Capítulo 10 Demonio de las flores
Justo cuando estas personas estaban luchando, Aken también llegó. Kuang Tianyou preguntó extrañado: "¿No dijiste que te quedarías?"
"No terminaste de hablar, y ya te fuiste."
"Tengo asuntos——"
"Voy a perseguir a ese zombi."
"Que esté vivo, tráelo de regreso." Frente a Aken, hablar con Kuang Tianyou se volvió muy simple.
Aken esquivó rápidamente, y Kuang Tianyou se levantó y lo persiguió con urgencia. Su objetivo era esa mujer con ropa blanca. Originalmente no quería involucrarse en este asunto; pensaba que solo era una disputa por un tesoro raro entre cultivadores o seres de otro mundo, y que el anillo Di Hen quería mejorar su propia práctica. Pero después de escuchar que la mujer de blanco dijo "el número 22 no ha completado la misión", su corazón se puso en alerta inmediatamente: el número 22, eso significaba que había 21 personas delante de él. Este zombi número 22 es de la quinta generación y su fuerza no es débil. Otros que podrían ser seleccionados por esta misteriosa organización naturalmente no serían peores que él, y quien pueda reclutar a estas personas fuertes para que trabajen para él y controlarlos, su poder no debe ser simple. ¿Acaso el Rey del Infierno no dijo que había anomalías en la mansión de los fantasmas? Tal vez esté relacionado con esta organización. Ya que se encontraron, por supuesto que no podía dejar pasar la oportunidad de descubrir la verdad.
La mujer parecía tener asuntos en mente y caminaba sin prisa. Kuang Tianyou rápidamente la alcanzó y se puso frente a ella. A unos pocos pasos de distancia, la mujer se dio cuenta de que había alguien delante de ella, se sorprendió, y retrocedió instintivamente: "¿Quién es?" Dado que la persona pudo evitar su detección y llegó silenciosamente a su lado, presumió que su nivel de cultivo era mayor que el de ella.
"Quién soy yo no importa. Solo quiero saber a quién obedeces."
"¿Obedecer a quién? Creo que te estás equivocando de persona," dijo la mujer.
"Ese zombi es el número 22, ¿puedo saber tú qué número eres?" Kuang Tianyou sabía que la mujer fingía ignorancia, así que decidió darle una pista.
La mujer cambió de expresión: "¿Desde el principio hasta ahora, has estado presente?" La mujer sabía que preguntar era inútil, la persona que tenía delante estaba claramente presente.
"Exacto," dijo Kuang Tianyou, "No quiero ponerte en aprietos, solo quiero saber quién está por encima de ti."
"Sé que no quieres ponerme en aprietos, de lo contrario ya habrías actuado antes. Parece que eres un buen hombre que aprecia a las mujeres," dijo la mujer de repente con coquetería.
"No te desvíes del tema. Ya he visto tu coquetería—responde directamente a mi pregunta."
"Estás pidiendo demasiado."No te lo voy a decir.” “Eso se complica, de verdad no quiero actuar.” “¡Me amenazas! Quiero ver de qué eres capaz para destruir flores con tus manos afiladas!” La dama atacó a Kuang Tianyou como un rayo. Golpeó, no, era un espectro, y de inmediato descubrió que Kuang Tianyou apareció a la derecha, volvió a lanzar el puño, golpeó, otra vez era un espectro. No podía ganar, así que huyó: huir era su verdadero objetivo, porque sabía que no era más fuerte que Kuang Tianyou. Kuang Tianyou se interpuso en el camino, lanzó un puño hacia adelante, con velocidad extremadamente rápida, y la dama no pudo esquivarlo, cerró los ojos por instinto, pero después de un rato no pasó nada. Al abrir los ojos extrañada, vio: Kuang Tianyou estaba tranquilamente frente a ella, sonriendo. Parecía que solo esperaba a que ella abriera los ojos. “¿Qué tal, pegas, no puedes conmigo, huyes, no puedes escapar, así que mejor responde honestamente mi pregunta.” dijo Kuang Tianyou. “¿Y ese tipo con la espada a dónde se fue? Seguro que lo viste irse.” La dama no respondió la pregunta de Kuang Tianyou, sino que le hizo una pregunta extraña. “Tu pregunta parece no tener relación con lo que quiero saber, ¿verdad?” dijo Kuang Tianyou. “Si quieres saber la respuesta, primero responde mi pregunta.” replicó la dama, contraatacando. Kuang Tianyou dijo resignado: “Se fueron, fueron al Pabellón Weizheng del Reino Celestial.” “¿Qué lugar es el Pabellón Weizheng del Reino Celestial? ¿Se fue con esa mujer?” “No lo sé, solo vi que se fue con esa mujer hacia el Reino Divino.” “¿Eso es todo?” La dama claramente estaba decepcionada. “Eso es todo lo que sé y he visto.” “¿Dónde está el Pabellón Weizheng del Reino Celestial? ¿Cuándo podré encontrar ese lugar?” murmuró la dama. “Señorita——” “Lo que digo vale. Escucha: yo tampoco sé quiénes son esas personas allá arriba.” dijo la dama. ¡Me estás tomando el pelo! Kuang Tianyou estaba algo enojado: “¿¡Eso es la respuesta!?” “¿Quieres matarme? Si tienes interés, escucha la historia completa.” dijo la dama, “Yo originalmente era una rosa, hace trescientos años me convertí en espíritu. Un día, alguien, esa persona con la espada de hoy, pasó junto a mí, y al ver mi extraordinaria belleza, se acercó. Como me había convertido en espíritu, muchos malhechores querían capturarme para hacer medicinas, forzándome a esconderme por todos lados. Al verlo acercarse, sospeché que era un malhechor, y corrí inmediatamente. Él me siguió y me dijo que no huyera.Esos villanos solían gritar así, ¿cómo iba a parar? Me alcanzó y me detuvo, diciendo: 'No soy un villano.' Le dije: 'Si no soy un villano, ¿por qué me detienes?' Él dijo: 'Nunca pensé que habría flores en el Reino Original para alcanzar la iluminación. ¡Qué raro!' Solo quería verlo con claridad. 'Pregunté, '¿Reino Original?' ¿De dónde eres? 'Dijo, 'Vengo del Dominio Celestial.' 'Le pregunté, '¿Qué significan 'Dominio Celestial' y 'Reino Original'?' 'Él dijo, 'Es una historia larga, es difícil de explicar de inmediato.' Si tengo tiempo, la explicaré con detalle. Esta vez vine al Reino Original para buscar algo, así que no puedo perder tiempo. Como tú y yo nos hemos conocido, cuenta como destino. Deja algo como recuerdo. Esto es para ti; puede ayudarte a cultivar. Si el destino lo permite, te daré uno aún mejor. ¡Hasta que nos volvamos a ver! 'Y así, se fue. Lo que me dejó fue muy peculiar, como una piedra de cristal amarillo huevo, del tamaño de una palma. Sosteniéndola en mi mano, sentí la energía espiritual del cielo y la tierra acumulándose rápidamente por todo mi cuerpo, haciendo que la cultivación fuera el doble de efectiva con la mitad del esfuerzo. En solo trescientos años, había ganado quinientos años de cultivo. Pero cada vez que cultivaba, se desvanecía un poco, hasta volver a polvo. "¡Suspiro, qué trampa de amor!" La mujer suspiró y continuó, "Desde que se fue, su imagen ha permanecido en mi mente. Más tarde, a medida que mis obstáculos emocionales se profundizaban, mi cultivación dejó de avanzar. Viajé por todo el país, con la esperanza de preguntar por el Dominio Celestial y volver a verle, pero desafortunadamente, nadie conocía ese lugar. Hace unos años, una persona misteriosa vino a verme y dijo: 'Él sabe sobre el Dominio Celestial.' Si quieres ir, por favor ayúdame con algo. 'Me alegré muchísimo y dije: '¡Mientras me digas dónde está el Dominio Celestial, te ayudaré con mil o incluso diez mil cosas!' 'El visitante dijo: 'Encuentra el Anillo de Odio del Emperador y entrégamelo, luego te diré dónde está el Dominio Celestial.' 'Emocionalmente insensato, confié en él fácilmente y me uní a su organización, asignado con el número 48.' Durante años, no paré de preguntar por el paradero del Anillo de Odio Imperial, con la esperanza de encontrarlo pronto para poder ir al Dominio Celestial a buscar a esa persona. Durante la búsqueda del Anillo de Odio Imperial, escuché rumores de que poseía un poder mágico inmenso, y que quien lo poseyera podría dominar el Reino Demoníaco. Pensé que, siguiendo esta lógica, el Anillo de Odio Imperial es extremadamente tentador para cualquier cultivador, y que inevitablemente desatará una feroz competencia. Solo tengo quinientos años de cultivo—¿cómo voy a enfrentarme a tantos oponentes poderosos?Más tarde, empecé a sospechar que podría ser solo una herramienta para encontrar el anillo." "¡Qué pena, los rumores son engañosos! Por lo que veo, el Anillo del Odio del Emperador no tiene ningún poder mágico inmenso; podría sellar un espíritu extraño en su interior, cuya cultivación es más o menos igual a la suya—es decir, la de tu amado." "¿De verdad?" "Lo vi con mis propios ojos. El forastero que hay dentro parece muy familiarizado con ellos, así que fue solo porque su poder se fusionó con el de tu amado que repelió a los dos poderosos que vinieron antes que tú. Además, ¡esa mujer era originalmente una luchadora fuerte!" "¡De verdad que no me lo esperaba! ¡Parece que el verdadero objetivo de la organización es el espíritu dentro de ese anillo, no el anillo en sí!" "Conectando los detalles, esta es la única suposición." "¡El Anillo de Odio del Emperador fue una estafa desde el principio! No sé cuántas personas poderosas y capaces han sido engañadas, y quién sabe cuántas han muerto en vano. Lamento haberme despertado demasiado tarde." "¡Una sola palabra para codicia puede matar a la gente!" Esa organización explota el defecto común de todos los seres vivos—la 'codicia'—para empujar a todos a trabajar por ella. Este cerebro detrás de las cámaras es realmente despiadado. "Así es. Más tarde, quise dejar la organización, pero descubrí que ya estaba atrapado en un pozo de fuego y no podía escapar." "¿Ah, qué ha pasado?" "Me pusieron bajo una especie de restricción que me impide parar." "¿Restricción?" "No puedo nombrarlo. Déjame decirlo así: si no busco el Anillo de Odio del Emperador, me siento pesada y dolorida. Al contrario, pensar en buscarlo cada día me hace sentir muy cómoda." "Suena extraño. ¿No te diste cuenta de que alguien estaba bajo restricción?" "Yo también estaba desconcertado. Aparte de esa persona, nunca había interactuado con nadie más. Sin embargo, hay un ritual al que unirse, que requiere adoración frente a una estatua feroz de bestia, llamado consagración." En ese momento, solo dos rayos rojos de luz roja salieron disparados del ojo de la bestia, pero no sentí nada extraño. Más tarde, supuse que la misteriosa restricción se había robado en ese momento. "¿Qué tipo de estatua de bestia exótica?" "Un dragón volador." "Oh. ¿Y luego?" "Aunque soy un demonio de las flores con poca cultivación, siempre he estado orgulloso y juré no servir a nadie, así que fui a esa persona para exigir una explicación y acabé perdiendo en una feroz pelea.Él no me mató, dijo que cumple su palabra; encontrar el anillo significa encontrar el Dominio Celestial. Si me voy o me quedo, debo tomar la decisión. Sospeché que aún me engañaba, pero no podía controlar el deseo de ir al Dominio Celestial, así que elegí quedarme. Me dijo que recuperar el anillo del Rencor Imperial haría que el maestro levantara la prohibición. Fue entonces cuando supe que él también era solo una pieza, que había alguien por encima de él. Así, el pensamiento de ir al Dominio Celestial me sostuvo para soportar la humillación de ser un sirviente hasta que el 22 emitió la señal: encontraron el anillo del Rencor Imperial. Seguí las pistas que él dejó para ayudarlo, pero llegué demasiado tarde. Más tarde, seguí las pistas que dejó hasta llegar al lugar de hace un momento, sentí que allí había dos personas tan poderosas como el 22. Me detuve a propósito, esperando que se lastimaran entre ellos para intervenir después.
“¿Quieres conseguir en solitario el anillo del Rencor Imperial?”
“Así es, pero no para dominar el mundo demoníaco, sino para usar su poder para levantar la prohibición y usar el anillo como una carta de negociación, obligando a la misteriosa persona detrás de la organización a revelarme este lugar llamado el Dominio Divino.”
“¿Hay muchas personas que quieren el anillo del Rencor Imperial?” preguntó Kuang Tianyou.
“Sé a qué te refieres. Para ser sincero, dentro de la organización también hay personas que quieren el anillo para sí mismas; el 22 es una de ellas.”
“Cada uno tiene intenciones ocultas, ¿no es esta organización un simple grupo de alborotadores?” Aunque eso decía Kuang Tianyou, en su corazón pensaba que la persona misteriosa detrás tenía una gran astucia y que la organización que construyó no debía ser así.
“Estás equivocado. Para garantizar la confidencialidad de las operaciones, la organización divide a los miembros en muchos grupos pequeños, cada uno con 2-3 personas, y uno de ellos es el responsable. Cada grupo mantiene contacto en línea directa solo con sus superiores y aliados; incluso dentro del grupo, los contactos difieren de los de otros grupos. Ningún grupo tiene misiones fijas. Cuando hay una tarea, es asignada directamente desde arriba. Si una tarea requiere cooperación de varios grupos, una persona designada desde arriba se encarga y se establecen claramente las vías de comunicación entre cada grupo. Así, incluso si un grupo falla, no compromete a la organización. Además, la organización deja claro que aquellos que actúan por su cuenta sin informar o colaboran poco, están condenados. Por ello, la organización ha eliminado a muchas personas.”
“Correcto, la persona detrás del telón realmente tiene un método de gestión. Como dijiste, el 22 debería avisar a otros grupos.”
“Hmph, es lo que dice la regla de la organización.”Pero como acabo de decir, el número 22 también es un ambicioso. Se puede decir que la codicia nubla su inteligencia; siempre ha querido poseer el anillo para él solo. Teme que yo delate a la organización, así que me prometió: dividirme la fuerza del anillo a la mitad. ¿Acaso no entiendo sus pequeños pensamientos? Probablemente, una vez que lo consiga, me eliminará. Lamentablemente, no se dio cuenta de que yo también estaba tramando contra él. Esta noche descubrió la ubicación del Anillo de la Venganza Imperial, naturalmente no le dirá a la organización y me arrastrará para actuar solo. Así que, en cuanto a la organización, no tendré preocupaciones. Por supuesto, si otro grupo dentro de la organización también descubre la ubicación del anillo, solo puedo considerarme desafortunada. Para obtener beneficios hay que asumir ciertos riesgos". La joven dijo de repente con determinación: "Por eso, cuando pensé que era el momento adecuado, aparecí intencionalmente, ni siquiera emití la señal característica del grupo, para que los zombis creyeran que había más intrusos. Tal como esperaba, huyeron. Pero lo que no esperaba fue—"
"Te encontraste con tu ser querido."
"Sí, fue realmente inesperado."
"¿Entonces por qué él no te reconoció?"
"En ese momento acababa de obtener el camino en mi práctica, aún no podía transformarme en forma humana. Por eso, yo podía reconocerlo, pero él no me reconocía."
"Entonces, ¿tuviste la oportunidad de deberías..."
El regreso del Rey Zombi ⑩
Respuestas (1)
Estos dos días ya he terminado de ver todo. La trama ya se ha ido mostrando poco a poco. Estoy pensando, si también aparece Fubo no estaría mal. Él también es un zombi de primera generación con ojos rojos. Jeje. Estos capítulos parecen buenos, pero en el último capítulo escrito... ¿cómo decirlo? No hay nada interesante. En dos palabras: aburrido.
— Todas las respuestas cargadas —