(Protesta) ¡Por favor, no publiquen mensajes repetidos!

El cartel original: Lluvia de estrellas@Atlantis@影 Vistas: 1008 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-08-13 22:44:53
Huangfu Chaoyun, cosas como los cerezos en flor, ustedes siempre publican de manera irregular, el post que acabo de publicar desapareció y tuve que revisar varias páginas para encontrarlo, ¡frustrante! Sé que lo hacen por nuestro bien, pero, ¿qué derecho tienen los demás a opinar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estoy muy cansado…
Igual que el autor del hilo… ¿Es divertido que haya publicaciones de ustedes por todas partes?
La protesta es inútil. Regresa a tu asiento y sigue haciendo lo que haces
Dame palomitas de maíz y me sentaré tranquilamente
¿Quieres que explote el crisantemo… ja ja…
Te doy una piruleta y solo te quedas ahí de pie
También trae esto...
Agáchate, cúbrete la cabeza, canta el himno nacional
Me comí la paleta y seguí sentado.
Apoyo la protesta efectiva
Te doy 0,3 yuanes, así que lárgate.
Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, respirar profundamente y concentrar el aire en el dantian, dejando escapar fríamente entre mis labios rojos y dientes blancos una palabra: 'Hacer', luego salto y doy tres volteretas en el aire, chasqueo los dedos diciendo una palabra: 'Tú', realizo un movimiento barriendo a un ejército, uso la fuerza para saltar hacia atrás y pararme sobre un tomate, diciendo la última palabra: 'Hermana'. Responder al hilo con éxito, aplaudir y terminar el trabajo.
Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, concentrar el aire en el dantian, y entre mis labios rojos y dientes blancos pronunciar fríamente la palabra 'hacer', luego salto al aire haciendo tres giros completos, y con un chasquido digo la palabra 'tú'; después, con un gesto barrido de millones de soldados, salto hacia atrás apoyándome en un tomate y digo la última palabra 'hermana'. Responder con éxito, aplaudir y terminar el trabajo.
Yo del futuro...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta