El regreso del Rey Zombi ④

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 154 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-08-13 13:36:13
Capítulo 5 Hermana mayor de la misma secta Kuang Tianyou se sorprendió; el visitante podía reconocer la identidad de zombi de Ma Tianling, su poder mágico debía ser considerable, y en secreto empezó a preocuparse por su hija. Si Xi también se sorprendió: “¡Hermana menor es un zombi! Parece que un fantasma buscó a un demonio, así que son de la misma familia. Entonces, este señor Kuang es... No, eso no puede ser, la familia Ma ha sido cazadora de fantasmas por generaciones, ¿cómo es posible que se mezclen con zombis? Qué complicado, olvídalo, no pienso más. En este mundo, solo ellos estarían dispuestos a ayudarme.” Kuang Tianyou no se equivocó en sus suposiciones; la mujer llamada Yuan Yue era realmente formidable, y después de unas decenas de movimientos, Ma Tianling quedó un poco en desventaja. Ma Tianling estaba algo molesto. Aparentemente, esta mujer tenía una edad similar a la suya, pero su magia era más avanzada. Lamentaba haberse dedicado solo a ganar dinero y no haberse entrenado adecuadamente. Ahora tendría que hacer el ridículo frente a otros. No tenía otra opción, así que: con un fuerte deseo en mente, Ma Tianling gritó al cielo y se transformó furiosamente en un zombi. Yuan Yue también se sorprendió mucho; ella solo había determinado que Ma Tianling era un zombi por el leve olor a muerte que emitía —lo cual ya era bastante, porque no muchas personas podían percibirlo—. Normalmente, no hay muchas personas con altos niveles de cultivo, y no esperaba que el zombi que surgió por la transformación furiosa fuera de un nivel considerable, además, el hombre detrás de él parecía inabarcable. ¡Parece que me he metido en problemas! Instintivamente, apretó más la mano, decidida a capturar a Ma Tianling. Ma Tianling, siendo un zombi, tenía cierto poder divino innato, y junto con su magia, rápidamente cambió la situación desfavorable y logró empatar con Yuan Yue. Uno era un maestro zombi tratando de guardar las apariencias y otro quería capturar al zombi para mejorar su cultivo; inmediatamente comenzaron a luchar encarnizadamente. El tiempo pasaba poco a poco y la situación no cambiaba. “Señor Kuang, ¿qué hacemos?” Si Xi vio que Ma Tianling lograba empatar con esa mujer, tendría esperanza para su asunto, pero tampoco podía dejar que la situación se prolongara, se sentía algo ansiosa. Kuang Tianyou dio un paso adelante y con una voz firme dijo: “Todos, deténganse.” Al escuchar su voz, ambos se separaron y se detuvieron a veinte pasos de distancia. “Señorita Yuan, quiero preguntarte: ¿qué relación tiene He Zhiqiu contigo?” “He Zhiqiu es mi tío maestro ancestral. ¿Qué le has hecho a mi tío maestro?” Yuan Yue pensó que Kuang Tianyou había atrapado o matado a su tío maestro. “Oh, somos buenos amigos.¡Somos amigos que no conocen la diferencia de edad!” dijo Kuang Tianyou, “Hace tres años que él ya falleció.”

“¿Amigos que no conocen la diferencia de edad?” murmuró Yuan Yue, “¡Tú eres ese zombi! ¡Tu apellido es Kuang!”

“Correcto, soy Kuang Tianyou. ¿Cómo lo supo la jovencita?” Kuang Tianyou se sorprendió.

“Hace veinte años, mi tío maestro envió una carta a mi maestro, diciéndole que había hecho amistad con un zombi y que era muy feliz. Mencionó que ese zombi se apellidaba Kuang, y advirtió que en el futuro, si encontraba un zombi con ese apellido, no debía incomodarlo. También dijo que ese zombi había tenido tratos con los descendientes de la familia Ma, y parecía que había posibilidades de que vivieran juntos. Por eso dijo que el mundo se estaba volviendo cada vez más difícil de prever y sintió deseos de retirarse del mundo. No esperaba que, décadas después, me encontrara contigo. Siguiendo la tradición de mi maestro, no te incomodaré, ¡puedes irte!”

Dicho esto, se dirigió a Ma Tianling: “Parece que tú eres el descendiente de la familia Ma, no es de extrañar que conozcas las artes de la familia Ma. Aunque seas un zombi, también eres de nuestro mismo gremio, también puedes irte. Pero Si Xiliqi debe quedarse.”

“¿¡Qué?! ¡Quieres que deje a Ma Tianling aquí, pregúntale a mi espada si está de acuerdo!”

Al ver señales de que la batalla estaba a punto de estallar nuevamente, Kuang Tianyou gritó con urgencia: “¡Tianling, no seas grosero!” y se volvió hacia Yuan Yue: “Señorita Yuan, He Shu y yo nos conocemos desde hace muchos años y tenemos un profundo afecto. Para no deshonrar al espíritu de He Shu, no me atreveré a dificultar a los descendientes de la familia Mao. Sin embargo, señorita Yuan quizás no sepa que la señorita Si Xi ha tenido una vida muy dura, vagando por otros mundos y sufriendo muchos tormentos. Esta vez me buscó solo para seguir el camino del samsara y reencarnar. Como practicantes del taoísmo, ¿no es meritorio guiar a un alma en pena de vuelta al camino correcto? Señorita Yuan, ¿cree usted que lo que hacemos está mal?”

“Esto…” Yuan Yue se sintió en aprietos: en aquel entonces, su maestro solo le había dicho que vigilara el alma de Si Xiliqi, sin dar más instrucciones. Pero según lo que ellos dijeron, era para que la fantasma regresara al camino del samsara, sin violar la ética. Ahora su maestro ya había fallecido, y no había a quién preguntar, ¿qué debía hacer?

Al ver que la señorita Yuan permanecía en silencio por un tiempo, Kuang Tianyou preguntó: “Señorita Yuan, ¿su maestro...?”

“No estoy satisfecha, señor Kuang, mi maestro ya ha fallecido. Antes de morir, solo me pidió que cuidara del alma en pena de Si Xiliqi, no dijo nada más. Realmente no sé qué hacer.”

“Yue'er,” de repente apareció un fantasma, un anciano.

“¡Maestro!” Yuan Yue se arrodilló.“Luna, este asunto también debe llegar a una conclusión,” dijo el anciano, mirando al grupo, y luego continuó: “Hace años, el padre de Si Xi Liqi, Si Xi Fenqi, vino a mí para pedirme un favor: que un fantasma femenino realizara un matrimonio póstumo, y que tal vez uno masculino enfermo sería aún mejor, y además dijo que ella nunca podría renacer en otra vida. Me sorprendió mucho en ese momento y pensé qué clase de persona podría causarle tanto odio. Pero hacer esto realmente va en contra del camino del cielo. Le aconsejé que lo pensara bien, pero él insistió en hacerlo. Solo porque durante décadas he recibido muchos favores de él, no pude resistirme a sus insistencias y accedí a ayudarlo. Tomé la fecha de nacimiento y el horóscopo del fantasma femenino, tramé un plan en secreto y me aseguré de que este fantasma estuviera relacionado con él. No soportando que fuera tan cruel, hice un arreglo para que el fantasma masculino nunca pudiera acercarse a ella. Al mismo tiempo, calculé que tres años después el fantasma femenino alcanzaría el fin de su desgracia, y por miedo a que alguien interfiriera, le encargué a Luna que vigilara estrictamente el alma de este fantasma. Hasta que el espíritu de Si Xi Liqi vino a buscar problemas, supe la razón verdadera. Hasta hoy, el período de tres años de desastre ha terminado. Luna, realiza el ritual para levantar el hechizo que impide al alma en la urna de cenizas descansar.”

“Sí.” Yuan Yue recitó palabras con devoción. Tras un destello dorado de la urna de cenizas, todo volvió a la normalidad.

“Si Xi Liqi,” dijo el anciano, “estos años te han causado sufrimiento. Espero que no respondas al rencor con más rencor.” El anciano se dio la vuelta y se fue, sin atender los llamados de Yuan Yue. “Venganza tras venganza, ¿cuándo terminará? No dejes que los obstáculos emocionales nublen tu juicio.” La voz del anciano resonó, pero su figura desapareció.

“Maestro, te has ido, ¿qué hará Luna? No tengo familia ni apoyo.” Mientras decía esto, empezó a llorar.

De repente, unas manos cayeron sobre sus hombros. Al mirar hacia atrás, vio a Kuang Tianyou. “Señorita Yuan, ven con nosotros. Yo cuidaré bien de ti.”

“Vayan ustedes. Siempre he sido una persona solitaria. ¡No necesito la lástima de nadie más!” Yuan Yue rechazó.

“Señorita Yuan—” Kuang Tianyou aún intentó persuadirla, pero fue interrumpido: “Vete.” De repente, Kuang Tianyou atacó y dejó inconsciente a Yuan Yue, quien cayó en sus brazos.

Ma Tianling se sorprendió: “¿Papá?” Si Xi dijo: “Señor Kuang ...”

Kuang Tianyou levantó a Yuan Yue y dijo: “Si el espíritu de Tío He lo supiera desde el cielo y me viera dejar al heredero de la familia Mao sin cuidado, seguramente me reprendería. Y así, me sentiría culpable y avergonzado por la gratitud que le debo al Tío He.”Mirando a Ma Tianling, Tian Ling dijo: “Tian Ling, quiero que absolutamente trates a Yuan Yue como a una hermana, no la maltrates. De lo contrario, no te perdonaré. ¿Lo entendiste?” Kuang Tianyou sabía que después de que su hija peleara con Yuan Yue, definitivamente habría resentimiento en su corazón. Especialmente porque Yuan Yue casi la avergüenza, y su hija sí guarda rencor.

Viendo que su padre estaba enojado, Ma Tianling se sintió asustada y dijo: “Lo sé.” Evidentemente estaba un poco molesta.

“Señor Kuang…” Si Xi Liqi no pudo evitar decirlo.

Viendo la apariencia de su hija, Kuang Tianyou también suavizó su corazón y dijo: “Tian Ling, no te enojes porque papá se haya puesto serio. Si puedes ayudar, simplemente es para cumplir con la gratitud que le debo al Tío He, ¿de acuerdo?”

“Papi, yo… ya entendí. La trataré como a una hermanita.” dijo Ma Tianling.

“Tío He, debes sentirte reconfortado.” exclamó Kuang Tianyou mirando al cielo. En ese momento, Si Xi también derramó lágrimas: “¡Qué persona tan leal y sentimental! ¡Ojalá en aquel entonces hubiera encontrado a alguien así!”

Regresaron a la ciudad. Durante el camino, naturalmente Kuang Tianyou no dejó de decirle a Si Xi que no contara nada de lo ocurrido esa noche a nadie más, y Si Xi aceptó. Además, estipuló que Si Xi no podía mostrarse libremente, excepto cuando Kuang Tianyou o Ma Tianling la llamaran, y si había algún asunto, simplemente permaneciera en el espejo y los acompañara. A esto, Si Xi Liqi estuvo de acuerdo uno por uno.

“¡Tan tarde y recién llegas?!” mirando a su hija Ma Tianling que abría la puerta, Ma Xiaoling la reprendió. Al ver a Kuang Tianyou entrando con una mujer, preguntó intrigada: “¿Quién es ella?”

“¡Del cielo ha llegado una Lin Mei! Papi ha encontrado un tesoro.” Ma Tianling originalmente se refería a su propia “Lin Mei”, pero Ma Xiaoling lo entendió mal: pensó que era de Kuang Tianyou. “¿Cómo es posible esto? Acabábamos de evitar una bomba, ¡y ahora ha llegado otro relámpago! ¿Esta maldita zombi va a tener problemas con las flores de durazno?!” pensó Ma Xiaoling con enojo y dijo: “¿Qué Lin Mei?”

“¡No pienses demasiado! Encuentra un lugar para que descanse bien.” dijo Kuang Tianyou.

Ma Xiaoling no estaba contenta, pero todavía obedeció. Mirando a Yuan Yue dormida –o mejor dicho, desmayada– Kuang Tianyou dijo: “Ella es Yuan Yue, la 33ª heredera de la familia Mao. Según la jerarquía, es la nieta adoptiva del Tío He. Ahora está sola y sin cuidado, así que la traje de regreso. Esto también sirve para cumplir con algún deber hacia el Tío He.”Luego se volvió hacia Ma Xiaoling y dijo: “Esta niña realmente es testaruda, al principio no quería venir con nosotros, tuve que dejarla inconsciente para traerla de vuelta. Además, se peleó con Tianling, y Tianling sufrió un poco. Es un poco problemático, ¡te va a causar preocupaciones en el futuro!”

Ma Xiaoling naturalmente entendió la intención de Kuang Tianyou: “Lo entiendo, la cuidaré tan bien como el tío He me cuidó a mí en su momento, para honrar el espíritu del tío He en el cielo.”

Mirando a Yuan Yue en la cama, Ma Xiaoling pensó: Tío He, en esta vida nos hemos enredado tanto en cosas, no te preocupes, cuidaré bien de Yuan Yue.

“Tianyou, ¿qué te parece si la llevo conmigo a manejar la floristería?”

“De acuerdo. Déjala que se familiarice con nosotros poco a poco, que nos acepte, así las cosas futuras serán más fáciles. Durante este período, intenta que Tianling no se encuentre con ella.”

“Estaré atenta a Tianling, no permitiré que busque problemas. Tianyou, salgamos.”

“Mamí, ¡quiero aprender magia de la hermana Yuan Yue! ¿Podemos llevarla a mi empresa?” preguntó Ma Tianling.

¿Cómo podría una madre no darse cuenta de los pequeños planes de su hija? Por supuesto, Ma Xiaoling pensaba que su hija quería causar problemas, pero Ma Tianling también era alguien que cumplía su palabra; si le decía que sí al papá, no se retractaría. Su intención era aprovechar para que Yuan Yue fuera la “pionera” de Ma: ella hacía el trabajo y yo recibía honor y beneficios. Después de todo, ahora se trata de “los capaces ascienden”, “los capacitados trabajan más” y “dar a los talentosos un lugar para demostrar su habilidad, cada uno según su talento”.

“Está bien, deja que la hermana Xiaoyue descanse un poco. Ella se gana la vida con su verdadera habilidad, y tú solo te la pasas buscando engañar y vivir recibiendo todo fácil. ¿No deberías compararte y reflexionar un poco?”

Frente a la reprimenda de su madre, Ma Tianling se sintió incómoda y buscó ayuda de Kuang Tianyou: “Papá...”

“Tu mamí tiene razón. Tianling, no puedes ser demasiado caprichosa. ¡Debes aprender bien de la hermana Xiaoyue!” dijo Kuang Tianyou.

“Solo ustedes siempre dicen que ella es buena y que yo no, ¡me voy!” Dicho esto, Ma Tianling salió corriendo de la habitación llorando.

“¡Tianling!” Justo cuando Kuang Tianyou iba a salir tras ella, Ma Xiaoling dijo: “No te preocupes por ella.”

“¿Crees que tal vez fuimos demasiado duros al hablarle?” preguntó Kuang Tianyou.

“Un pequeño castigo está bien. A veces es demasiado caprichosa, además de algo orgullosa y complaciente, se cierra en sí misma. Quizás pasar por algunas dificultades sea mejor para ella,” dijo Ma Xiaoling.

“Mañana iré a hablar con ella de nuevo.”“Está bien.”

Abajo. Ma Tianling pateaba con fuerza una lata de refresco en el suelo. Se sentía muy decepcionada de que su familia no la hubiera seguido hasta afuera. No entendía por qué sus padres de repente se habían vuelto tan crueles. "Hermana Liqi, mis padres ya no me quieren."

"¡Cómo va a ser eso, tonta!"

"No lo sabes, hace un momento seguían diciendo que Yuan Yue era mejor y que yo no era tan buena como ella. ¡Solo porque mi poder mágico es un poco más débil! Por lo demás, papá y mamá veían a Yuan Yue por primera vez, ¡cómo podían saber que ella era mejor que yo!"

Si Xi Liqi, siendo tan astuta, pudo adivinar más o menos lo que ocurría con solo estas palabras. "Tonta, tus padres solo te estaban motivando para que superaras a Yuan Yue. Mi querida hermana Tianling, ¿cómo podría una chica tan inteligente y capaz perder contra Yuan Yue? ¡Hermana Liqi confía plenamente en ti!"

"¿Hermana Liqi me está mintiendo?"

"Lo que digo es verdad."

"¡Hermana Liqi es la mejor!" Ma Tianling sonreía radiante.

"Niña, ¿tan tarde paseando sola, no te sientes sola? ¿Qué te parece si unos chicos te acompañamos un rato?" No se sabe desde cuándo, unos matones los habían seguido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En este capítulo comienzan a aparecer matices emocionales. Eh, aquí quiero preguntar, ¿es el autor quien lo ha reeditado o lo escribió él mismo? Espero que el autor no se enoje…
Se puede girar, ¿vale? 一 一+
Sí, puedes considerar escribir la parte posterior tú mismo.
Terminé la secundaria sin educación
Cree en ti mismo...
Hermano rara vez tiene tiempo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta