Buscar hermano

El cartel original: Shèng lín@Jīlī gūlū Vistas: 59 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-08-13 14:31:01
Paseando en bote por el lago, tal vez se pueda encontrar un romance inesperado. Una chica estaba en el bote, y cuando llegó al centro del lago, el bote se volcó de repente. Un chico se lanzó sin pensarlo para salvarla. La chica estaba muy agradecida con el chico. Resulta que ese día era el cumpleaños de la chica, así que la invitó a celebrarlo juntos. La chica y el chico comieron en el restaurante, frente al pastel de cumpleaños, y para agradecerle, la chica dejó que el chico apagara las velas. El chico reunió valor y le confesó su amor a la chica, pero ella negó con la cabeza: “Eres valiente, pero prefiero a una persona inteligente.” El chico sonrió y le dijo a la chica: “¿Sabes por qué se volcó el bote?” La chica abrió los ojos: “¿Fuiste tú quien lo hizo?” El chico sonrió con orgullo: “Así puedo demostrar mi inteligencia, ¿puedo ser tu novio ahora?” La chica volvió a negar con la cabeza: “No, todavía no eres lo suficientemente inteligente.” … … … … … … … … … … … … … La respuesta: porque la chica estaba muerta, ella vino a buscar al asesino, y el chico dijo la respuesta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Devuélveme... el... dinero...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta