Historias de fantasmas con significado: Apartamento
Aburrido, comparto una historia de terror con doble sentido. Después de convertirme en universitario, finalmente comencé la tan esperada vida independiente, aunque solo en un apartamento muy normal. ¡Pero al menos seguía siendo mi propio castillo! Sin embargo, había algo que me preocupaba: cuando me mudé, el gerente de la propiedad me dijo que había alguien viviendo al lado, pero en los tres meses que pasaron nunca había visto a mi vecino, lo que me resultaba un poco extraño… Lo aún más extraño es que, cada noche profundamente, siempre se escuchaban algunas risas femeninas un poco opresivas del apartamento de al lado, y siempre a las tres de la madrugada. ¿Acaso vivía una mujer rara allí? Un día, debido a que no me sentía bien, volví a casa temprano, y justo al mirar por la ventana vi al gerente mostrando el apartamento a un nuevo cliente, así que fui a preguntarle sobre el vecino. El gerente me dijo: “Sí, tu vecino es un chico de tu edad, y parece que asiste a la misma universidad que tú. Probablemente ahora esté en casa”. Después de pensarlo, decidí saludarlo: “Hola… soy tu vecino de al lado…” “Sí, ¿qué pasa?” (¡Finalmente lo conocí!) La puerta fue abierta por un hombre común. “No pasa nada… solo que escuché del gerente que estudiamos en la misma universidad y parece que nunca nos hemos visto, así que quería saludarte”. “¡Ah! ¡También eres estudiante de la Universidad XX! ¡Mucho gusto! Suelo volver tarde a casa porque trabajo en un izakaya” (¡Ah, ya entiendo!) Luego comenzamos a charlar… “Por cierto, a menudo escucho voces de mujer…” “Oh, mi novia trabaja conmigo en el izakaya, a veces después del trabajo viene aquí” (¡¿De verdad?! ¡Qué envidia!) “Bueno, entonces salúdala de mi parte” “¡Claro! Si tienes tiempo, trae a tu novia también a tomar algo” … … … Respuesta: Al inicio de la historia, “yo” dije que escuchaba la voz de una mujer a las tres de la madrugada todos los días, pero el vecino dijo que su novia solo venía algunas veces, así que la voz femenina que “yo” escuché era distinta de la de la novia del vecino. Además, el vecino dijo: “Si tienes tiempo, trae a tu novia también a tomar algo”. ¿Por qué el vecino pensó que “yo” tenía novia? La razón es que el vecino también escuchaba aquella voz femenina que se escuchaba en la madrugada desde el apartamento de al lado.¿Qué hay exactamente en esa estrecha pared entre 'yo' y el vecino?
Respuestas (2)
Es fácil suponerlo, jeje…
Conan…
— Todas las respuestas cargadas —