El rey zombie regresa ㈨ Levántate temprano y publica un hilo

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 189 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-14 05:47:09
Capítulo 9 Batalla La amenaza de la hermosa mujer dejó a todos atónitos, salvo a unos pocos, incluyendo a Kuang Tianyou, Ma Tianling, Aiken y esos misteriosos individuos que Kuang Tianyou había notado. Curiosamente, al principio ninguno de ellos se movió, como si hubieran llegado a un acuerdo tácito.

"Señor, por favor lléveme a realizar los trámites correspondientes", dijo la hermosa mujer.

"Sí". El anciano subastador parecía haberse transformado en otra persona, caminando torpemente hacia la puerta. Tras la desaparición de la mujer y del hombre, los misteriosos individuos se marcharon uno tras otro en silencio. Kuang Tianyou los persiguió. Al despedirse, miró a Aiken para pedir su opinión; Aiken, inexpresivo, dijo con tres palabras: "Me quedo". Kuang Tianyou asintió y desapareció en el aire.

Aiken se acercó a Li Wen y la observó tranquilamente. En ese momento, Li Wen estaba aturdida por el impacto, apoyada débilmente en la silla. Aiken dijo: "Tal vez en vidas pasadas realmente tuvimos un vínculo inquebrantable e incomprensible; de lo contrario, al verte no sentiría algo tan extraño: tan distante, inalcanzable, con un leve toque de tristeza, pero a la vez tan cerca, con un dulce sutil. No sé cómo expresarlo. Mientras yo esté aquí, nadie podrá lastimarte".

Un rato después, una risita burlona se escuchó no muy lejos. Aiken, sin levantar la cabeza, dijo: "¿Qué te ríes, molestillo?"

Era Ma Tianling quien reía: "¿Te has enamorado de ella? ¡Verdadera rareza del mundo! Lástima que ya tiene novio. Pero, con tu habilidad, podrías arrebatársela".

"¡No!" Aiken se volvió hacia ella y dijo: "¡No lo haré! No obligaré a nadie a hacer lo que ahora no desea".

En ese momento no notó que Li Wen abrió los ojos de repente; su mirada era extraordinariamente penetrante, y pronto sus ojos se cerraron como si cayera de nuevo en un sueño.

"¿El futuro?"

"¿Quién sabe lo que ocurrirá en el futuro? ¿Quién puede controlar el porvenir? Yo tampoco esperé convertirme en un zombi".

"Perdón".

"No digas perdón. Debes aprender a compensar y corregir los errores. Has causado demasiadas preocupaciones a tus padres. Bien, ayúdame a cuidarla; voy a ver por allí". Aiken fue a perseguir a aquel grupo de misteriosos individuos.

Ma Tianling se acercó a Li Wen, la observó un momento y dijo: "Nunca imaginé que ese tonto estaría tan obsesionado contigo. Ay, desde la antigüedad, el amor apasionado solo deja resentimiento. Especialmente para alguien con sus extraordinarias habilidades, ¿quién sabe qué suerte o desgracia le espera?"Ella se dio la vuelta y regresó al lado de Ma Xiaoling.

Los ojos de Li Wen se abrieron de nuevo, con una mirada muy suave. Fijó la vista en la espalda de Ma Tianling, hasta que Ma Tianling salió de su campo visual.

Ma Tianling miró a las personas aturdidas, aplaudió tres veces, y la atmósfera del salón se sacudió al instante, volviendo a la normalidad. La gente comenzó a comentar sobre lo que acababa de pasar y ni siquiera notaron que el subastador había desaparecido.

"¿Dónde está tu padre?" Ma Xiaoling, recuperándose, notó que Kuang Tianyou había desaparecido.

"Papá fue tras esa mujer," dijo Ma Tianling.

Esta vez Ma Xiaoling no sintió celos —cuando la mujer pasó con la mirada, de repente sintió un estremecimiento en su corazón y su conciencia se volvió borrosa. ¡Qué impresionante! Desde la batalla con Ziyu, Jiang Chen, Ren Wang Fuxi, entre otros, hoy volvió a encontrarse con una mirada similar. Al relacionar la visita nocturna del Rey de los Muertos con lo que sucedió hoy, ¿podría haber alguna conexión? De repente recordó algo y le preguntó a su madre: "¿Qué me pasó hace un momento?"

"Mami estaba con los ojos sin vida y con expresión vacía. Hermana Sizhen, hermana mayor y otras personas también igual," respondió Ma Tianling.

"¿No sentiste nada?"

"No, nada."

"¡Gente Pangu!" tres palabras saltaron en la mente de Ma Xiaoling. Entre la gente Pangu, el 'impacto espiritual' no tiene efecto, pero tampoco es absoluto; entre personas con diferentes niveles de poder también pueden pasar cosas de este tipo. Su hija nació en un lugar sagrado de Pangu, por lo que ha recibido muchas 'bendiciones' de la gente Pangu —el poder que muestra ahora es solo un uno por ciento de su potencial.

"Mami, ¿qué pasa?" Ma Xiaoling miró a su madre distraída, preocupada.

"Nada. ¿Había alguien que no estuviera aturdido?"

"¡Sí! ¡Aken, y aquellos que pujaban con la mujer rubia por el anillo de ira imperial: el hombre de negro y el hombre de blanco. Papá los vio seguir a la rubia y los persiguió," explicó Ma Xiaoling, diferenciando a los dos misteriosos según su vestimenta.

De repente exclamó en voz alta: "¡Viejo subastador, ¿cómo entraste desde afuera?!"

"No lo sé. Hoy realmente es un día extraño."

"¿Y la mujer rubia? ¡También falta la espada!" El espectáculo de la subasta hizo que la gente se sorprendiera bastante; naturalmente, muchos han estado observando a esta mujer rubia, especulando sobre su identidad. ¿Acaso se encontraron con un gran ladrón? La multitud comentaba entre sí.El antiguo subastador, sin embargo, estaba bastante tranquilo, como si supiera todo: “¡Silencio!” Golpeó la campana de hierro, “Señores y señoras, la espada ya ha sido comprada por esa dama. Hace un momento, después de agradecerme, se fue.” La realidad era que, al despertar, se encontró apoyado contra la pared junto a la puerta, y en cuanto al dinero, ni un centavo había. “Ahora continuemos con la subasta.” Al principio fue un suceso instantáneo, y todos habían estado “fascinados” por un tiempo; ahora, al escuchar al viejo subastador, aunque no lo creían del todo, lo aceptaban en un 70 u 80 por ciento.

“Tianling, ve a buscar a tu papá.” dijo Ma Xiaoling.

“No hace falta, Aken ya lo acompañó.”

“Oh, ¡entonces volvamos a casa!”

Después de que Kuang Tianyou salió corriendo tras ellos, vio que cuatro figuras se desplazaban rápidamente, así que decidió seguirlas. No sabía cuánto tiempo pasó hasta que llegaron a una zona montañosa. De repente, las dos figuras delanteras se detuvieron bruscamente, y las dos traseras también hicieron lo mismo. Kuang Tianyou se acercó silenciosamente.

“Salgan. Dos de ustedes han perseguido por tanto tiempo, es hora de descansar.” dijo la bella mujer rubia mirando hacia atrás.

Jajaja, después del risa, un fragmento del vacío se rompió y apareció una figura, era el hombre de negro. “No esperaba encontrar a alguien más en el mismo camino.”

Otro fragmento del vacío se abrió, y apareció una persona vestida de blanco. “Igualmente para ti.”

“Hermano, ¿eres ladrón de dinero o de corazones?” preguntó el hombre de negro.

“¿Y tú?” replicó la persona de blanco.

“Yo no tengo el gusto que tienes, hermano: solo robo dinero.” dijo el hombre de negro.

“Parece que me malentendiste. Qué extraño, yo también solo robo dinero.” dijo la persona de blanco.

“Veo que tenemos el mismo objetivo, habrá conflicto.” dijo el hombre de negro.

“Correcto. ¿Qué hacemos? ¿Colaboramos?” dijo alguien de blanco.

“No hace falta. A ellos los resuelvo en dos minutos. Solo temo que tú, hermano, no seas honesto y ataques por la espalda.” dijo el hombre de negro.

Jajaja, la persona de blanco rió: “Parece que tienes muchas reservas hacia mí. No deshonraré el honor de mi Dios principal, primero ve tú por diez minutos; si no lo logras, entonces iré yo. Si eres capaz, toma lo que quieras de mis manos.”

“Parece que no tienes mucha confianza en mí, hermano. En menos de diez minutos, en cinco minutos, lo resolveré. Entonces, si eres capaz, toma lo que quieras de mis manos.” dijo el hombre de negro.

“Trato hecho.” La persona de blanco retrocedió diez pasos.

El hombre de negro estaba a punto de hablar, pero la bella mujer rubia lo interrumpió: “¿Hemos cerrado el trato?”Parece que han olvidado a su verdadero cliente.”

“Señorita, aunque no soy de los que protegen la delicadeza y la fragancia, si no haces lo que digo, inevitablemente habrá un percance. Entrégueme el Anillo del Odio Imperial,” dijo el hombre de negro.

“El Anillo del Odio Imperial es un tesoro heredado de mi familia. ¿Por qué debería dártelo a ti?!” respondió la hermosa mujer de cabello dorado.

“Oh, el Anillo del Odio Imperial es un tesoro heredado de tu familia, pero esa espada rota también es un tesoro heredado de tu familia. Todas las rarezas y tesoros preciosos del mundo son heredados de tu familia. Basta de tonterías, ¿lo entregas o no?” dijo el hombre de negro.

“Simplemente eres un ladrón. ¿Sabes dónde estás?” dijo la hermosa mujer de cabello dorado.

“¡Qué me importa dónde estoy! Solo entrégueme el anillo,” dijo el hombre de negro.

“Este es el Lago Celestial de la Montaña Nevada, el lugar donde habitan los dioses. Si quieres buscar la muerte, ve a otro lugar, ¡no profanes esta tierra sagrada!” La hermosa mujer de cabello dorado claramente estaba enfadada con este “presumido”.

Cuáng Tiānyòu se sorprendió: “¿El Lago Celestial de la Montaña Nevada! ¿No hemos llegado al sur fronterizo?”

Antes de que pudiera pensar más, fue interrumpido por una voz ruda: “¿Qué lugar sagrado? ¡Yo soy el dios! Hago lo que quiero!”

“Hum, qué arrogancia!” dijo la hermosa mujer de cabello dorado.

“Si no lo entregas, voy a actuar,” amenazó el hombre de negro.

“Si puedes, tómalos de mis manos,” alguien cerca de la hermosa mujer de cabello dorado intervino.

El hombre de negro se enfureció: el hombre de blanco parecía menospreciarlo, y por el tono de esta persona, también lo menospreciaba. Maldición, entonces hablará a golpes. Cargó hacia adelante, y la persona al lado de la mujer dorada lo enfrentó. Con un golpe, sus puños se encontraron y se separaron; el hombre de negro retrocedió un paso, mientras el fuerte retrocedió siete u ocho pasos; la diferencia de fuerza era evidente.

“¡Dapeng!”

“No pasa nada.”

“El chico tiene algo de fuerza,” el hombre de negro se frotó la mano derecha, “¡pero aún es demasiado débil!” Claramente, estaba satisfecho con su desempeño.

Zhang, un sonido metálico, Dapeng desató la espada de su cintura: ¡Trueno! En este momento, la espada emitía un brillo rojo.

“¿Por qué usar un arma ahora? Perfecto, también quiero ver si es tan poderosa como dicen,” dijo el hombre de negro.

“¡Presta atención!” Dapeng se elevó al aire, blandió la espada y la bajó hacia el hombre de negro.

Con la intención de atrapar la espada, no esperaba que pudiera romper el vacío; el hombre de negro tuvo que retroceder apresuradamente.Aunque lo evitó, tenía flores en la cara, y sus gafas también se habían caído tras ser cortadas. Pero la herida se curó automáticamente. Él gritó: “Realmente es una buena espada.” El hombre corpulento se rió burlonamente: “¿Ya lo sabes?” Solo se escuchó un largo grito de la persona de ropa negra, y de su boca surgieron dos colmillos: ¡un zombi! Además, debido a que Kuang Tianyou tenía perlas azules y ojos negros, determinó que era un zombi de quinta generación. Este zombi no habló, sino que se lanzó hacia Dapeng. Sus movimientos eran extremadamente rápidos, y Dapeng tuvo que apresurarse y bailar con su espada para defenderse. En el lugar de la feroz batalla, había sombras por todas partes; los dos brincaban, se movían, saltaban, subían y bajaban, manos y pies chocaban, resonaban fuertes estruendos, y en un instante habían pasado decenas de ataques. Pero aún así, el zombi encontró una apertura y le dio un puñetazo en el pecho a Dapeng. Dapeng fue lanzado a varios metros de distancia, cayendo al suelo, pero no soltó la espada. “¡Dapeng!” La hermosa mujer rubia gritó y corrió hacia él. “Ya no puede continuar,” dijo el hombre de ropa negra riendo, “Ahora puedes entregarme el anillo, ¿verdad?” “¡Ni pensarlo!” “Los cinco minutos ya pasaron, ahora me toca a mí,” dijo el hombre de ropa blanca observando la pelea. “El tiempo que hablamos antes no cuenta.” El zombi de ropa negra no quería que él se llevara esta “presa fácil”—aunque hace un momento casi le había quitado la vida. Pero de pronto Dapeng gritó fuertemente, y de su cuerpo emanó un resplandor rojo, igual que su espada. ¡Parecía que hombre y espada se habían convertido en uno! La inmensa aura que emanaba hizo que el zombi se estremeciera. “¡No esperaba que escondieras tal poder! Te subestimé!” Sus ojos se movieron hacia el hombre de blanco: “Hermano, ¿no dijiste que se terminó el tiempo? Estoy cumpliendo mi palabra, ahora te toca a ti.” Inicialmente, el hombre de blanco pensaba obtener el anillo sin esfuerzo, para reservar energía para luchar contra este zombi de ropa negra. No esperaba que la persona llamada Dapeng mostrara su verdadero poder, lo que hacía difícil derrotarlo, y nunca pensó que el zombi de ropa negra lo empujara fuera del campo de batalla. Internamente maldijo: Maldito astuto, dejándome los caballitos duros para mí. “Como dijiste, el tiempo de hablar no cuenta, te queda un minuto.” El hombre de ropa negra estaba a punto de maldecir: “¡***, ¿estás bromeando?!” Pero de repente recordó que era un caballero y no debía perder la compostura, así que cambió de tono: “Bien, en un minuto te toca a ti.” “Hermano, voy a darlo todo.” Por supuesto, esto se dijo para que lo escuchara el hombre de blanco. Después de decir eso, se levantó y se lanzó hacia Dapeng. Dapeng saltó al aire y se lanzó directamente contra el zombi. Esta espada tenía más fuerza y majestuosidad que la primera.Los zombis, por supuesto, no se atrevieron a bajar la guardia, se apresuraron a esquivar y atacaron hacia el hueco de Dapeng. Dapeng también se hizo a un lado, y con varios cortes rápidos respondió al zombi, neutralizando su ofensiva. El zombi giraba sin cesar, tratando de encontrar un agujero expuesto, mientras que Dapeng hacía ondear su muralla de espadas y atacaba al zombi de vez en cuando, manteniendo ambas partes en un estancamiento. En teoría, la fuerza del zombi superaba con creces a la de Dapeng, y el primer enfrentamiento lo habría decidido, pero Dapeng, con su espada famosa en mano y combinando hombre y espada, logró desatar todo su potencial corporal y, sorprendentemente, igualó al zombi.

Afortunadamente, el zombi no tenía intención de luchar a muerte, solo fingía pelear un poco y luego retrocedía — aunque no era realmente una simulación, de lo contrario habría muerto bajo la espada, solo buscaba sobrevivir. “Tiempo cumplido, te toca a ti.”

El hombre de blanco también podía ver a través del truco del hombre de negro: “¡Los orientales son realmente astutos! Muy bien, te mostraré la majestuosidad de un caballero sagrado occidental.”

“¿Caballero sagrado occidental?!” Incluyendo a Kuang Tianyou y a todos los presentes, se sorprendieron.

El hombre de blanco gritó con fuerza: “¡Armadura Sagrada del Ave Celestial!” En el vacío, un fuego ardía, y apareció una armadura con forma de ave que rápidamente se desplegó.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar 0 respuestas
Autor del hilo, si copias la novela muchas veces, en realidad nadie la leerá. (Habrá mayordomos comentando en el grupo de novelas para evaluar tu novela)
一 一+Me dices que me escriba a mí mismo, sería mejor matarme
Hemos escrito 70 capítulos y nadie los ha leído
……Cuando tenga tiempo, lo revisaré……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta