Hmm… esta noche ver películas y jugar juegos en línea toda la noche →_→

El cartel original: ℡Sueño de la Tarde, Rostro Fluyente√ Vistas: 154 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-08-15 22:48:37
Estimado cliente: Actualmente está utilizando el paquete mensual GPRS de 20 yuanes, con un tráfico restante de 88 MB en el mes de facturación actual; está utilizando el paquete GPRS de tiempo libre de 5 yuanes, con un tráfico restante de 1011 MB en el mes de facturación actual; el tiempo de estadística tiene un retraso de aproximadamente 24 horas, los datos anteriores son solo para referencia. Si tiene dudas sobre el uso del tráfico GPRS, por favor inicie sesión en gd.10086.cn para consultar el detalle. Compañía de China Mobile Guangdong\Mi fecha de cierre de mes es el día veintinueve… ya ha pasado medio mes… tengo que encontrar una manera de gastar esos 1000 MB, de lo contrario se desperdiciarán… me obliga a ser un noctámbulo -_-b Además, busco una aplicación de segunda versión para ver películas en línea 卍
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
……solicito abrir el puerto
OP, cambia la fuente de tu teléfono a verde, el color de esta fuente realmente me hace sentir mareado…
¿Eres de la región de Cantón?
No... mañana no es seguro...
Jaja... ya me he acostumbrado a este tema
Te muestro…
¿Y el software del sexto piso?
Sigo siendo el más armonioso...
Tengo un navegador en el que puedo ver cortometrajes y revistas, ya sabes. ¿O no?
Sí… pasa y di gracias
¡Aterrador! Tanto tráfico. \("▔□▔)/
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta