¡Dios mío! El golpe es demasiado fuerte. No quiero vivir más.

El cartel original: luz de la luna Vistas: 138 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-08-14 14:19:25
Mi ID de la cuenta secundaria: 1100, anoche apenas subí al nivel 22, y hoy al mirar veo que se ha convertido en nivel 1, ¡es extremadamente frustrante! Solicito ayuda. Nuevo usuario pide ayuda. Solicito una explicación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El crisantemo del sistema duele, estás usando demasiada fuerza, no está satisfecho
¡Todos miren mi información!
Color de la luz de la luna
Dicho por Hu Yanbin.
Buscando ayuda…
La luz de la luna brilla, la mujer huele, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ qué tan largo es, lo que sigue lo he olvidado
Chiste frío: Una persona estaba recibiendo un goteo en el hospital, y mientras lo recibía comenzó a reírse a carcajadas. Alguien le preguntó por qué se reía. Él dijo: 'Me río del goteo...'
Sé más hombre, joven. No te pongas a morir o vivir a cada rato. Ánimo... tu hermano te respalda...
Buuuuuu…
Especialización en bastón nivel 99, tocó el dominio de los dioses, eso es desafiar al cielo.
Tranquilo... tranquilo
Quizás sea un mantenimiento normal del sistema, pérdida de datos... ¿Moonlight, cuánto tiempo hace que no usas esa cuenta secundaria? Si la usas con frecuencia, no debería haber un problema así.
Este es el resultado de borrar mis publicaciones. ¡Jajaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta