¿Es mejor Red Eye o Devil May Cry? Todos, ayúdenme a decidir.

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 110 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-13 17:38:00
He alcanzado las condiciones para cambiar de oficio. Ya tengo a Blanquero y Ciego, así que quiero elegir entre Ojo Rojo y Llorón Fantasmal. Pero después de la revisión, Ojo Rojo con dos cuchillos al nivel veinte está bastante bien; la formación de Llorón Fantasmal es discreta pero muy tentadora. Por eso no sé cuál elegir. Por favor, ayúdame a asesorarme y dime la razón. Gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que las dagas rojas de ojos son tres quince.
Ahora tengo veinte
Cambia al alma de espada
Hace mucho que no terminamos, creo que es mejor Devil May Cry para mostrar imágenes, pk cambia a ojo rojo, mis puntos personales
Ojo rojo, sin explicaciones, ojo rojo de nivel máximo pasando
Devil May Cry impresionante con formación de toros, ojos rojos, doble espada invencible
Nivel máximo Llanto Fantasma pasando
Mi consejo es que el autor principal vaya a jugar Red Dog. ¿Por qué? ¿Es necesario que lo diga? Red Dog se ha fortalecido mucho en esta versión; después de abrir las cuchillas dobles, activa la formación de hielo, la formación verde, etc., y usa la red para arrastrar a todos los enemigos dentro de la formación. Primero lanza un agujero negro de aniquilación para controlarlos, luego invoca a la hermana Louise para ayudar. De inmediato, saca al Dragón Trueno al mar, así los enemigos se electrocutarán. ¿Y qué hacer cuando se electrocuten? ¿Es necesario decirlo? Lanza la bomba cuántica. Recuerda que debes esperar hasta que termine la tormenta final antes de desplegar el apoyo aéreo; así, la luna creciente del dragón brillante podrá infligir daño. No olvides usar los tres golpes del agricultor cuando los enemigos estén a punto de morir para resolverlo rápidamente. Si aún no mueren, usa el Baile del Relámpago. No se recomienda usar la patada del dios guerrero, consume demasiado color neutro. Si los enemigos te dejan sin salud, usa la técnica extrema de espada fantasma para sobrevivir. Por supuesto, recuerda aplicarte el Viento de la Curación Sagrada, de lo contrario tendrás que tomar más pociones. Además, si vas a jugar en nivel héroe, todavía necesitas invocar a Barrack; no podemos ahorrar unos colores neutros usando monedas de Chun Ge, eso no vale la pena.
Después de tanto hablar, ¿cuál de los Ojos Rojos de Devil May Cry es adecuado para jugadores con bajo presupuesto?
Los guerreros fantasma no son adecuados para los civiles, se recomienda probar otra clase. El médico mágico está bien, pero jugarlo es relativamente difícil, ¡el equipo es muy barato! El médico mágico es para quienes tienen habilidades pero poco dinero.
Estoy jugando Devil May Cry, jaja
Devil May Cry también tiene una nueva técnica, Devil May Cry no llora
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta