El regreso del Rey Zombi ㈥

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 131 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-08-13 17:01:32
Capítulo 6 Banquete En el lujoso coche negro 'Thunderbird'. "Señorita Yuan..." Las palabras de Ma Xiaoling se interrumpieron. "Señora Kuang, mejor llámame Xiaoyue." "¡Está bien! Entonces tú también cambia la forma en que me llamas: Mi generación es similar a la de tu maestro, ¿te sentirías ofendida si me llamas tía maestra, Xiaoyue?" Ma Xiaoling sonrió. "Tía me está bromeando, tía." "Xiaoyue, ¿antes de cazar fantasmas no aprendiste otra cosa?" Hoy, el comportamiento de Yuan Yue hizo que Ma Xiaoling sintiera que Yuan Yue no era de este mundo. "Desde pequeña perdí a mis padres, fue mi maestro quien me crió solo. Además de enseñarme técnicas de caza de fantasmas, mi maestro no me enseñó nada más." Yuan Yue estaba un poco triste. "Lo siento, Xiaoyue, por traer recuerdos dolorosos." "No es nada, tía. Tía, ¿no crees que soy un poco torpe? Después de tanto tiempo, apenas he reconocido unas cuantas flores." "¿Torpe? Reconocer tantas flores en tan poco tiempo ya es muy bueno. Xiaoyue, hay que ir despacio, la prisa no lo logra todo. ¡Todavía hay mucho tiempo!" "Entonces, tía, agradezco mucho tu consideración, por favor no escatimes en enseñanzas para Xiaoyue." "Mientras quieras aprender, seguramente lograrás grandes cosas. Xiaoyue, vamos al restaurante Lin Xiaobao a comer." "¿Tía, no vamos con el maestro y los demás a comer juntos?" "Ellos están ocupados. No te preocupes por ellos, hoy vamos a comer bien. Honestamente, la comida del restaurante Lin Xiaobao es realmente buena. ¡Esos xiaolongbao...!" Ma Xiaoling comenzó a hablar sin parar, dejando a Yuan Yue sorprendida. Luego, comer y charlar fue pan comido. Por la tarde, en la floristería, Kuang Tianyou encontró a su hija Ma Tianling. "Pequeña traviesa, ¿todavía enojada con papá y mamá?" "¿No les gusta Yuan Yue? Pues vayan a buscarla. ¿Y para qué me buscan a mí?" "Aunque los demás sean muy buenos, ¡nuestra hija sigue siendo lo mejor!" En este contexto, Kuang Tianyou realmente se tomó su tiempo para cambiar el dicho "la esposa es lo mejor entre mil cosas buenas" a "la hija es lo mejor". Al oír esto, Ma Tianling soltó una risita, "Menos mal que mamá no está, si no, papá tendría problemas otra vez." Kuang Tianyou sonrió incómodamente, "Esto... es lo mismo. Esposa e hijos son importantes. ¿Ya no estás enojada?" "Hace tiempo que no estoy enojada."Ma Tianling dijo, hizo una pausa, y continuó: “¿Cómo ayudamos a la hermana Liqi a cumplir su deseo?”

“Tianling, en todo se debe respetar el tiempo. No se puede apresurar. Estoy buscando una manera.”

“Papá, no es que yo esté apurada. Los restos de la hermana Liqi, una vez roto el hechizo prohibido, solo pueden permanecer siete días en el mundo de los vivos. Tras esos siete días, debe presentarse en el reino de los fantasmas.”

“Lo sé. Todo acto tiene su consecuencia, confía en que esto tendrá un resultado. No te preocupes, solo hagamos nuestra parte.”

“Entendido, papá.”

“Ah, y además decirte algo serio —no digas que tus padres son molestos—: debes entrenar con seriedad. Mira a Yuan Yue, de edad parecida a la tuya, pero su poder es superior. Sin entrenamiento no se logra. Tú tienes sangre del pueblo Pangu, entrenar te será mucho más sencillo que a otros; la clave está en poner empeño.”

“Lo sé, papá. A partir de ahora pondré empeño.”

“Eso es obediencia. Papá y mamá solo quieren que seas fuerte, por si algún día no estamos a tu lado, puedas cuidarte solo.”

“Papá vive eternamente, ¿cómo podría no estar a mi lado? A menos que ustedes me abandonen, ¿no me querrían más, Tianling?”

“¿Cómo podríamos dejarte, niña tonta?” Kuang Tianyou intervino: “Ya basta de esto. Pequeño demonio, ¿y los negocios, cómo van? ¿Cuánto has ganado?”

“No mucho, cerca de cinco mil millones.” dijo Ma Tianling.

“¡Cinco mil millones!” Kuang Tianyou se sobresaltó. Santo cielo, ¿no es mucho cinco mil millones?

“Papá, cinco mil millones y te asustas tanto. ¿No es un poco exagerado?” Ma Tianling también se sorprendió con la reacción de Kuang Tianyou.

“¡Qué prometedor es el joven! Tu papá ha cobrado un salario de ocho mil yuanes al mes durante veinte años, y ni comiendo ni bebiendo habría acumulado tanto. Parece que debo jubilarme y depender de mi hija rica para vivir.”

“No hay problema, papá. Cuando te jubiles, trabaja conmigo—” Ma Tianling se dio cuenta de que eso sonaba mal y se corrigió rápidamente: “Papá, trabaja con nosotros. Claro, no necesitas actuar; solo vigila desde aquí. ¡Recibirás el doble de salario mensual!”

“¿Solo el doble de salario? ¡Eso sí que es tacaño incluso para tu papá!”

“Papá,” Ma Tianling se mostró avergonzada, “entonces que sea el triple.”

“Está bien, está bien, solo te estoy molestando.”“Hacer que papá esté ocioso, sería mejor trabajar como jefe de detectives, eso es más satisfactorio.”

“Papá, ¿qué hay de bueno en ser jefe de detectives? Además del trabajo duro, a veces también tienes que recibir regaños del superior, ¡y algunas de esas personas fueron tus subordinados!”

“Tianling, esas personas aún me respetan bastante, no confundas eso. ¿Y yo? Me gusta esa sensación de luchar al frente. En aquel entonces, fui el capitán de un grupo de guerrilleros anti-japoneses, matando especialmente a los japoneses y enfrentándome a Yamamoto—” La sangre de Kuang Tianyou comenzó a hervir.

“Luchaste hasta que el cielo y la tierra se oscurecieron, luego apareció el rey zombi Jiang, y todos ustedes se convirtieron en zombis. Pasaron sesenta años antes de que hubiera un resultado. Papá, esta historia ya es muy vieja.”

“Tianling, te cuento esto para que no olvides la humillación nacional, ¡y también para recordarte que debes tener cuidado al hacer negocios con los japoneses! Algunos japoneses nunca dejarán de ser enemigos de nuestro país.”

“Papá, en los negocios hablamos de negocios, en la política hablamos de política. Soy comerciante, no me interesa la política. Pero como compatriota, todavía tengo amor por mi país.” dijo Ma Tianling.

“Hmm, eso está mejor, temía que los jóvenes como ustedes olvidaran sus raíces.”

“Papá, ¿dónde está mamá?”

“Llevó a Yuan Yue a la floristería. Mamá quiere enseñarle a Yuan Yue a vender flores.”

“¿Qué? ¿Vender flores? ¿Esa persona tonta...?”

“Tianling, ¡no seas grosera! ¿Cómo puedes hablar así de los demás?” interrumpió Kuang Tianyou. “¿Cómo sabes que es tonta? Solo porque su poder mágico es mayor que el tuyo, eso demuestra que no es tonta. Además, incluso si lo fuera, demuestra que es más diligente que tú. Como dice el proverbio, 'al ver a alguien virtuoso, intenta ser igual'. Debes aprender de sus cualidades. Para lograr esto, lo primero es respetar a los demás. En el futuro, llama a Yuan Yue 'hermana mayor'. ¿Lo recuerdas?”

“Sí, papá.”

“Vamos, vamos a casa a ver si están allí.”

En la entrada de la escalera. “Señor Kuang, aquí hay una invitación firmada por su esposa.”

Al entrar, el administrador del edificio saludó.

Kuang Tianyou la tomó. “Por favor, firme aquí.” dijo el administrador.

“¿Quién es?”

“¿Señorita Li?”

“¿Cuál señorita Li?”

“Ayer su mamá y la hermana Sizhen fueron de compras y ambas se convirtieron en clientas afortunadas. El dueño de la tienda, que es la señorita Li, las invitó a ella y a su familia a su fiesta de cumpleaños.”

“¿De verdad? Qué bien.”

“Si vamos o no, lo decidirá tu mamá.”En estas situaciones, me siento un poco incómodo.”

“Ding dong ding dong”, sonó el timbre. “Ellas no están en casa.”

Abrí la puerta y entré. “Voy a buscar algo de comer.”

“Quiero frutas,” dijo Kuang Tianyou.

Al cabo de un rato, Ma Tianling trajo unas bolsas de sangre y algunas manzanas. Ma Tianling es un zombi de nivel inferior, así que naturalmente necesita alimentarse de sangre. En cambio, Kuang Tianyou ya es un zombi de nivel rey, por lo que no necesita beber sangre y basta con comer cosas que no estén relacionadas con la vida humana cotidiana.

Ma Tianling agarró una bolsa de sangre y bebió de un trago: “¡Guau! ¡Delicioso!”

Kuang Tianyou miró a su hija y sonrió: “Por tu aspecto, parece que no has comido en días. ¿Tienes tanta hambre?”

“¡Esto lo preparó mamá con mucho cuidado! ¡Es la sangre más fresca!” dijo Ma Tianling.

Kuang Tianyou sabía que Ma Xiaoling había puesto mucho esfuerzo para que Ma Tianling creciera sana. No era como él antes, que bebía cualquier sangre, incluso caducada, lo que le causaba desnutrición, y sobrevivir ya era suficiente. Esta sangre provenía de niños (por supuesto mayores de ocho años), adultos jóvenes y personas que practicaban habilidades tanto internas como externas, porque la energía espiritual de su sangre era la más completa y pura. Claro, si estas personas estaban dispuestas a donar sangre era otra cuestión, pero Ma Xiaoling naturalmente tenía sus métodos, por ejemplo: recaudar fondos en una escuela y luego, bajo el pretexto de investigación médica, tomar muestras de sangre; una vez obtuvieron bastante para satisfacer las necesidades de Ma Tianling.

“Las cosas buenas hay que comerlas con moderación. Una vez que se acabe esto, la próxima ya no habrá más.”

“No me preocupa eso. ¡Siempre dices lo mismo con mamá!”

Kuang Tianyou sacudió la cabeza con resignación, parecía que había consentido demasiado a su hija. Su hija no sabía lo difícil que era recolectar sangre—como un ladrón, siempre con miedo de que alguien sospechara—si todo esto se hacía de manera legal y ética. Claro, a veces, Ma Xiaoling y él también recurrían a métodos extremos, siempre que no pusieran en peligro la vida de otros.

Mirando el reloj, Kuang Tianyou recordó: “Ya casi es hora. Tu mamá y Xiao Yue deben volver pronto. Apúrense a recoger todo.”

“¡Oh!”, exclamó Ma Tianling, y comenzó a recoger. Al final, eliminó todas las manchas de sangre—naturalmente incluyendo la de sus dientes y boca—y se puso a ver televisión.

Hablando del diablo, al poco, sonaron las llaves abriendo la puerta; Ma Xiaoling y Yuan Yue entraron.

“Ustedes están en casa. Justo así no necesito llamarles para que vengan a comer.”“No hace falta, ya hemos comido.”

Ma Xiaoling percibió un poco de sangre en el aire, resultaba que justamente habían terminado un banquete de sangre. Pensó para sí: no sé cuánto de mi precioso 'sangre' queda, no puedo estar segura de cuánto comerá mi hija.

“Está bien, que Tianyou me ayude un poco aquí.” Quiso darle a su hija y a Yuan Yue una oportunidad para estar a solas.

Claro que Tianyou entendía, y de inmediato siguió a Ma Xiaoling a la cocina.

“Hermana mayor, escuché de papá que aprendiste a vender flores con mi mamá?” Ma Tianling empezó la conversación.

“Sí, así es… En adelante llámame Xiao Yue.” Yuan Yue respondió.

“¡No! Papá y mamá dicen que debo tomarte como ejemplo y aprender de ti, hermana mayor. Si los demás saben que eres mi hermana mayor, eso me dará prestigio.”

“Aprender de un inferior en el mundo de la cultivación siempre es algo vergonzoso. Es un tabú.” pensó Yuan Yue. “¿Qué tengo yo para aprender? ¡Debería ser yo aprendiendo de ti!”

“Hermana mayor, no seas modesta, así quedamos. Hermana mayor, ¿cómo te sentiste en tu primer día vendiendo flores?”

Yuan Yue no tuvo más opción que aceptar temporalmente el papel de “hermana mayor”, para buscar después una oportunidad para ser relevada. “Si me niego otra vez, parecerá que soy demasiado delicada. Ya cediendo.”

Yuan Yue volvió al tema: “Hablando de vender flores, fue como poner un pato a vender. Hoy aprendí sobre flores con la tía tía. Soy un poco torpe, no reconozco muchas.”

“Hermana mayor, otra vez modesta. Antes, mamá también quería enseñarme flores, pero no como ahora que ya me hizo heredera. En aquel entonces no podía quedarme quieta, en menos de medio día me fui. Mamá no tuvo elección, dijo que estaba destinada a ser heredera y que debía dedicarme por completo a aprender las técnicas de caza de espíritus de la familia Ma.”

“Entonces esta hermana menor ha logrado mucho siendo joven, su habilidad seguramente no es poca.” Al decir esto, Yuan Yue de repente sintió arrepentimiento. ¿Acaso no había ganado contra ella antes? Esto era como echar sal sobre la herida.

Ma Tianling notó la incomodidad de Yuan Yue y dijo: “No te sientas incómoda. La última vez ganaste, pero eso no significa que siempre me ganarás. La última vez perdí porque no practiqué con seriedad. Hermana mayor, cuidado, algún día voy a recuperar mi prestigio.”

Frente al desafío de Ma Tianling, Yuan Yue sintió pasión: “Está bien. También espero tener una batalla intensa con mi hermana menor. En ese momento no consideraré el afecto entre hermanas y no me contendré, y también espero que mi hermana menor luche con todas sus fuerzas.”

“¡Seguro!”Este es un acuerdo entre los dos, espero que nadie más lo sepa."

"Está bien. ¡No lucharemos sin acabar!" Sin darse cuenta, la distancia entre Ma Tianling y Yuan Yue se redujo considerablemente.

"¿De qué hablan, tan animadamente?"

"Nada. ¡La senior está hablando de vender flores!"

"Oh, hablando de vender flores, Tianling, Xiao Yue es mejor que tú."

"La tía del maestro exagera."

"No seas modesta, Xiao Yue. En el futuro, enseña bien a Tianling."

"Cuidaré bien a mi junior. Por favor, tía del maestro, no se preocupe."

"Eh, ¿qué es esto?" Ma Xiaoling vio la invitación.

"Es la invitación enviada por la señorita Li. Mami, abre y mira rápido."

"¿Qué dice?" Kuang Tianyou se acercó a Ma Xiaoling y preguntó.

"¡La señorita Li no es alguien común!" dijo Ma Xiaoling, "Su invitación dice: pasado mañana, es decir, el día 24, asistir a su cumpleaños en la Villa Linpan!" Mirando a Kuang Tianyou, Ma Xiaoling enfatizó mucho las últimas palabras.

"Villa Linpan: ¡Eso es de la industria marítima de Hong Kong!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La gente de ahora es demasiado fría, no comentan los posts sin importar si son buenos o no~ Me hace sentir muy triste
¡Ah! Amita Buda, señor de los muertos, el mar de sufrimiento es inconmensurable, ¡volver atrás es la orilla!
Entonces hazlo a tu manera, ¿no está bien?
¿Dices que soy fácil?
Uf, he terminado de ver, estoy muerto de cansancio
¿Increíble? ¡Se ve súper rápido!
¿Rápido? No lo siento así…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta