¡Mis datos móviles! Wuwuwu…
Antes, los 70 MB de tráfico eran suficientes para cubrir el consumo de datos durante la escuela, pero… Estimado cliente de Shenzhouxing, actualmente está utilizando un paquete de Internet, con el siguiente uso: 1. Paquete de Internet de 10 yuanes, ya ha usado 52,17 MB, quedan 17,83 MB; la información consultada es solo para referencia. ¡Hoy solo es día 15! ¿Acaso tengo que verme obligado a hacer tareas de vacaciones? Quien use un navegador que no consuma datos, 128*128 por debajo de 250KB. Gracias.
Respuestas (15)
¿Estás bien? ¡70 m se me ha ido en 5 días!
De 140M quedan 20M
128*128 eso es demasiado pequeño, ¿verdad? Me siento mucho mejor.
He usado los planes de 20, 10, 10, y todavía estoy usando uno de 5
………
Estoy decepcionado con el tráfico gratuito... Este tipo de cosas difíciles y poco gratificantes no las volveré a hacer...
Centro trabaja duro en el culo, Federación inserta el culo
En Guangdong, 1G de datos en tiempo libre... después de la medianoche, se puede descargar películas sin ningún problema.
Estimado cliente: Actualmente está utilizando el plan mensual de GPRS de 20 yuanes, con un tráfico restante de 96 MB en el mes de facturación actual; está utilizando el plan GPRS de 5 yuanes para horarios libres, con un tráfico restante de 1013 MB en el mes de facturación actual; el tiempo de estadística tiene un retraso de aproximadamente 24 horas, los datos anteriores son solo para referencia. Si tiene dudas sobre el uso del tráfico de GPRS, por favor acceda a gd.10086.cn para consultar el resumen. Compañía China Mobile, Provincia de Guangdong
¡Ay! ¿Qué fecha es hoy? ¿Por qué todavía me queda tanto tráfico de datos →_→
Eh... creo que el paquete de tiempo libre no sirve
Hacer un paquete superpuesto
O directamente abrir 300M
Hermano, aguanta un poco. Mis 180 GB se acabaron el día 8, y luego abrí otros 10,7 GB. Maldición, hoy me apareció un aviso diciendo que solo me quedan 11,7 GB. Ni siquiera me atrevo a descargar cosas. Sigh, y además ya no puedo abrir más, una vez que se acaben tendré que pagar.
Hermano, ya casi he usado 1G, en el foro de Symbian hay tráfico gratuito. La página web es bbs.dospy.com
— Todas las respuestas cargadas —