciona sin problemas... la imagen está bien... el inglés es un desafío
Sony no tiene presión… el juego es muy bueno… solo que no lo entiendo
Se pueden elegir varios idiomas
Simplemente no hay chino
Este juego es un juego de batalla en línea lanzado por Móyú en sus primeros años (parece que en 2005) para dispositivos móviles.
¿Cómo todavía puedo conectarme a la red para luchar contra otros... Tengo que buscar este diccionario
¿Arriba?!
¿Dónde está el juego?
El texto azul de arriba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta