El regreso del rey zombi <once>

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 192 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-08-15 05:20:39
Capítulo 11 Reunión de Zhuge Liang

Declaro aquí: Ma Tianling ha recuperado su nombre original "Kuang Tianya"

Ante la sugerencia planteada por el espíritu floral, Kuang Tianyou la rechazó diciendo: “¿Cómo puede ser esto? La Señorita Bai acaba de salir de la boca del tigre, y si por esto vuelve a entrar en la guarida del tigre, ¿cómo podría usar la vida de la Señorita Bai como un juego?”

“No debe culparse, señor. Como ya lo he dicho: esta vida le pertenece a usted, y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por usted.”

“La Señorita Bai exagera. Aunque realmente quiero conocer los secretos de esta organización, considerando que esta organización ha existido durante mucho tiempo y sus acciones son misteriosas, ¿cómo podría descubrirlo todo en poco tiempo? Todo debe planearse con prudencia.”

“¿Planear con prudencia?”

“Sí. Mientras esta organización siga activa, eventualmente mostrará debilidades. Lo que debemos hacer es atraerlos con sus intereses y tender una trampa.”

“¿Trampa?” Ella sintió que no lograba seguir el pensamiento de este “sabio”.

“Exacto. Por ejemplo, tú... si traicionas a la organización, seguramente serás perseguida.”

“Mi posición en la organización es baja, no podría atraer a peces grandes.”

“Y además está el Anillo del Odio Imperial. Tu organización está determinada a obtener el Anillo del Odio Imperial. Si la organización se entera de que tú lo posees o conoces su paradero, y considerando lo ocurrido con el número 22 y tus acciones, seguramente vendrán personas de alto nivel.”

“Señor, si vienen, ¿cómo debo enfrentarme a ellos?”

“No te preocupes, yo me encargaré de esto. Lo mejor sería obtener algo de ellos.”

“Señor, según lo que sé, mientras más alto es el rango dentro de la organización, más estricto es el control sobre esa persona. Yo solo participé en su organización periférica, así que mi control fue relativamente suelto. Aun así, hizo que usted trabajara bastante.”

“Oh, parece que lo consideré demasiado simple.”

“No, señor, su idea de usar la carnada para atraer al pez era buena. Solo me preocupo: la fuerza de esta organización es demasiado grande, y cualquier descuido podría traernos problemas. Además, aún no sabemos qué secretos guarda el anillo ni la identidad de quien lo posee. También, usted y yo solo sabemos que existe la Sala de Poder de Tianyu, pero no sabemos dónde está ni cómo llegar. Si lo supiéramos, podríamos tener la iniciativa.”

“La Señorita Bai tiene mucha razón.”Él originalmente quería atrapar a uno o dos personajes importantes para disipar sus dudas, pero al escuchar a la señorita Bai decir esto, se dio cuenta de que cualquier acción tendría repercusiones generales, y que no se podía actuar sin una planificación adecuada. Pensando en esto, añadió: “Ahora el enemigo sabe lo que hago, y yo no sé lo que hace él; él es fuerte y yo débil. Lo más importante es ocultarse: primero protegerse bien a sí mismo y actuar cuando se presente la oportunidad.”

“Durante este tiempo, buscaré a algunos compañeros de ideas afines para que me ayuden. Cuantas más personas, más fuerza habrá.”

“La señorita Bai se ha esforzado mucho. Esperaremos a que sea el momento adecuado y luego lanzaremos el señuelo.”

“Acepto escuchar los arreglos del benefactor Gong.”

“Señorita Bai, ¿desea acompañarnos?”

“¿A dónde?”

“A mi casa. Oh, supongo que mi familia debe estar inquieta esperando a que regrese.”

La Rosa Blanca siguió de cerca a Kuang Tianyou. “Hemos llegado.” Kuang Tianyou apareció frente a un edificio. “Este es el lugar donde vivo.” Apenas entró al edificio, el encargado del edificio vio a Kuang Tianyou y dijo: “Señor Kuang, su esposa lo está buscando. Llámela ahora mismo.”

“Está bien.”

“¡Eh! Señor Kuang, ¿quién es esta señorita?”

“Oh, tío Yang, esta es mi familiar, acaba de llegar.”

El encargado del edificio llevó a Kuang Tianyou a un lado: “Wow, la última vez vino una persona hace unos días, y hoy ya viene otra. ¿Tienes algo bueno que no me has contado?”

Kuang Tianyou sabía que se refería al asunto de comprar caballos y pensó que había ganado dinero. “No, tío Yang, si hay algo bueno, no me olvidaría de usted. Puede estar tranquilo.”

“Sabía que no lo harías solo para ti. Bueno, no te retrasaré más.”

“Tío Yang, subiré.”

La puerta se abrió. Kuang Tianyou vio a Ma Xiaoling, Kuang Tianya, Wang Sizhen y Yuan Yue que se levantaron a mirarlo. Ma Xiaoling preguntó: “¿A dónde fuiste y por qué regresas ahora? ¿Qué pasó?”

“Les hice preocuparse.”

Cuando el hada floral entró, el aire cambió. Ma Xiaoling dijo: “¿Encontraste otro tesoro?” Los demás querían reírse pero se contuvieron, y también querían escuchar la explicación de Kuang Tianyou.

La Rosa Blanca sintió que el ambiente estaba un poco “frío”; los más experimentados sabían lo que iba a ocurrir. Ella rápidamente sonrió y preguntó: “¿Quién es tu esposa?”

“Voy a presentarles.” dijo Kuang Tianyou, “La que bromeó hace un momento es mi esposa, de apellido Ma. Esta es la señorita Wang, mi discípula menor. Esta es mi hija Kuang Tianya, y esta es Yuan Yue.””Aunque es un poco incómodo, al presentarse se inclinaron y saludaron con la cabeza para mostrar cordialidad. Frente a los miembros de la familia, Kuang Tianyou continuó: “Esta es la señorita Bai.”

“Señorita Bai, ¿cuándo conociste a mi esposo?”

“Acabamos de conocernos.”

Kuang Tianyou intentó suavizar la situación: “¿De qué sirve hablar de pie? Vamos a sentarnos. ¿Quieres té o café?”

“Café.”

“Tianya, café.”

Kuang Tianya dijo “bien” y se fue.

“Hermana menor, te preocupé hace un momento. Ya es tarde, descansa, mañana también trabajas.” Había algunas cosas que no eran convenientes de mencionar frente a Wang Sizhen, así que Kuang Tianyou intentó distraerla.

Wang Sizhen malinterpretó que Kuang Tianyou quería hablar de “asuntos domésticos” y pensó que no le era conveniente estar presente. Al despedirse dijo: “Hermanastra, cuando tengas tiempo, ven a jugar.”

“Sí. Tú también estás cansada hoy, descansa y recupérate.” Al ver que Wang Sizhen se fue, preguntó: “¿Qué ha pasado?”

“¿Dónde está Aken?”

Kuang Tianya dijo: “¿No pudo encontrarte?”

“No, lo envié a perseguir a un zombi.”

“¿No habrá problema?”

“No, Aken es mucho más fuerte que ese zombi de la Quinta Dinastía.”

Ma Xiaoling preguntó: “¿Se encontraron con un zombi?”

Kuang Tianyou no respondió con palabras, pero sus ojos emitieron un brillo divino, proyectando todo lo sucedido como si fuera una película sobre la pared blanca. Después de verlo, Ma Xiaoling dijo: “¡Esto es demasiado complicado! Seguro que el anillo de rencor imperial esconde un secreto impresionante, de lo contrario, no habría atraído a tantos personajes misteriosos.”

Kuang Tianya suspiró: “No esperaba que incluso los santos guerreros occidentales de las leyendas aparecieran.”

“Por ahora, hay tres fuerzas interesadas en el anillo de rencor imperial, o más bien, en la persona dentro del anillo: la organización misteriosa a la que pertenece la señorita Bai, los santos guerreros occidentales y la fuerza misteriosa occidental que representa Tianwu, y esos dos misteriosos hombres y mujeres en la subasta que representan a la facción del reino celestial. Xiaoling tiene razón, las cosas no son tan simples como parecen, tal vez la persona dentro del anillo sea solo un detonante.” Kuang Tianyou, recordando cuidadosamente lo que sucedió, organizó sus pensamientos y sintió que había hecho un nuevo descubrimiento.

De repente, Yuan Yue preguntó: “Tío maestro, ¿los mitos son todos reales?”Kuang Tianyou se quedó un momento atónito: este problema parecía inoportuno, pero luego pensó que Yuan Yue quizá tenía una perspectiva única, así que dijo: “Los mitos son tanto verdaderos como falsos. Hay cosas que la gente no puede comprender, que son difíciles de explicar racionalmente, e incluso no se pueden expresar con palabras, por eso se recurren a elementos fantásticos para registrarlas, pero lo que reflejan es la verdad. Dicho así, ¿puedes entenderlo?”

“Entiendo lo que dice el maestro tío.”

“Xiao Yue, ¿qué opinión tienes sobre esto?”

“Xiao Yue no lo expresa bien, ¡maestro tío, no se ría!” Al ver la mirada de aliento de Kuang Tianyou, continuó: “¿Recuerdas la leyenda sobre el anillo del rencor imperial que mencionó el subastador? Desde que Dayu descubrió ese anillo, han pasado ya cinco mil años, lo que significa que la persona dentro del anillo ha estado sellada al menos cinco mil años. Normalmente, los poderes de una persona sellada no deberían manifestarse, pero como acabamos de ver, la fuerza de la persona dentro del anillo no solo se manifiesta, sino que además es muy poderosa, lo que solo puede indicar una cosa: el poder del sello está desapareciendo gradualmente. En otras palabras, la persona dentro del sello podría estar a punto de romper el sello y salir.”

Kuang Tianyou dijo: “¡Exacto!” Los demás también asintieron para mostrar su acuerdo.

“La razón por la que las tres fuerzas mencionadas por el maestro tío deben de conocer el tiempo del sello es para apoderarse del anillo, con el propósito de volver a sellarlo o ayudar a la persona dentro del anillo a salir. Esos dos misteriosos hombres y mujeres no requieren sospecha, muy probablemente son conocidos de la persona dentro del anillo de la misma época, mientras que las otras dos fuerzas, aunque no se puede estar seguro, es bastante probable que sepan de la existencia del lado de Tianyu.”

Kuang Tianya dijo: “Quizá en un principio eran un mismo grupo, pero luego, por alguna razón, terminaron enfrentándose.”

Kuang Tianyou dijo: “Eso también es posible.”

Yuan Yue dijo: “Tianyu podría ser donde ellos habitan, por supuesto, no se descarta que sea el lugar del sello o el mecanismo para abrir el anillo. Dado que las otras dos fuerzas saben de la existencia del lado de Tianyu, también es muy probable que sepan dónde se encuentra Tianyu.”

Kuang Tianyou dijo: “¿Quieres decir que se dirigirán a Shenyu para luchar por el anillo?”

Yuan Yue dijo: “Sí, cuando llegue el momento, una batalla feroz será inevitable, será de proporciones épicas.”

Rosa Blanca planteó una duda: “Aquí hay un problema: según lo que ocurrió hace un momento, parece que no se conocen entre ellos. Es decir, la organización misteriosa y la fuerza occidental no saben que fue el lado de Tianyu quien tomó el anillo.”“Kuang Tianyou dijo: ‘Esto es solo temporal. Los personajes centrales de estas tres fuerzas analizarán la identidad del otro a partir de los informes de sus subordinados.'

El Rosa Blanca dijo con algo de preocupación: ‘Parece que la fuerza del lado del Dominio Divino es algo débil, no sé si podrán resistir el ataque del otro lado.'

Kuang Tianyou, sabiendo que ella estaba preocupada por la seguridad de su 'ser querido', la consoló: ‘No se puede determinar la fuerza del lado del Dominio Divino solo por el desempeño de esos dos misteriosos hombres y mujeres. Además, aunque su fuerza individual sea algo débil, tienen armas divinas en sus manos. ¿Recuerdas esa espada? ¿Qué piensas de ella?'

‘¡Muy poderosa! Cuando se mueve forma un muro de espadas, y el qi de espada que emite puede dañar los tendones y destruir meridianos. ¡Decir que puede exterminar dioses y matar inmortales quizá no sea una exageración!'

‘En la subasta, esos dos hombres y mujeres estaban decididos a conseguir esa espada. Parece que es muy importante para ellos —como dijo la Señorita Bai debe tener algo de magia. Sin esta espada, tampoco habrían podido proteger el anillo del Resentimiento Imperial. Por tanto, se puede decir que en un mundo donde sobreviven los fuertes, la gente del Dominio Celestial necesita armas divinas como la Espada del Trueno para protegerse.'

‘Todavía estoy un poco preocupada. Realmente espero que cuando ocurra la disputa, pueda llegar a ayudar.'

‘Señorita Bai, si el lado del Dominio Divino sabe que su fuerza es débil, seguro cambiarán de lugar para ocultarse, no esperarán tontos a que el otro lado los encuentre. Por eso no tienes que preocuparte.'

‘Lo que dice mi Tianyou no está mal. Dado que los tres lados quieren tomar el anillo, ninguno iniciará el ataque primero, porque todos piensan en esperar a que los otros dos luchen a muerte para beneficiarse después. Por lo tanto, habrá un periodo de relativa tranquilidad. Aprovechemos esta oportunidad para pensar bien en las estrategias, eso es lo más importante.'

‘Así es, Señorita Bai, debemos planificar cuidadosamente y prepararnos.'

‘Tío maestro, tía maestra, si uno de los misteriosos hombres y mujeres está ayudando a esa persona a romper el sello, sin duda saldrán a buscar armas divinas para protegerse. Tal vez a través de estas armas podamos descubrir su rastro.'

Kuang Tianyou dijo: ‘No es un mal método. Pero no sabemos qué armas divinas o poderosas existen aún en este mundo, ni cuáles necesitan. Esto hace que la tarea sea bastante difícil.'

Yuan Yue pensó un momento y estuvo de acuerdo con su tío maestro: intentar algo así sería como buscar una aguja en un pajar, y dijo: ‘Mi idea hizo que todos se rieran…'

‘No, Yuan Yue, lo que dices no está mal.'Pienso lo mismo que tú, ellos sin duda volverán. Ya sea una organización misteriosa o fuerzas místicas occidentales, sin duda intentarán encontrar una manera de sacarlos, no se quedarán de brazos cruzados, seguro actuarán.”

“Sabemos muy poco sobre ellos, solo podemos observar y esperar, con suerte no tardará mucho.”

“Sobre la búsqueda del reino divino, eso es todo por ahora. Lo que tenemos que hacer ahora es encontrar un lugar seguro para acomodar bien a Bai Xue.”

“Hong Kong es pequeño y hay mucha gente, mezclada entre buenos y malos, esconderse no será un problema. Yo tengo una floristería, si Bai Xue está dispuesta, ¿qué te parece ayudarme a cuidar la floristería?”

Bai Meigui dijo: “No podría ser mejor.”

Ma Xiaoling dijo: “Yuan Yue también me ayudará a cuidar la floristería, así que tendrán compañía.”

Bai Meigui se dirigió a Yuan Yue: “Espero contar con tu guía de ahora en adelante.”

Yuan Yue, avergonzada, dijo: “Yo también llevo pocos días aquí, no sé mucho. En cambio, la hermana Qing ha vivido siglos, ha visto y sabe mucho, debería enseñarme más, espero que la hermana Bai no se prive de darme consejos.”

“Ya es tarde, todos descansen. Esta noche, disculpen a Bai Xue y Xiao Yue, ustedes compartirán la misma habitación, Tianya regresará a la empresa.”

“Quiero charlar con la hermana Bai, escuchar sus historias.”

“Niña
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
Sin palabras…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta