嘿嘿,先回复
El compañero de Jiangsu entra
(Transferido del foro Heiji),les voy a contar un método para obtener 100M de datos móviles gratis. Primero envía un 0507022 al 10086, luego 10086 responderá con un mensaje sobre si deseas suscribirte a Nanjing Caifutong 18 que te da 100M de datos al mes, responde 'sí', y recibirás un mensaje de que la suscripción fue exitosa y los datos han sido añadidos. Después, envía 0507023 al 10086 y te avisará que la cancelación fue exitosa. Jeje, ¿no son 100M de datos adicionales? (Los 18 yuanes se cobrarán después de 24 horas, pero mientras confirmes que los datos han llegado, envía 0507023 y no se cobrará). Esto solo se puede hacer una vez al mes. Si funciona, por favor envía flores y regresa para dar un voto positivo.
Respuestas (23)
Hola, anfitrión; hoy es el Día de San Valentín, y una chica que me ha gustado en secreto durante mucho tiempo me llamó: '¡Ven a mi casa, no hay nadie!'? ¡Corrí emocionado a toda prisa!!!!!!! Después de tocar la puerta durante más de una hora, descubrí que realmente no había nadie…
Indicación, Jiangsu exitoso
El paso deslumbrante de la ciudad
Hola, autor del hilo: Hay una persona en el hospital recibiendo suero, y mientras lo recibe, comienza a reírse a carcajadas. Alguien le preguntó por qué se reía. Él dijo: 'Me río del goteo...'
Dios dijo que si no te doy un huevo, sería una falta de respeto a los padres
Hola, autor del hilo: Hay una persona en el hospital recibiendo suero, y mientras lo recibe, comienza a reírse a carcajadas. Alguien le preguntó por qué se reía. Él dijo: 'Me río del goteo...'
Vaya, ya lo he revisado yo mismo, pero ahora tengo datos gratis, todavía no he usado los 100M
¿Tendrá éxito?
¡Ay, el problema es demasiado difícil! Si responde con el nombre del servicio, quizá pueda darle una respuesta. Por ejemplo: “Asistente de surf”, “Paquete de datos”, “Pago móvil”. También puede responder directamente con “Saldo de llamadas”, “Datos”, “Paquete principal”, “Puntos”, “Servicios activados” para consultar el consumo; responda con “Aplicaciones”, “Playlist”, nombre del cantante o de la canción, para recibir recomendaciones de contenido interesante; para más promociones, por favor responda 208... no tuvo éxito.
Tonterías, ¿publicaría si no tuviera éxito? Además, ¿todavía tengo que reenviarlo desde el foro GeekBase?
Eh, Jiangsu tuvo éxito, ¿de qué región eres?
Anhui…
¿Cómo usar sin consumir datos? Todo es perfecto, cuéntanos, autor del post.
Puedes ir tú mismo al foro Heiji a mirar
¿Dónde está Heiji? Sitio web…
Eh… ¡Guangdong éxito!! Oh sí~~
Inválido, Chengdu
Sobre el tráfico gratuito, el foro tiene QQ Browser
Yagami tiene tráfico gratis, ve a comprobarlo tú mismo
Este negocio no está disponible en todas las regiones
Cargar más respuestas