《Conan Final》 continuación

El cartel original: ╰☆Allure℡Su Xiaoran Vistas: 145 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-08-15 01:28:39
Parte Nueve: La Bala de Plata, Nuestro Acuerdo\ La bala de plata con la que la humanidad derrota todo mal y demonio es el insustituible "amor". El "amor" es un programa que la ciencia y la lógica nunca pueden explicar. La bala de plata enviada por Kudo Yusaku se transmitió instantáneamente al núcleo de la computadora. La supercomputadora finalmente colapsó debido al exceso de cálculos y a la incapacidad de simular el programa. Comenzó a activarse el dispositivo de autodestrucción de cuenta regresiva de cinco minutos. Xinyi escuchó confusamente un llamado familiar: “¡Xinyi! ¡Xinyi!”, junto con el sonido de un helicóptero.\ Todo terminó: la gran rueda explotó cuando salió el sol.\ Xinyi se sentó en la orilla del mar y vio una luz más brillante que el sol, pensando para sí: “Edogawa Conan ya no existe en este mundo. Él ya se fue con Ai a su propio jardín de felicidad. Y yo…” Se giró y vio a Ran parada detrás de él con los ojos llenos de lágrimas. “¡Por fin lo logramos, nuestro acuerdo!” Xinyi abrazó a Ran fuertemente durante mucho, mucho tiempo. De repente, Xinyi vio a lo lejos, en la luz del amanecer, al grupo de jóvenes detectives; instintivamente quiso correr hacia ellos, pero sus pasos se detuvieron de pronto. Xinyi giró lentamente y, con una voz que solo él podía escuchar, dijo: “Chicos, adiós.” Caminó lentamente hacia la otra multitud, sin mirar atrás, apretando los dientes mientras las lágrimas le nublaban la vista. Una gran lágrima cayó de repente, seguida por muchas más. Xinyi escuchó la voz de Ayumi: “Adiós, compañero Conan.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es muy conmovedor
¡Lo mismo siento!
Bueno, el final triste, según fuentes fiables, la conclusión de Conan también se acerca, Naruto está entrando solemnemente en su gran final, el último capítulo de Bleach ha comenzado, y lo único que queda es One Piece.
Naruto ha entrado solemnemente en el gran final, y el autor también dijo que el final sería muy trágico
No veo One Piece. Cuanto más Naruto
También he estado viendo El Príncipe del Tenis durante 10 años y terminó, ¿quién hubiera pensado que habría una nueva serie de tenis? Bueno, hablemos de las escenas conmovedoras en el manga.
Espectacular (⊙0⊙) ¿No terminarán juntos? Cuerpos por todas partes
Según el autor de Naruto, aparte del protagonista Naruto, los demás podrían tener un final muy triste.
Hace mucho que no veo Prince of Tennis y no lo recuerdo.
Después de leer este post del autor, mi corazón no pudo calmarse durante mucho tiempo, ¡es impactante! ¡¿Cómo puede haber un post tan bueno?! He estado navegando por foros de internet durante muchos años y pensaba que ningún post podría volverme a conmover, pero hoy he visto un post tan magistral y extraordinario. Autor, gracias a ti comprendí profundamente la frase 'siempre hay alguien mejor, siempre hay alguien superior'. ¡Gracias! Después de leer este post, no respondí de inmediato porque temía que mi respuesta vulgar pudiera mancillar un post tan raro en internet. Pero aun así respondí, porque sentí que si no dejaba mi nombre de usuario después de un post tan maravilloso, ¡moriría sin paz! Qué orgullo es poder dejar mi nombre de usuario después de un post tan espléndido. Autor, ¡perdona mi egoísmo! Sé que no importa cuán grandilocuentes sean las palabras con las que describa lo maravilloso de tu post, nunca será suficiente, siempre será falso, así que solo quiero decir: ¡Tu post es excelente! ¡Quisiera leerlo por toda la vida! Este post tiene una concepción novedosa, un tema ingenioso y único, párrafos claros, trama extraña, altibajos, línea principal clara, muy atractivo, muestra una notable habilidad literaria en la sencillez, se podría decir que cada palabra es un tesoro, cada frase un clásico, es un modelo del que deberíamos aprender. Desde el punto de vista del arte narrativo, este post puede que no sea demasiado exitoso, pero su valor experimental supera con creces el éxito mismo. Como dice el dicho: 'Cabalga el caballo veloz, dispara el arco, ¡el cielo y la tierra están en mi corazón!' ¡El autor verdaderamente merece ser considerado el pionero excéntrico de la nueva generación del reino absurdo!
Cita famosa de Long Ma: Todavía estás muy lejos
1. Ai, al cerrar los ojos, dijo en una voz que solo Conan podía escuchar: “No es Kudo Shinichi. La persona que amo es Edogawa Conan.” 2. Shinichi escuchó la voz de Ayumi: “Adiós, compañero Conan.” Qué conmovedor, jaja.
La escena en Naruto donde Itachi toca la frente de Sasuke es muy conmovedora, también las escenas de la muerte de Jiraiya y Asuma me hicieron llorar. En Bleach, el capítulo donde rescatan a Rukia es el más emotivo. Y en One Piece, la frase de Robin de ‘sigue viva' realmente me hizo llorar. En el último capítulo de Prince of Tennis: 'Gracias a todos hasta ahora'.
Nunca te he gustado, pero te amo.
¿Recuerdas esa última escena donde haces explotar el rascacielos? Elige la línea roja o la línea azul.
No quiero romper la conexión con Shinichi.\Córtala, Ran, te acompañaré hasta el final.\
¡Wawa! Casi lloro otra vez
55555… Muy conmovedor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta