Una serie de números puede demostrar que eres un perezoso—
Una serie de números puede demostrar que eres un flojo———72329234528626723232323 Seguro que no miraste todos los números antes de llegar aquí, flojo~
Respuestas (4)
Montando una pequeña barca, entro en el paisaje, siguiendo el viento hacia las luces de los pescadores en la orilla del río. Giro hacia la profundidad del bosque de bambú, restos de estelas y pequeñas construcciones, los monjes comienzan a recitar de nuevo. En la orilla de juncos, en el pabellón rojo, sacudo la capa verde, invitando a beber frente a la montaña del sur. El viento nocturno lleva los billetes de papel; ¿en qué casa hay un nuevo dolor? Solo sostengo la luciérnaga bajo la luna, iluminando un papel de soledad, recordando aquellas cosas, ese amor que me decías. Las flores florecen y luego se marchitan, el ciclo no tiene resultado. La nieve sobre el musgo me dice que nunca regresaste. Rememorando hace tantos años, fuegos artificiales por todo el cielo, tú me abrazabas tranquilamente. El sonido de los instrumentos de cuerda y bambú era suave, haciendo olvidar las preocupaciones. Como un sueño de Nan Ke, las estrellas y la luz azul atraviesan, no hay héroes en el tiempo, los monos del corazón están fuertemente encerrados. Pero desde que tú dejaste este mundo, ya no he vuelto a sonreír. Solo sostengo la luciérnaga bajo la luna, iluminando un papel de soledad, recordando esas cosas, ese amor que me decías. Las flores florecen y luego se marchitan, el ciclo no tiene resultado. La nieve sobre el musgo me dice que nunca regresaste. Solo sostengo la luciérnaga bajo la luna, iluminando un papel de soledad, recordando esas cosas, ese amor que me decías. Las flores florecen y luego se marchitan, el ciclo no tiene resultado. La nieve sobre el musgo me dice que nunca regresaste. Las flores florecen y luego se marchitan, el ciclo no tiene resultado. La nieve sobre el musgo me dice que nunca regresaste.
¿Cuál es el significado de la letra de 'Recuerdos de Nanshan' en el primer piso?
El primer piso fue abandonado por el dueño del hilo. Así que ustedes entienden.
Tos… de hecho no terminé de leer…
— Todas las respuestas cargadas —