Dinámica de amigos>Compartido por el matón de Tencent
《▲ Esos años, la juventud que perdimos juntos.》
[08-13 21:38]
Leer todo el texto (5 páginas)
Acabo de salir del examen y emocionado, escribí mi número de examen como mi número de QQ
Ver imagen grande
Siempre hay algunas personas que, cuando el maestro les pide que se levanten a responder, toda la clase se ríe.
¿Qué es un tutor de clase?: es alguien que destruye tu amistad, luego tu amor y ni siquiera perdona tu relación familiar
Desde que somos pequeños, cuando se iza la bandera, nuestra atención no está en la bandera, sino en ver si, al terminar el himno nacional, la bandera queda justo en lo alto del asta…
Cuando íbamos a la escuela y éramos pobres--siempre se sentía de esta manera. Un billete de 100 no se puede gastar de golpe; si se gasta, se acaba muy rápido.
A menudo señalábamos las imágenes feas en el libro de texto y le decíamos al compañero del pupitre: mira, este eres tú. El compañero buscaba en todo el libro una imagen más fea y decía: mira, este eres tú.
Si el maestro te atrapaba fumando, nunca lo admitías. El maestro preguntaba: “¿Entonces por qué huele a cigarro en ti?” “Es mi aroma corporal…”
Cuando salías con el señor Vacaciones de Invierno, siempre aparecía una tercera llamada Tareas de Vacaciones de Invierno.
Si las tareas se pudieran copiar y pegar, ¡los niños serían tan felices~~!
Cada vez que había limpieza general en la escuela, el maestro decía: la escuela es tu casa. Pero, cuando llegabas tarde: ¿Por qué siempre llegas tarde? ¿¡Acaso crees que la escuela es tu casa!?
Siempre que íbamos a la clase de estudio nocturno no podíamos evitar jugar con el móvil. Un día, durante la clase nocturna, cuando ya era hora de clase y el maestro no había llegado, de repente… el maestro salta por la puerta trasera… apaga la luz… y todos los compañeros con el rostro reflejado fueron llevados
La noche antes de que comenzara la escuela, el consumo de electricidad de nuestro país se disparó.
Realmente quiero despertar y estar en el aula de la escuela primaria, diciéndole al compañero del pupitre: “He tenido un sueño muy largo.”Cada vez que compro bebidas digo gracias por su compra. Un día, durante un examen, de repente no supe cómo escribir el carácter '惠', así que abrí la bebida que estaba a mi lado. En ese momento me volví loco y, sorprendentemente, salió: otra botella.
Ver imagen grande
Búsquedas relacionadas: enamorarse, depresión, miopía
Página siguiente con el resto del texto
[1]2345
Compartido desde: diario de .
Actualizaciones de amigos > Compartido por el bully de Tencent
Centro personal - Página principal - Espacio certificado
Configuración personal - Comentarios
Tencent móvil - Navegación - Software - Salir
Super Q (1) - Amigos (33) - Hogar (5) - Weibo (2)
Buscar en la web
Notificación de Q (14:34)
Actualizaciones de amigos > Compartido por el bully de Tencent
"▲ Aquellos años, la juventud que perdimos juntos."
Esta vez me fue bastante bien en el examen, solo fallé en dos materias, humanidades y ciencias.
Los maestros siempre nos dicen que debemos cuidar los árboles, pero maestro, quiero decirle: Parece que todos los árboles se convirtieron en hojas de examen.
Cada año, la cantidad limitada de exámenes llega primero; si se unieran, podrían dar la vuelta al mundo doscientos millones de veces...
Cada vacaciones tenemos que esforzarnos mucho para copiar un mes de tareas, y el maestro las junta todas... y las vende... qué triste.
Todos los días nos regañan cuatro veces: por no levantarnos en la mañana, levantarnos y conectarnos a Internet, no leer en todo el día, no dormir en la noche.
Maestro, he acumulado tareas en mis manos durante unas vacaciones de invierno, ¡ya tenemos sentimientos por ellas! ¿Podemos no entregarlas?
Hoy en día, hasta los baños se han convertido en lugares de ocio para los estudiantes.
Hoy me levanté en 5 minutos, lo que significa que he superado al 88% de los estudiantes del país; todavía hay un compañero en la habitación que no se levantó y está reiniciando, y el dormitorio de al lado completamente bloqueado.
Antes de dormir, después de apagar las luces, en la habitación imaginamos que hay fantasmas en todas partes y debemos correr a la cama a 120 km/h.
El maestro dice: El examen de ingreso a la secundaria está cerca; los que tienen noviazgos tempranos no deben discutir para no afectar el estado de ánimo; los que no tienen, no deben declarar su amor para no ser rechazados y afectar el estado de ánimo.
Ojalá las clases comenzaran el 29 de febrero... una vez cada cuatro años!!!
Vacaciones... fin de semana... no se vayan. En realidad, los amo.
Solo hay más de 20 días de vacaciones de invierno! En estos tiempos, incluso una ruptura requiere 33 días.
Sus vacaciones son menos de diez días, por favor recárguelas a tiempo.
No me hablen del inicio de clases, hiere los sentimientos.
Después del examen de lenguaje, lloré.Terminé el examen de matemáticas, y me di cuenta de que lloré demasiado pronto.
Las personas que no son buenas en matemáticas suelen ser más atractivas.
¿Qué pasa si vas a la escuela? ¿Qué pasa si tienes miopía? No es necesario ver este mundo demasiado claramente.
Computadora, no seas así, déjame ir, soy una persona con tareas...
El tema del ensayo del examen era qué es el coraje, entregué mi examen, y mi ensayo tenía solo cinco palabras, eso es coraje.
¿Quién todavía recuerda en la escuela aquella frase clásica: "Espérame, te esperaré después de clases"?
Los estudiantes que todavía no han hecho las tareas de vacaciones de invierno seguramente lograrán grandes cosas, porque son más calmados y serenos que los demás, tranquilos ante el peligro, ¡con un corazón sereno como el agua!
Antes de que el señor de las vacaciones de invierno falleciera, me tomó la mano con fuerza y, con una voz profunda, lenta y ronca, dijo: sí, sí, tos, tos, me amará durante las vacaciones de verano por mí...
Doctor, últimamente no puedo dormir, estoy de mal humor, no puedo comer, yo
Búsquedas relacionadas: salir con alguien, depresión, miopía
Página siguiente anterior texto completo
1[2]345
Compartido desde: el diario de…
Dinámica de amigos > Compartido por el matón de Tencent
Centro personal - Página principal - Espacio certificado
Configuración personal - Retroalimentación
Tencent móvil - Navegación - Software - Salir
Super Q (1) - Amigos (33) - Hogar (5) - Weibo (2)
Buscar en la web
Pequeño Q anunciando la hora (14:34)
Dinámica de amigos > Compartido por el matón de Tencent
"Aquellos años, la juventud que dejamos pasar juntos."
¿Qué pasa? El doctor pregunta: ¿Cuántos años tienes este año? Yo: 15 años. El doctor dijo: aún no has terminado tu tarea, ¿verdad?
Las tareas de vacaciones de invierno en realidad son: tú escribes durante un mes, el maestro corrige uno.
Ver imagen completa
Pasé diez años en primaria, doce años en secundaria, y me eligieron como la cara más familiar de toda la escuela, los nuevos maestros venían a preguntarme sobre los entresijos de la escuela...
Los exámenes son como una enfermedad, antes del examen tienes depresión, durante el examen tienes pérdida de memoria, después del examen la condición mejora, pero al recibir el examen, tienes un ataque al corazón.
Lanzar una moneda: cara, vas a navegar por internet; cruz, vas a dormir; de pie, vas a hacer la tarea...
Si no hay un solo maestro que pueda enseñar todas las materias, entonces ¿por qué un estudiante debe aprender todas las materias?Faltar a demasiadas clases, ayer quería ir a clase. Al ver al maestro, él se sorprendió y dijo: ¡Cuánto tiempo sin vernos, has crecido tanto!
Antes, cuando los maestros de primaria iniciaban la clase, por miedo a un momento incómodo, nos decían: cuando haga una pregunta, todos levanten la mano, los que sepan levanten la mano derecha, los que no sepan levanten la mano izquierda…
Lo que más odiaba era la palabra “略” en las respuestas de referencia.
Quienes se apresuran a ir a la escuela, generalmente son buenos estudiantes, o tal vez en la escuela te espera tu otra mitad.
El amor de la época estudiantil hasta casarse es lo más digno de orgullo en la vida.
Cuánto desearía que cuando el maestro me preguntara por qué, pudiera decir con valentía: 'Quien me entiende no necesita explicación, y a quien no me entiende, ¿por qué debería dar razones?'
En la primaria se paga con la boca, en la secundaria con el lápiz, en la preparatoria con el cerebro, y en la universidad con el tráfico de datos...
La calidad de la enseñanza del maestro decide el tráfico de datos de mi celular este mes.
¿Cuál es la frase que más decías a tu compañero de banco cuando estabas en la escuela? (Ayúdame a mirar al maestro)
Claramente éramos compañeros de banco, tan cerca, pero todos los días seguíamos enviándonos notas una y otra vez.
¿Alguna vez ha pasado que cuando el tutor no está en clase, el aula se vuelve muy ruidosa, pero a veces se queda extrañamente silenciosa por unos segundos...?
La clásica mentira del maestro: no importa si eres buen estudiante o estudiante problemático, trato a todos por igual.
Siempre me he preguntado, ¿por qué los maestros necesitan llamar a los padres? Una persona que ni siquiera ha educado bien a un menor, aún quiere educar a los adultos?
Búsquedas relacionadas: enamorarse, depresión, miopía
Página siguiente, página anterior, resto del texto
12[3]45
Compartido de: diario de .
Dinámica de amigos > Compartido del matón de Tencent
Centro personal – Página principal – Espacio verificado
Configuración personal – Retroalimentación
Tencent móvil – Navegación – Software – Salir
Super Q(1) . Amigos(33) . Hogar(5) . Weibo(2)
Buscar en la web
Pequeño Q anuncia la hora (14:35)
Dinámica de amigos > Compartido del matón de Tencent
"Aquellos años, la juventud que perdimos juntos."
¿Educar adultos?
De repente pienso en una pregunta académica seria: ¿quién decidió que 60 puntos es el aprobado?!Cuando iba a la escuela siempre quería jugar con la computadora, y en las vacaciones solo podía quedarme mirando la computadora en blanco...
No es que odie la escuela, sino que odio a algunas personas y algunas cosas de la escuela.
La vida es tan corta, ¿por qué deberíamos dejar que el resultado de un examen afecte nuestro estado de ánimo?
En la escuela hasta si te dejan flequillo llaman a los padres, ¿y si no suben las calificaciones todavía culpan a mi peinado?
Hace más de diez años, un 1 de septiembre, me puse mi pequeña mochila con gran entusiasmo, con una sonrisa radiante, y caminé alegremente hacia la escuela, desde entonces comencé un camino sin retorno...
Ese año no hubo vacaciones de Qingming; compré papel de dinero con mis compañeros y lo quemamos frente a la puerta de la oficina del maestro a eso de las 5 de la mañana......
Finalmente entendí por qué los adultos no permiten que los menores tengan novios/as, porque a nuestra edad no deberíamos soportar estas cosas.
La escuela no nos permitía tener pareja, y todavía nos daba ropa de pareja...
Tengo un sueño. Un examen con solo cinco preguntas de completar el espacio en blanco: Escuela____Materia____Clase____Nombre____Número de estudiante____. Cada espacio vale 20 puntos.
Durante el examen, el maestro vigilante pedía que entregáramos las cosas que no tenían relación con el examen al escritorio... ¡Cómo desearía entregar mi propio ser también!
No se puede juzgar a los niños por sus calificaciones.
Chicas, en el futuro busquen novio que se llame Xia, y los hijos llámenlos Xia Ke; este niño probablemente no será interrogado por el maestro, ¿verdad? --
Cuando era pequeña, pensaba que las 8 era la hora más tarde para dormir, en la secundaria descubrí que debía dormir a las 9:30, y ahora, al ver la hora cada noche, ¡eh, solo son las 12!
Me duermo contando ovejas cada noche. Cada mañana tengo que contar 1, 2, 3, para obligarme a levantarme.
Con mis compañeros acordamos: la noche del treinta, ver la Gala de Año Nuevo mientras quemamos las tareas de vacaciones de invierno para calentarnos...
La persona más descarada que he visto es la tarea; ya le dije que no me gustaba, pero insistía en que la hiciera.
Cada vez que termino un examen me consuelo: no importa, lo importante es participar...
Cuando era niño, lo que más temía en la escuela era al maestro, lo que más temía era que llamaran a mis padres, lo que más temía era que los compañeros dijeran "voy a decírselo al maestro".
Un día, Ultraman fue a clase; el maestro preguntó algo, Ultraman levantó la mano, y el maestro se rindió.
Un niño de primer grado dijo: ¿qué pasa si no soy virgen? Yo, un niño, ¿qué pasa si no soy virgen?····· Otro niño de grado inferior dijo: ¿por qué mi teléfono está en modo avión? Búsquedas relacionadas: tener una relación, depresión, miopía Página siguiente Página anterior 123[4]5 Compartido desde: el diario de ·. Actualizaciones de amigos > Compartido por el matón de Tencent Centro personal - Página principal - Espacio verificado Configuración personal - Retroalimentación Tencent móvil - Navegación - Software - Salir Super Q (1), Amigos (33), Hogar (5), Weibo (2) Buscar en la web Pequeño Q da la hora (14:48) Actualizaciones de amigos > Compartido por el matón de Tencent 《▲ Aquellos años, la juventud que perdimos juntos.》 ¿Desde el séptimo piso lanzado todavía se rompió? Antes, cuando hacíamos ejercicios de transmisión de radio, lo que más me gustaba era el ejercicio de giro. Porque cada vez que llegaba esta parte, podía mirar a TA abiertamente… Cada vez que termina la clase, el “adiós profesor” es mucho más fuerte que el “hola profesor” al comenzar la clase… Desde pequeño tuve un enemigo llamado el hijo de otros, nunca chateaba en QQ, siempre era el primero de grado. ¡Odio a ese hijo de otros! No discutas con tus padres. Porque cuando no ganas la discusión solo te regañan, y cuando ganas solo te golpean. ¡Obedece! Escuela, aunque obtuviste mi cuerpo, no obtuviste mi corazón... Con hambre intensamente, fui al comedor y dije: “¡Mi comida rápido, por favor!” La señora gritó a los cocineros: “¡Rápido, dentro, los que esperan comer se están impacientando!” ¡Si te gusta, compártelo con tus amigos cercanos! [ft=rgb(84, 84, 84),, tahoma] Hola a todos, soy Li An. Amo la escritura, la música, y hacer amigos. Por favor añade a Li An en QQ: 614724429 ¡Buen amigo An
Últimamente han pasado muchas cosas en el foro y el ambiente está muy mal. Dejemos que mi mayordomo de Huaxia anime un poco.
Respuestas (6)
Yo también voy a sentarme en el sofá…
sofá ⊙o⊙
¡Vaya, pene pequeño!
……Otro post copió el contenido incorrectamente, mejor no vayas.
¡Demasiado, no tengo ánimo para mirar!
Hice explotar la escuela~ todo resuelto ^-^
— Todas las respuestas cargadas —