Buscando un juego, todos entren un momento

El cartel original: Mitología nórdica Vistas: 236 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-15 17:44:32
Quiero un juego de rol, con combate por turnos que pueda atacar automáticamente, gráficos detallados, velocidad rápida al cambiar de mapa, dificultad muy alta, no se puede comprar objetos por SMS, incluso si se compran sigue siendo difícil, se puedan obtener equipos y objetos, la velocidad de movimiento del personaje también debe ser rápida, lo ideal es que el juego tenga mazmorras, en formato jar. Si alguien conoce un juego así, por favor díganlo, ¡muchas gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿El propietario quiere superarse a sí mismo?
Gu Jian Qi Yuan: Zhu Xian (con valor agregado) no es difícil de jugar. Pero lograr el final perfecto es bastante complicado. Si eres un veterano de los juegos por turnos, te recomiendo que lo pruebes.
El mismo edificio
http://wap.7723.cn:80/go/kusojx.asp?myid=6fb98465af798880&idd=3&id=5489&cc=1&text=116 Xianjian Qixia Zhuan Espejo de Flores y Agua de Luna: presiona 1 para repetir la acción del turno anterior, sin aumento de valor, puedes robar materiales para fabricar equipo, sin mazmorras.
Parece que solo la versión de Jianle tiene autoatacar monstruos, además, la mayoría de las versiones son de pago y gratuitas... La dificultad también es muy alta... Puedes descargar Angel's Love y Goddess Transfer Student.
Fantasma del mar estelar
He terminado de jugar Gujian Qiyuan, voy a echar un vistazo a Jing Hua Shui Yue
El romance de los inmortales, 'El desastre del Qilin', también está bien
¿Juegos por turnos con mazmorras? ¿Hay alguna diferencia en eso, no es más que una persona golpeando una vez?
Me gustan los juegos con sistemas de microtransacciones, pero puedo controlarme y generalmente no las uso.
¿No estás hablando de Pet World?
¿Mascotas del mundo? No lo recomiendo, una vez que entras al mapa de la instancia no puedes salir. (error que bloquea)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta