【Grupo de recursos】〔1 acción de lujo〕Guerrero de monstruos
【Descripción del archivo】: No es fácil compartir recursos, a veces hay que subir un archivo adjunto varias veces. Si piensas que el juego está bien, dale un voto, no dejes que un buen post se hunda. 【Condiciones de pago】: Completamente gratis 【Verificación de seguridad】: Sin virus, sin plugins, sin trucos ocultos 【Estado de visado】: No se necesita 【Compatibilidad de plataforma】: No se necesita 【Descripción en texto】: Chino 【Modelos compatibles】: Teóricamente compatible con todos los S60V3, pero no se garantiza compatibilidad con todos los modelos. Modelo probado: N82, otros por probar por cuenta propia.
❮
❯
Respuestas (8)
Este juego no lo voy a ocultar, espero que todos lo apoyen
Apoyo al autor del hilo
Por favor, no hables del modelo. Simplemente dime la resolución.
S60v3
Pasando por aquí, apoyo.
No se puede jugar, ya lo pasé >>>
El post del autor es realmente excelente. Redacción fluida, retórica apropiada, profundamente influenciada por el estilo de las dinastías Wei y Jin, y además ha llevado el estilo de la dinastía Tang y la esencia de la dinastía Song a un nivel profundo, poder ver este post del autor en vida es realmente la mayor suerte de mi tres vidas. Después de leer este post del autor, de repente sentí una tristeza indescriptible: ¡ah, un post tan bueno, si en el futuro no puedo verlo nunca más, qué haré? ¿Qué haré? Hasta que sin dudarlo, guardé este post del autor, y la emoción en mi corazón comenzó a calmarse poco a poco. Pero inmediatamente pensé, si un post tan bueno no es visto por otros, ¿no sería un desperdicio del esfuerzo del autor? Después de una dolorosa lucha interna, finalmente tomé la decisión de sacrificar mi yo pequeño y ofrecer mi yo grande. Quiero presentar este post a la humanidad para que todos lo disfruten, ¡quiero subir este post una y otra vez, subirlo! ¡Hasta que todos puedan verlo! Antes de conocerte, dudaba de que hubiera verdaderos santos en este mundo; pero ahora, finalmente creo. Alguna vez me perdí apasionadamente en los poemas de las dinastías Han, me sorprendí con el talento poético de Li Bai y Du Fu, y alguna vez disfruté de los cantos de las dinastías Song y Yuan. Pero ahora, sé cuán superficial fui. Autor, tu nobleza de espíritu es verdaderamente conmovedora. En un mundo dominado por el materialismo y el dinero como el de hoy, encontrar a alguien con tu temperamento sin duda es la mayor fortuna de mi vida. Me has hecho sentir profundamente la grandeza de la naturaleza humana. El post del autor es como un rayo que rompe la oscuridad de la noche, o como el sol que atraviesa las nubes negras, que en un instante me hace sentir como si bebiera néctar y me hace entender la verdad eterna en esto.
¿Qué cosa?
— Todas las respuestas cargadas —