Hay tres tipos de personas en el foro que debes respetar.
Pereza de ocultarlo ==== Demasiado clásico. Hay tres tipos de personas que contribuyen al foro de manera silenciosa y desinteresada. Primero, los moderadores, ellos están observando constantemente los cambios en el foro. Hacer esfuerzos sin recibir agradecimientos, a veces incluso pueden ofender a alguien o ser criticados; ¿cuántos de ellos responden? 〈Reglas del foro: ¡los moderadores no pueden insultar a la gente!〉 Por eso, cuando los moderadores eliminan publicaciones, todos deben ser comprensivos, a menos que se vean acorralados, ¡hasta un perro desesperado salta la pared! ¿Sabes cuánto se cansan? Gestionan el foro todos los días con arduo trabajo y resignación. ¿Crees que reciben sueldo? ¿Quién les paga? [Me refiero a RMB] ¿Lo harías tú? Ellos también estudian, pero ¿por qué tienen que esforzarse tanto? ¿Por qué son tan persistentes? No es más que por el foro que todos amamos. Los comerciantes se alegran al ver que hay muchos clientes; los moderadores sonríen al ver que el foro es concurrido. ¿No todos buscan diversión en el foro? ¿Por qué hacerlo más agotador que trabajar en la vida real? ¿Por qué tan extenuante? ¿Lo entiendes? Segundo, quienes publican recursos. Ellos buscan recursos por todos lados, los enlazan o suben al foro, algunos buscan tonos, software, tutoriales para los amigos del foro, revisan muchas páginas, recorren numerosos foros, agotándose al máximo. ¿Para qué? ¿Reciben un salario? ¿Comida? ¿Para ganar unos puntos de experiencia o monedas del foro? ¡Eso sería un gran error! ¿Quién puede entender su espíritu? Después de publicar, solo añaden ingenuamente: 'Recuerda subir el post' o 'Si te parece bien, ayúdame a subirlo', y al ver muchas respuestas, simplemente sonríen silenciosamente. ¿Por qué lo hacen? Algunos incluso usan tarjetas de datos limitadas para buscar recursos para el foro, ¿y por qué? ¿Acaso el tráfico de China Mobile no tiene costo? ¡Por el foro, esta gran familia! ¡Por el entretenimiento de todos! Por eso, cuando veas publicaciones que ya viste en otros lugares, por favor no digas que son plagio o algo así; sé más comprensivo con su trabajo. Tercero, quienes comentan publicaciones. Leer y responder publicaciones es tan simple, ¿verdad? Tu respuesta puede alegrar al autor del post, ¡y tú no pierdes nada! ¿Por qué no hacerlo? Nuestros comentadores se conectan todos los días para encontrar publicaciones con pocas o ninguna respuesta y así permitir que alguien más las disfrute. Los que comentan trabajan arduamente, ¿lo sabías?¿Ellos se dedican a bucear de vez en cuando, terminan de leer un post y luego cambian a otro, vagando por el foro? ¡El personal del foro es digno de respeto! ¡Los que publican posts son adorables! ¡Los que apoyan posts son admirables! ¿Acaso ellos no están contribuyendo silenciosa y desinteresadamente? ¡Profunda aversión hacia aquellos que solo publican posts de ayuda como: urgente, esperando en línea; socorro, rápido, etc., y hacia quienes durante su tiempo libre solo disfrutan de los beneficios y leen posts sin molestarse en apoyarlos! Alguien dijo: apoyar posts es algo abstracto, apoyar algunos posts está bien, ¿quién no tiene un entusiasmo de tres minutos? ¡Lo que es adorable es poder perseverar!
Respuestas (25)
Un compañero bebió demasiado y vomitó un charco en la puerta del restaurante. Después de comer, ese chico, sorprendentemente, pisó solo ese charco, se resbaló y luego dijo: 'Quien vomitó, que su familia entera muera'. ¡Qué frío me dio, ese chico es realmente cruel!
Esto TAT、、
Todo fue culpa del acento\
Un amigo mío es de Dalian, y normalmente llama al “calor” como “ye en cuarto tono”. Un día estaba comiendo en un restaurante, y un plato estaba un poco frío. Llamó al camarero y dijo “dame esto ye un poco”, pero el camarero no reaccionó. Mi amigo subió la voz y dijo “¡dame esto ye un poco!” El camarero todavía no se movió, entonces mi amigo se enojó y gritó: “¿No funciona si te digo ye?” En ese momento, el camarero, furioso, le mostró a mi amigo el signo de la V con la mano y gritó: “¡Ye!”
Un amigo mío es de Dalian, y normalmente llama al “calor” como “ye en cuarto tono”. Un día estaba comiendo en un restaurante, y un plato estaba un poco frío. Llamó al camarero y dijo “dame esto ye un poco”, pero el camarero no reaccionó. Mi amigo subió la voz y dijo “¡dame esto ye un poco!” El camarero todavía no se movió, entonces mi amigo se enojó y gritó: “¿No funciona si te digo ye?” En ese momento, el camarero, furioso, le mostró a mi amigo el signo de la V con la mano y gritó: “¡Ye!”
Avergonzado.
Apoyo al autor del hilo... ¡La profesora Cang realmente tiene su estilo!
¡Arriba el autor del post!
Pasando por un monólogo sentimental que apoya al mal… pero solo grita un poco, no lo tomes como realidad… después de todo, el comunismo en esta etapa solo es una aspiración… Cita: “Todavía no hemos alcanzado la ‘sociedad armoniosa'”… No esperes demasiado para no decepcionarte aún más por la diferencia.
¡Te apoyo al máximo, autor del hilo! ¡Lluvia de flores~~ abrazos~~ (づ ̄3 ̄)づ
¿Se necesita un navegador sin consumo de datos?
¡Apoyo total! ¡No apoyar no está bien, hay que enviarle una flor al autor del post!
Xiaohua te lo da
Arriba el autor del hilo
(input=15) Pasando para apoyar (/input)
¡Sí, totalmente! ¡No puedo no estar de acuerdo, lo que dijiste llegó a mi corazón!
No sé de qué foro lo copié… jeje
¡Apoyo al autor del hilo!
¡Arriba!
Maldito seas
arriba. .
Autor del hilo, te apoyo mucho.
Cargar más respuestas