Todavía 7723 es mejor

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 86 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-08-15 08:36:39
Acabo de dar una vuelta por DangLe que hacía mucho no visitaba, vi allí un montón de comentarios insultando, luego miré 7723, realmente 7723 es bueno
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, está bien TAT、、pero 7723 personas son demasiado pocas
1. Mi compañera menor de la escuela se fijó en un chico guapo de nuestra escuela, así que se acercó a él para iniciar una conversación:\ Chico guapo, ¿tienes novia?\ Sí, la tengo.\ Entonces, ¿te importaría cambiarla por otra?\ Sí, me importaría.\ Bueno, entonces, ¿te importaría tener una más? > Dos meses después, mi compañera menor logró subir de posición con éxito~~
¡UC necesita usar formato jar! ¡Desactiva la compresión intermedia! Luego solo selecciona tu punto de acceso, si hay demasiados puntos de acceso, entra en la gestión de programas y encuentra la configuración de UC. Los que han tenido éxito con el tráfico libre son UC Browser (solo se probó el formato jar, para Android y Apple prueba por tu cuenta), QQ Browser, el navegador incorporado de Symbian, Duomi Music, UC Media. Primero crea un punto de acceso, el nombre del punto de acceso es 3gwap, configura el proxy 10.250.249.10 y también hay otro que es 10.250.254.122, el puerto es 80. Haz la prueba por ti mismo, no se garantiza que todos tengan éxito.
Me alegra que el autor del hilo no tenga la intención de irse… (¿es que solo va a dar vueltas por aburrimiento…?) No hay forma, ahora no hay muchos expertos, no he encontrado a nadie que pueda animar el foro, y aunque ahora hay un poco de mejoría en comparación con antes, todavía no hay muchas personas que estén en línea con frecuencia… así que no hay muchos temas…
Tememos lo invisible porque no podemos verlo, y reverenciamos lo invisible porque no podemos verlo. Así, la espada en la mano se abatió.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta