¿Alguien juega World OL?

El cartel original: Tsundere. Vistas: 205 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-08-14 14:21:59
Como dice el título... la versión de Mahua Teng, ¿alguien sigue jugando?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo. Fui engañado por alguien.
Sí, pero jugué un día y luego dejé de jugar.
Maldita sea, realmente ya no es divertido, en un solo día ya subí más de 40 niveles
Es divertido tener equipo, jugué con un personaje secundario de doble espada, nivel veinte... fui al Bosque de los Elfos a golpear gente...
¿Cómo fue engañado el primero piso? ¿En qué distrito?
No necesitas equipamiento en absoluto, solo necesitas dinero, practicar mucho las habilidades de regeneración automática de salud y maná o de absorción de salud y maná, y serás invencible al matar monstruos
Vaya, después de que le regalé un equipo (comprado con el dinero de la versión modificada de Ba Men Shen Qi), me bloqueó.
Hay…
Sexto piso, la esencia de los juegos en línea no es matar monstruos y subir de nivel... sino el PK...
¿Cómo cambiarlo? Lo intenté varias veces y siempre dice que no se encuentra el dato.
→_→ De todos modos, todo se compró con dinero modificado, ¿a qué temer?
¿En qué zona está el octavo piso?
En el noveno piso, mientras no sea más de cinco niveles más alto que tú, básicamente siempre ganas.
Decimotercer piso... Mi cuenta secundaria está en nivel 20, yo corto el nivel 29...
Entonces... básicamente fueron eliminados al instante, ¿verdad?
Lo maté en dos rondas...
Ese hermano mayor definitivamente es para ti
En la primera ronda maté a su mascota de un golpe, él todavía tenía un poco de salud, me dio un Golpe de Hueso, se fue una quinta parte de su salud… luego… él murió
Así que... no entiendo
Los incidentes engañosos continúan uno tras otro, ¿realmente son planeados por el autor del post, o hay otros secretos detrás? ¿Cuál es el objetivo del autor al engañar así? ¿Es una venganza contra la sociedad, o está siendo utilizado por alguien? No se pierda la clase de derecho de mañana a las 8:00: "¿Quién es el instigador de los incidentes engañosos?"
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta