¡Hoy jugué muchos juegos, estoy decepcionado!
7723 no está equivocado, ¡son los juegos domésticos los que tienen culpa! ¡Hasta ahora, no he encontrado ni un solo juego doméstico que se adapte a los gustos de la gente! ¡Resulta que son solo juegos malos! Mi móvil está lleno de juegos de GAMELOFT, ¡y entiendo por qué los chinos son tan poco entusiastas! (No me llames antipatriota)
Respuestas (24)
Te recomiendo que juegues los juegos nacionales del año pasado, son cientos de veces mejores que los de este año.
Juguemos con el emulador japonés, solo que no digas que no entiendes japonés.
Hola, anfitrión del hilo
No te estoy insultando, no entiendes nada… Dices que los juegos nacionales son basura… porque lo único a lo que has tenido acceso son juegos nacionales… también hay muchos juegos basura en el extranjero… todos son juegos de bajo presupuesto, que ni siquiera han llegado a China… Dices que lo nacional es basura… ¿Quién hizo Fire Article, quién hizo Cangqiong Revelation Lu, quién hizo Overlord Continent…? ¿No miras cuántos juegos extranjeros has jugado… para decir que lo extranjero es bueno y lo nacional es basura… pero también hay cosas que los extranjeros no pueden hacer… hay muchísimos juegos extranjeros… la basura no es menos que en lo nacional, tú solo juegas unos pocos juegos de GAMELOFT y dices que lo nacional es basura… sólo puedo decir que no entiendes nada… no vas a sitios web extranjeros a ver… hay mucha basura ahí también
Si tienes algo de capacidad mental, ve a sitios web extranjeros a echar un vistazo... hay juegos H por todas partes... También hay muchos juegos basura... Solo que juegas más a los juegos nacionales... y dices que todos son basura... Si tu visión es limitada, no digas tonterías.
Abajo hay personas que no entienden nada y vienen a insultar, el moderador borra la publicación
Cuarto piso, ¿has jugado Angry Birds? ¿Has jugado a cortar sandías? Un clásico chino, ¿cuántas personas en el extranjero lo conocen?
¿Eres extranjero? ¿Cómo sabes que nadie lo sabe? Puedes decir que este juego es basura o que ese juego es basura, pero no tienes derecho a decir que los juegos nacionales son basura, y mucho menos a decir que los chinos no tienen ánimo.
No hay manera, patriotas, cálmense un poco.
China no merece tu amor
¿Yo no sé nada, has visitado sitios extranjeros? Los juegos basura no son menos que en China, también hay muchos juegos H, ¿cuántos juegos extranjeros has jugado y cuántos juegos nacionales...
Moderador, ven rápido a borrar el post
El comercio de juegos en China es demasiado fuerte, y los chinos tienen demasiado la mentalidad de buscar atajos, por lo que los desarrolladores de juegos concentran todas sus energías en cómo prevenir la piratería, por eso no pueden hacer buenos juegos. Piensa un momento, ¿qué buen juego chino realmente tiene una versión con valor añadido?
¿Todos ustedes realmente son personas patrióticas? Hablando de Fire Emblem, Blazing Sword y cosas por el estilo, ¿no fue primero en GBA de Japón?
Aparte de querer ganar dinero, ¿qué más quieren los chinos? No hay ningún espíritu humanitario; todos son personas movidas por el dinero!!
Aunque es cierto que los juegos extranjeros también tienen malos juegos, ¿qué tipo de juegos chinos no imitan a los extranjeros? ¿Alguna vez los chinos han pensado en crear juegos que pertenezcan solo a su propio país? Ni siquiera juegos que pertenezcan solo a su país, ¿alguien ha pensado en crear un tipo de juego que salga primero en nuestro país? ¿No son todos juegos del mismo estilo? Incluso algunos solo tienen otra capa, ¿hay demasiados como para contarlos?
¡El piso dieciséis está equivocado! China también tiene juegos clásicos originales: juegos de rol por turnos con acompañantes.
(GAMELOFT = hecho por Gameloft) los juegos en Java se están volviendo cada vez peores. En el sitio encontré varios juegos nacionales que los extranjeros han traducido al inglés, solo quiero decir que ningún país hace juegos de acción tan buenos como los que hacemos los asiáticos.
Los juegos para teléfonos móviles Java en Asia son realmente los mejores. Gameloft se centra principalmente en aplicaciones iOS, no en Java.
Huo Wen es de Japón, Ba Wang también es de Japón
Cargar más respuestas