Un maestro de lengua china leyó en voz alta un antiguo poema de Lu You titulado "Tumbado en primavera" para que los estudiantes lo dictaran. El maestro de lengua china leyó de la siguiente manera, y un estudiante lo escribió así:
"Tumbado en primavera" ("Soy tonto")
Olivas oscuras, flores percibidas en secreto (no tengo cultura),
En la rama tumbado, lamentando internamente (mi coeficiente intelectual es muy bajo),
A lo lejos, escuchando como el agua (¿quién soy yo?),
Fácil de penetrar, verde primavera (un gran burro tonto),
Orilla parece verde (soy un burro),
Orilla parece verde penetrante (soy un burro),
Orilla parece verde oscuro penetrante (soy un burro muy tonto)!
¿Te atreves a leer los siguientes versos en mandarín? Te garantizo que te reirás a carcajadas después de leerlos~
Respuestas (10)
El autor de la publicación lee con mucho sentimiento…
Chiste frío: Una persona estaba recibiendo un goteo en el hospital, y mientras lo recibía comenzó a reírse a carcajadas. Alguien le preguntó por qué se reía. Él dijo: 'Me río del goteo...'
Jaja, me estoy riendo mucho
Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, respirar profundamente y concentrar el aire en el dantian, dejando escapar fríamente entre mis labios rojos y dientes blancos una palabra: 'Hacer', luego salto y doy tres volteretas en el aire, chasqueo los dedos diciendo una palabra: 'Tú', realizo un movimiento barriendo a un ejército, uso la fuerza para saltar hacia atrás y pararme sobre un tomate, diciendo la última palabra: 'Hermana'. Responder al hilo con éxito, aplaudir y terminar el trabajo.
De repente quiero buscar en Baidu la autenticidad de ese poema...
Este poema es realmente existente
Fue escrito por Lu You
…… Centro personal | Inicio | Amigos | Aplicaciones | Weibo Nokia pantalla grande inteligente C5-03 solo 754 yuanes 【Perfil personal】Modificar Cuenta QQ: 1312305987 Apodo: Matón de Tencent Género: Masculino Edad: 17 Cumpleaños: 01-01 Signo del zodiaco: Capricornio Ciudad: Guangdong > Shenzhen 【Estadísticas del espacio】 Visitas de hoy: 1 Visitas totales: 1687 【Información del espacio】Modificar Nombre: …Tristeza Descripción: ¡Vergonzoso! ¡Vergonzoso… Firma: Pasando… 【Estado de cultivo de flores】 Índice de sol: 1270 Índice de lluvia: 267 Índice de amor: 1007 Índice de nutrición: 0 Centro personal - Inicio - Espacio verificado Configuración personal - Retroalimentación Mobile Tencent - Navegación - Software - Salir Super Q (1) . Amigos (33) . Hogar (5) . Weibo (2) Buscar web Reloj de Q pequeño (15:02)
Este poema no fue escrito por Lu You, fue escrito por Han Han
Este poema es impresionante
— Todas las respuestas cargadas —