Puede que todos no sepan que soy una persona que se entristece fácilmente

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 99 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-08-15 00:26:30
Acabo de ver el final de Doraemon, maldita sea, casi lloro, de verdad. Estaba pensando en las cosas que Nobita y los demás hicieron juntos en Doraemon, los momentos felices que compartieron, y se me cayeron las lágrimas. Quien ose hacer este final en versión de TV de manga, lo mataré. Maldita sea, ahora pocos niños conocen nuestros dibujos animados antiguos, aparte de Super Bestias Guerrero y Balala la Pequeña Bruja, ¿hay algún clásico de nuestra época?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, antes solíamos ver mucho a Doraemon, Dragon Ball y los clásicos de Los Caballeros del Zodiaco.
Sí, Yu-Gi-Oh, Ranma, Digimon primera temporada 'Esto es un poco… pero realmente es un clásico'
Los niños de ahora no ven televisión, todo lo que dicen y hacen gira en torno a las computadoras.
Estoy viendo la leyenda de jugar con el avión.
Sí, ahora los niños a una edad tan temprana son excelentes en los juegos en línea.
Las Chicas Superpoderosas, Las Aventuras de Blue Cat, Digimon, Doraemon, Detective Conan
El jefe de policía gato negro
Gato y tigre
Sí, Doraemon se considera una obra bastante clásica.
¿Existe? ¡Nunca lo he visto!
¡Autor del tema, te apoyo con lágrimas en los ojos!
¿Por qué todos hablan de esto hoy?
Apoyo al autor del hilo
El mayordomo está demasiado emocionado… (Recuerdo que en esa supuesta 'final triste' ya había analizado todo de manera racional en mi comentario, ¿el mayordomo no lo vio?)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta