Torneo de artes marciales ③

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 87 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-08-15 20:12:47
“El primer combate, Huangfu contra Maiyin, ¡comienza la pelea!” ¡la narración de alguien! “¡Ah! ¡Despertar del linaje! ¡Tigre divino imparable!” Se vio a Huangfu transformarse por completo, ¡convirtiéndose en un monstruo mitad humano, mitad tigre! “¡Maiyin, anoche me engañaste para ir al KTV y dejar que mi esposa me interrogara al volver a casa! ¡Ve a morir!” ———————————————— “¡Detente! Huangfu, no puedes vencerme, en este mundo ya no tengo rivales” Maiyin respondió muy presuntuoso. “¡Mierda! ¡Charlas inútiles! ¡Onda de choque del tigre blanco—Bum!” “¿Eh? ¿Dónde está Maiyin?” ———————————— Media hora después “Aquí, lo encontramos, está en el centro del Pacífico” “Bien, lo sabemos, continuamos la pelea. El segundo combate es nuestro Xiaoji contra Xie Cang, ¡comienza la pelea!”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El agua realmente tiene técnica
……Está bien
Dame una
No hay problema…
¡Está demasiado aguado...!
Yo hago de fondo la luna
UBB
Lo más ridículo de ustedes aún no lo han visto...
La primera batalla fue una matanza instantánea…
Gā gā, este proxeneta que vende plata en segundos...
Cada vez que veo este tipo de publicaciones, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, respirar profundamente y concentrar el aire en el dantian, dejando escapar fríamente entre mis labios rojos y dientes blancos una palabra: 'Hacer', luego salto y doy tres volteretas en el aire, chasqueo los dedos diciendo una palabra: 'Tú', realizo un movimiento barriendo a un ejército, uso la fuerza para saltar hacia atrás y pararme sobre un tomate, diciendo la última palabra: 'Hermana'. Responder al hilo con éxito, aplaudir y terminar el trabajo.
……indicar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta