Cuando el trabajo y el amor no son satisfactorios, puedes sacar a tu hermanito, mirarlo fijamente y meditar sobre el espíritu que encierra: puede ser largo o corto, grueso o delgado, puede estirarse o doblarse, puede ser suave o duro; apréndelo, las dificultades frente a tus ojos no son nada.
Noche, último autobús, una mujer vestida de blanco se sienta en la última fila. El conductor mira por el espejo retrovisor, la mujer ha desaparecido, frena bruscamente y mira atrás, la mujer está allí. Sigue conduciendo y mira por el espejo, otra vez no está, frena de nuevo y vuelve a mirar, la mujer aparece otra vez. Continúa conduciendo y mira otra vez por el espejo, la mujer ya no está. Frenazo, la mujer camina lentamente, con el pelo desordenado y la cara ensangrentada, y con voz grave dice: “¡Maldito seas, inmortal! ¿Tengo algún rencor contigo? Cada vez que me ato los cordones frenas de golpe, cada vez que me ato los cordones frenas de golpe.”
Jaja, me estoy riendo mucho
Respuestas (13)
Todos cálmense, escuchen lo que dice el quinto piso
Creo que lo que se dice en el quinto piso tiene mucho sentido
El quinto piso habló sobre la ascensión al corazón de la tierra de la gente
Lo que dijo el quinto piso tiene sentido
No dije nada...
El quinto piso tiene sentido
El comentario del quinto piso tiene mucha razón
Cada palabra que dijo el del quinto piso es la voz del pueblo.
………………quinto piso
Lo que dijo el décimo piso también es la voz del corazón
El quinto piso se volvió increíble
Sí cayó, casualmente me golpeó en la cabeza
No es que me atraiga el nombre del post, y mucho menos que esté obsesionado con el contenido, solo estoy interpretando a un novato ocasional que pasa por aquí. No necesitamos despreciarme, ni idolatrarme, porque solo estoy de paso. Si me preguntas por qué, probablemente sea porque siempre tengo ese espíritu incansable de ayuda como un simple transeúnte. Dejaré mis huellas en cada post, ya sea post de H, post inútil, post oculto, post de insultos, post de recién llegado, post de reclutamiento, post de fotos o post de logros, etc., dejaré siempre mi huella. Si preguntas mi nombre, llámame Novato Espada del Alma; si preguntas mi apodo, llámame: Ultraman.
— Todas las respuestas cargadas —