Capítulo 4: El mar de sufrimiento tiene fin
“No, señorita Sī Xǐ, ¡yo soy tu fan incondicional! ¡Siempre me acordaré de ti!” Ma Tianling, incapaz de contener su emoción, gritó desenfrenadamente.
“¡Sī Xǐ, Sī Xǐ, te amo!” Por todas partes se oían gritos, luces centelleantes y carteles que decían “¡Te amo!”, “¡Hola, Sī Xǐ!”, como si hubieran vuelto a aquella época de fervor.
“¡Ay!”, suspiró Sī Xǐ Lìqǐ (llamémosla así por ahora), volviendo a la realidad. “Hermanita, gracias. Al verte, siento que he regresado a aquella época. ¡Qué maravilloso! ¿Cómo te llamas?”
“¡Ma Tianling!” Ma Tianling, por primera vez, conversaba cara a cara con su ídolo, naturalmente estaba emocionada. “Señorita Sī Xǐ, mi canción favorita tuya es ‘Mi corazón te pertenece'. Siempre he buscado a mi príncipe encantado tal como dice la canción. ¡No importa los obstáculos, nunca me rendiré!”
“Nena tonta, eso es solo una canción, no puede tomarse en serio.” Ella misma también había sido así en su tiempo, ¿no lo había dañado eso? “No existe la perfección absoluta; lo que parece perfecto es falso”, dijo Sī Xǐ entrecortadamente.
“¿Se-ñorita Sī Xǐ?” Ma Tianling no entendía.
“Algunas cosas importantes en la vida no las has vivido, por eso no puedes comprender su significado. Pero todo esto es un resumen de experiencias reales obtenidas con sangre y lágrimas. Cree en mí, no te equivocarás (¡frase clásica de personajes famosos!)”
Ma Tianling quiso hacer más preguntas, cuando la fría voz de Kuàng Tiānyòu se escuchó: “¡Señorita Sī Xǐ!” En realidad, Kuàng Tiānyòu ya estaba molesto: ¿qué estaba haciendo esta mocosa? Tenía asuntos importantes que preguntar y terminó convertida en un programa de entretenimiento público “Diálogo con los fans”.
“¿Quién eres?” Sī Xǐ volvió su atención a este hombre. Había algo familiar en él: tenía un aura opresiva que alguna vez le había causado miedo y le había roto el corazón.
“Soy tu papi,” dijo Ma Tianling.
“¡Papi!” Sī Xǐ sintió un escalofrío en su corazón, “¡Es él! ¡Es él! Él también tiene ese aura.” Al recordar los actos de su padre después de su muerte, Sī Xǐ sintió un frío intenso, gritando loca, diciendo “¡ah!” sin cesar.
Frente a la repentina locura de Sī Xǐ, Ma Tianling estaba aterrorizada y desconcertada, y Kuàng Tiānyòu también se sorprendió, inmediatamente aplicando un “impacto mental” para que se calmara.Definitivamente es un rey, por lo tanto el efecto naturalmente es diferente. Sī Xǐ se calmó. “Señorita Sī Xǐ, ¿acaba de recordar eventos tristes del pasado?” preguntó Kuàng Tiānyòu.
“Señor, ¿cómo debo llamarle?”
Realmente es una mujer extraordinaria, digna de los logros que alcanzó en su vida anterior; se tranquilizó tan rápidamente, aunque él mismo había usado un impacto mental. Kuàng Tiānyòu suspiró: “Mi nombre es Kuàng Tiānyòu.”
“Señor Kuàng, ¿por qué su hija tiene el apellido Mǎ?”
“Es una regla de la familia de mi esposa: la hija sigue el apellido de la madre.”
“¿Hija?” dijo Sī Xǐ.
“La familia Mǎ captura fantasmas de generación en generación. Junto con la familia Mào del norte, son conocidos como 'Mǎ del sur, Mào del norte', familias cazadoras de fantasmas.” Al ver que Sī Xǐ charlaba así tranquilamente, parecía que no tenía prisa por saber el propósito de su viaje, realmente extraordinaria, así que empezó a hablar libremente de manera casual.
“Familia Mào... Maestro Mào...” murmuró Sī Xǐ.
“No entiendo, señorita Sī Xǐ, ¿de qué está hablando?” dijo Kuàng Tiānyòu.
“No... nada. Señor Kuàng, ¿dónde trabaja?” preguntó Sī Xǐ.
“Soy detective.”
“Detective. Parece que usted es una persona capaz.” dijo Sī Xǐ.
“¡Señorita Sī Xǐ sabe cómo halagar!” dijo Kuàng Tiānyòu admirado.
“Señor Kuàng, usted es demasiado modesto. Lo digo por una razón. Cuando se reveló la verdad de mi muerte, mi padre dio sobres rojos a los policías que investigaron mi caso. Especialmente pidió al oficial de policía Lǐ que envíe a alguien de confianza para supervisar mi archivo, para que los medios o personas con malas intenciones no tengan acceso. Creo que, aparte de mi padre — por supuesto él no lo revisará — nadie más tendrá la oportunidad de verlo. Que usted pueda ver mi archivo naturalmente demuestra gran habilidad,” dijo Sī Xǐ con cierto orgullo.
“¿Cómo sabe que vine a buscarla después de ver su archivo?” dijo Kuàng Tiānyòu con escepticismo.
“Señor Kuàng y una mujer — más bien debería decir la señora Kuàng — llegaron a esa casa pasada la medianoche. Intenté asustarlos, pero la señora Kuàng me descubrió. Apenas han pasado unas horas, si no hubiera visto mi archivo, ¿cómo sabría mi nombre y estaría seguro de que el fantasma era yo? Justo ahora, señor Kuàng se identificó a sí mismo, lo que confirmó aún más mis suposiciones.”
“¡Señorita Sī Xǐ es verdaderamente astuta! ¡Realmente la admiro, Kuàng Tiānyòu!”Kuang Tianyou dijo: “Entonces, la señorita Si Xi también debería saber cuál es el propósito de nuestro viaje.”
“¡No me llames siempre señorita Si Xi, solo llámame Li Qi!” Si Xi de repente sonrió.
En cuanto a la “amistad” que Si Xi intentaba, Kuang Tianyou ciertamente no se atrevió a aceptarla. ¡Esta mujer es demasiado astuta! “Hmm, creo que es mejor llamarte señorita Si Xi.”
“¡Realmente eres un hombre capaz!” suspiró Si Xi en su corazón. Inesperadamente, junto a Kuang Tianyou apareció un “traidor”: Ma Tianling. “Papá, ¿qué hay de malo en llamarla Li Qi? ¡Mamá no se enterará, y aun si lo hace, yo daré testimonio por ti! Cuanto más cercanos seamos en el trato, mejor podremos negociar con el grupo de Li Qi. ¿No es así, hermana Li Qi?”
Si Xi sonrió y asintió, ¡esta chica es realmente dulce con las palabras! Kuang Tianyou casi se desmaya de la ira: ¡¿cómo pudo revelar algo tan privado?! ¡Después de esto, no tendré cara para salir más! “Parece que el señor Kuang y la señora Kuang están muy enamorados. ¡Li Qi, realmente te envidio!” Kuang Tianyou se sintió mareado.
Jeje, Kuang Tianyou sonrió con incomodidad: “Grupo Li Qi, parece que nos hemos desviado un poco del tema.”
“¡Sí, es un hombre que cumple con los principios!” Si Xi comenzó a comprender mejor a Kuang Tianyou, “Bien, volvamos al tema. ¿Es cierto que quieren realizar un ritual de liberación para mí?”
“Exactamente.”
“¡Gracias, pero temo que no podrán lograrlo! ¡No me malinterpreten, no es que los subestime!”
“¿Qué es tan difícil?”
“Mi padre, debido a que hice algo que avergonzó a nuestra familia, estaba muy enojado y me castigó severamente: contrató a un viejo taoísta para que realizara un matrimonio fantasmal para mí — casándome con un espíritu errante. Este espíritu errante murió de una enfermedad venérea, estaba todo sucio y su apariencia era repugnante. ¡Y eso no es todo! Ese taoísta utilizó talismanes sobre mi urna con cenizas, impidiéndome reincarnar después de la liberación. ¡Debo enfrentar ese espíritu a diario, y siempre lloro, sintiéndome profundamente humillada! ¿Sabes? Intenté resistirme y rogué al taoísta, pero luego, al amenazarlo con magia espiritual, él se declaró heredero del clan Mao y no le temió, diciendo que solo toma dinero de la gente para disipar calamidades y me dijo que me resignara.”
“¡Ese maldito viejo taoísta Mao! ¡Cómo se atreve a tratar a mi hermana Li Qi de esa manera! Tal conducta es una vergüenza para la familia de cazadores de espíritus. ¡Necesito limpiar la casa!” Ma Tianling dijo con odio.Kuang Tianyou también se sorprendió, Akun realmente tenía razón: ¡Si Xi Fenqi es realmente despiadado! En el futuro, si hay oportunidad de tratar con él, realmente habrá que tener cuidado.
“Es extraño, aunque me casé con el espíritu Fengliu, Fengliu nunca pudo acercarse a mí. Cada vez que intentaba hacerme daño, sufriría enormemente al tocarme. Después de eso, simplemente renunció. Pensándolo después, puede que sea por un hechizo del viejo taoísta que hice sobre mí, que impidió que ese asqueroso espíritu se acercara a mí”, dijo Si Xi.
“Solo se puede explicar así.”
“Eso parece más justo, supongo que ese viejo taoísta tiene algo de humanidad”, dijo Ma Tianling.
“Debido a que ese espíritu lascivo estaba completamente desesperado, también relajó gradualmente su vigilancia, por lo que encontré la oportunidad de escapar. Pero por eso también perdí un lugar donde quedarme, deambulando afuera, convertida en un espíritu solitario. Sobre los acontecimientos posteriores, el señor Kuang ya está al tanto.”
“Grupo Liqi, parece que este asunto no es tan problemático. No se preocupen, podemos manejarlo.” dijo Kuang Tianyou. Pensó para sí: Si realmente no funciona, simplemente pediré a mi esposa que intervenga con su técnica de exorcisión, debería ser sencillo.
“¿De verdad? Entonces, Liqi, gracias de antemano.” Si Xi estaba un poco emocionada.
“Entonces, señorita Liqi, ¿nos dejaría admirar su respetable presencia?” dijo Kuang Tianyou. Resulta que el espíritu de Si Xi siempre se manifestaba como una nube de niebla, nunca mostrando su verdadera apariencia.
“Lo siento, lo olvidé.” Inmediatamente, apareció una hermosa “escena visual”, “Señor Kuang, tengo un favor que pedir, aunque no haya sido invitado.”
“Diga lo que necesite, siempre que pueda ayudar.”
“Antes de ser exorcizada, quiero ver a mi familia una vez más”, dijo Si Xi.
“Esto…”, Kuang Tianyou realmente no quería tratar con el viejo Si Xi, porque era despiadado, aunque él fuera el rey zombi y no temiera a los humanos, “esto está más allá de mis capacidades”. Kuang Tianyou se excusó.
“Papá, solo hazme este favor.” Ma Tianling sacudió el brazo de Kuang Tianyou. ¡Ese pequeño demonio valoraba a su ídolo más que a sus propios padres!
“Señor Kuang, se lo suplico. Sé que posee considerables habilidades sobrenaturales”, recordó Si Xi en el momento oportuno.
“Esto…” Kuang Tianyou entendió a qué se refería Si Xi: la escena de irrumpir en la puerta naturalmente la había visto, así que ya no podía negarse, “Está bien, lo intentaré.”Se sentía un poco sofocado, claramente estaba enredado en los planes de esta mujer.
"Señor Kuang, conozco sus dificultades." Si Xi sabía que Kuang Tianyou no quería provocar otros problemas; personas con ciertos talentos mágicos generalmente deseaban vivir recluidas y no competir con el mundo. Luego dijo: "Solo quiero rogarle a mi familia que me perdone."
"¿Tu familia, especialmente ese viejo Si Xi —tu papá fue tan duro contigo, y aún así quieres pedirles perdón?" Ma Tianling preguntó.
"Sí, mi familia, especialmente mi papá, fue dura conmigo, pero en vida, mi papá me amaba mucho; tal vez le rompí el corazón, por eso hizo cosas incomprensibles. Cometí errores y no tengo palabras frente a estos castigos. Pero, al fin y al cabo, soy su hija, no creo que él pueda olvidar este vínculo familiar; ¡seguro que me perdonará!" Si Xi dijo con emoción.
"Señorita Liqi, es tan afectuosa, yo, Kuang Tianyou, no puedo decir nada. No se preocupe, mientras solo el señor Si Xi recuerde la familia, esto no será difícil de resolver."
"¡Gracias!"
"Ahora, durante el día el chi del sol es muy fuerte; por favor, señorita Liqi, tenga un poco de paciencia. Por la noche, llévanos al lugar donde enterraste tu urna con cenizas, y busque la manera de eliminar la maldición, para que puedas estar tranquila." Kuang Tianyou dijo. "Tianling." Kuang Tianyou llamó.
"Entendido" dijo Ma Tianling. "Hermana Liqi, un poco de paciencia, regresa al espejo."
"Está bien". Con esas palabras, Si Xi fue absorbida por el espejo recolector de demonios. "¡Recojan!" Al dar la orden, la barrera desapareció.
"Ahora veremos tu gran espectáculo." Kuang Tianyou dijo.
"¡Papá, no te preocupes! Ya me pongo a ello." Ma Tianling se fue.
Kuang Tianyou se sentó profundamente en la silla, pensando, imaginando posibles situaciones futuras... "¡Riiing!" El teléfono sonó, sacando a Kuang Tianyou de su pensamiento. Al mirar, era su esposa.
"Hola, ¿todavía no vienes a comer? Ya pasó la hora del almuerzo. Si Zhen también está aquí, todos esperan que comas." La voz de Ma Xiaoling se escuchó.
"Ah," Kuang Tianyou se dio cuenta de que era mediodía, "¡vuelvo enseguida!" Con la llamada de su esposa, Kuang Tianyou no podía descuidarse.
"Ding-dong" sonó la puerta. "¡He vuelto!" Ma Xiaoling se apresuró a abrir.
"¿Te pasó algún problema?" Al ver que Kuang Tianyou mostraba un poco de cansancio, Ma Xiaoling preguntó con preocupación.
"No." Kuang Tianyou sonrió.Al adentrarnos un poco más, exclamé: “¡Guau, cuántas cosas!” De todo tipo, por supuesto, cosas para mujeres. “Xiao Ling, ¿acaso abriste otra tienda?”
“Hermano mayor, hoy tuvimos suerte.” Wang Sizhen dijo emocionada.
“¿Suerte? Solo trata de no causar problemas.” Kuang Tianyou sabía que Wang Sizhen era propensa a meterse en líos, y él no pocas veces había pagado por eso.
“Es verdad, Tianyou.” Ma Xiaoling dijo. “Los detalles, los contaremos mientras comemos.”
Esa comida duró bastante. Kuang Tianyou la escuchaba con mucho interés y al final preguntó: “¿Quién es esa señorita Li?”
“Nosotras tampoco lo sabemos. Parece pertenecer a una familia adinerada. ¿Sabes? Esa señorita Li se parece mucho a alguien, ¡realmente es la reencarnación de esa persona!”
“¿Se parece a quién?”
“¡A Jin Weilai!”
“¿Ah? ¡Es ella! Qué extraño, tantos conocidos de vidas pasadas han reencarnado a nuestro alrededor, incluso Aken de nuestra pequeña empresa, y también Zhenzhen. ¿Existe alguna conexión entre ellos? ¿Qué presagian?”
“¿En qué estás pensando?”
“Oh, nada. Entonces, Si Xi Juncai tú <
El regreso del Rey Zombi ㈣
Respuestas (1)
¿Eh? ¿No se había extinguido la descendencia de la familia Mao? Pero su aparición aquí también demuestra que la familia Mao no se extinguió durante el apocalipsis, y también muestra que el autor quiere darle mucha importancia a la familia Mao en esta novela. Por supuesto, sería genial si pudiera aparecer Mao Xiaofang, es broma, jeje. Pero este capítulo está un poco desordenado, igual el autor debería hacer algunas modificaciones.
— Todas las respuestas cargadas —